Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Los de ■■■■■, estan MUY cagados. - Página 4

PD: te da ganas de salir a matar bosteros

En mi laburo tambien, hay unos pares gallinas y estan a pleno. Ojala Boca les cierres el otro y si se jugando mal y ganando sin merecerlo mejor.

QUE ASCO QUE ASCO ME DAN LOS BOSTEROS LLEVAN EL ANTIFUTBOL EN LA SANGRE

No entiendo como puede haber hinchas de River “cagados” por este partido, sinceramente, entiendo si jugamos allá y en torneos de hace algunos años donde dabamos pena en todas las canchas, pero ahora es distinto, les ganamos todos los partidos a la bosta este año y lo mas importante, jugamos mejor.

‘Manteca’ Martínez: “El domingo gana Boca”

River juega mejor, pero no tengo dudas que el domingo gana Boca. Siempre creo que va a ser así"

Primero el panza después este. Vamos sigan boquiando :lol:

Me encanta que boqueen, por favor sigan asi!

Tranquilo gente…es una situación diferente totalmente…River esta muy asentado como equipo la bosta tambalea…el domingo hay que salir a morderles la yugular…matarlos definitivamente, tenemos equipo, tenemos DT, tenemos hinchada, tenemos jugadores con HAMBRE…recuerden…si les metemos un gol antes de los 15 minutos, acomodense en sus sillones y disfruten!.

ban

Después del 2012 hasta no estar 4-0 arriba no voy a poder estar tranquilo creo. Todo depende de cómo sea el trámite, obviamente.
Con el rojo estaba en Aruba y en 2 minutos parecía un hecho que nos veníamos abajo. No hay que bajar nunca el pie, porque dejás venir al rival y hoy en día Barovero no es ninguna garantía.

y @humad@ es nuestro ídolo, no?

En ole pusieron una nota de cuando boca venia de punto, algo que se viene hablando mucho y de lo cual se formo una especie de mistica donde los bosteros son lo mas grande del mundo ganando clasicos.

Bueno, de los ultimos 24 anios, mostraron, el 3-2 del 96, el 2-0 del 2010(pesimo torneo de River, no se donde esta lo de ir de punto) y el 2-0 en el 93.

Si, 3 partidos de los cuales 1 ni vale, tremenda mistica de los bosteros yendo de punto.

Basta de repetir mentiras del periodismo bostero, por favor!

Quiero dormirme ya y despertarme el domingo a las 5 de la tarde

y mirandolo del otro lado . Y tenes al pistolero,mora, sanchez y pischu. Y la barrera de contención es magallan y echeverria??? no se vos pero yo me tiraria dos tiros en las pelotas.

La cagada es que Cave salió a boquear también, diciendo “Creo que jugando de esta forma hay más chances de ganar”.

No es bostero el muchacho, de hecho armo un thread pidiendo un favor para su pibe, no lo bardeen

Que llegue ya el domingo!!

Si River es un porsche… Pero esta ponzio es el termostato. Y si falla el termostato nos quedamos a pata.

5 días… falta poco bosta inmunda, ya nos vamos a ver, quiero que los hagamos mierda a estos hijos de puta. Tenemos mejores y más herramientas para lastimarlos, espero todos los muchachos estén bien y en plenitud ese día y salgan a comérselos crudos.

Desde que le metimos 4 al tomba que deseo ferviertemente este partido.

Quiero que jueguen como si sus vidas dependiera de este partidoo, QUIERO PASARLOS POR ARRIBA Y DE PASO MEARLOS Y PISARLES LA CARA

Eso no es boquear, tiene razon lo que dice, esta forma da resultado. Otra cosa seria “Jugando asi, a Boca le ganamos tranqui” o “Boca no tiene chances”

Puede ser, hubiese preferido que no hablara nadie con la prensa esta semana!