Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Marquen a Chávez, tiene toda la pinta de clavarnos.

Eso nomas.

Como si no hubiese día después, así.

pero una cosa es decir, “jugando de esta forma tenemos mas chances” que decir “El domingo gana boca, siempre creo que va a ser asi”.

Cavenaghi no boqueó, dijo algo muy cierto y real.

Lo que daria por una goleada a la bosta…

Acá va un antídoto para todos esos maricones que andan llorando sin jugar el partido de antemano, que tienen “miedito” o están “cagados”. Y no paran de hacer papelones y desviar el thread vean esto:

Ojo:exclaim:

Me sacrifiqué por todo tR y me metí en ese intento de foro residual que tienen. Acto seguido, tuve que bañarme 3 veces consecutivas. Sí, ya pasó. Estoy bien y sólo me queda el desagradable recuerdo de ese mal olor a inodoro de estación de servicio.

Los de ■■■■■, estan MUY cagados.

El tema arranca así:

xeneizepuertorico
4ta División

Es asi, te garantizo que estan MUCHO mas cagados que nosotros. Ellos se supone que sean el mejor equipo del futbol argentino, con su tiki-tiki, futbol champagne,etc. Todo el periodismo mojandose cada vez que un jugador de ■■■■■ toca la pelota. Se supone que nos goleen de acuerdo a todo el periodismo y las gallinas, o no es asi? Sin dudas ellos tiene mas presion que nosotros. Juegan de local ante una hinchada que espera que nos claven 4 ganando, gustando y goleando. Nosotros aparentemente somos un desastre, todos nos dan por muertos. Algunos hasta piensan que no debemos ni presentarnos. Van punteros y si pierden contra Boca en su cancha no se recuperan mas. Hay muchos equipos detras de ellos, tienen que ganar. Hay que jugar con la desesperacion y el nerviosismo de ellos. Si esta 0-0 en el segundo tiempo esa hinchada amarga se pondra mas nerviosa y ahi es cuando hay que poner las cosas en su lugar. Es asi, gallina de mierda, eso es lo que transmite tu hinchada. NERVIOSISMO. No hay nada mas lindo que todo el mundo piense que Boca no tiene ninguna chance de ganar. Si les ganabamos siempre en los 90 cuando ellos tenian equipazos qu se cansaban de ganar titulos, como no nos vamos a tener fe ahora? Que llegue el Domingo ya, VAMOS BOCA CARAJO!!!

pd. me tenia que descargar.

chapa_suñe
Banned

Nada que ver pelotudito, anda al foro de ellos. Estan confiados, saben que nuestra defensa es de terror, y es mas, tienen mas fe de que nuestros jugadores van a hacer cagadas de que los suyos la van a descocer.

Informate antes de hablar al pedo Salame.

26/06/2011
6ta División

Como van a estar cagados si son el barcelona de sudamerica??? tiki tiki x todos lados, nos comemos 8 el domingo muchachos, no tenemos ninguna posibilidad…estan confiadisimos y hacen muy bien, tienen un equipazo y van camino a ganar sudaca, campeonato y copa argentina…se llevan todo este ano, fue.

NI NOS PRESENTEMOS EL DOMINGO, LOCO…NOS VAMOS A COMER EL BAILE DEL SIGLO.

Mr. Fútbol
4ta División

Cagados estamos nosotros, sabemos que no tenemos chance, espero que la diferencia no sea muy grande.

gusty0820
6ta División

Nunca paso en la historia de los super clásicos, en donde ya hay un gran favorito ganador si o si, nosotros no lo queremos ver por el simple hecho de ser Boquenses, pero la realidad indica que en estado físico y en juego, riberga nos pasa por arriba, es mas, sus jugadores ya vienen con el pluss anímico de derrotar a Boca en todos los clásicos disputados durante el año

xeneizepuertorico
4ta División

(El creador del thread)

Alguien cierre esto por favor, recien lo leo de nuevo y me dieron ganas de vomitar. Muy SUB15 peor que el tema de “volvio el hambre de gloria” Aparte los nmg no me ayudan con la autoestima

JAJAJAJA!

jorito12
5ta División

Ellos se tienen toda la fe. Quieren repetir el partido contra el Rojo. Algunos hasta esperan una goleada que quede en su memoria.

chapa_suñe
Banned

Cita Creado por Barrabas
No hay peor hincha de ■■■■■ que los pelotudos que uno tiene en su laburo, por ejemplo en el mio, 2 años atras ni mu de futbol, ni una sola palabra, ahora todos saben de futbol…Recuerdo que uno cuando pieerde con Lanus antes de descender, me dijo, yo no le doy mas bola al futbol, ya no me importa ■■■■■, hace 3 semanas viene y me dice che que pasa que no hablas de futbol? le comente lo que me habia 2 años atras y lo mande a la concha de su madre, y le dije, yo “respeto” a los hinchas de ■■■■■ que me hablaban de futbol siempre, en las buenas y en las malas, asique ahora tomatela y anda a hablar a otro lado.

[QUOTE]No te hagas el vivo que te van a cagar a palo

[/QUOTE]

JAJAJAJA GENIO!:mrgreen:

Si se quedaron con ganas de más, entren a:

Hay algunos comentarios que son imperdibles, ahi va un teaser:

[SPOILER]AQUILES
Reserva

Cita Creado por robertomouzo
Loco todo bien, yo entiendo que generalmente las gallinas con nosotros se cagan, pero los que se hacen los superados diciendo que no están nerviosos y se la dan de confiados no les creo nada. Que tienen agua en la venas?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

[QUOTE]Yo es la primera vez que no me tengo mucha confianza. Siempre siento que les vamos a romper el orto aunque nosotros vengamos para el orto incluso cuando llevábamos 10 sin ganar y cuando íbamos casi últimos pero esta vuelta no sé… tengo miedo de que nos comamos una paliza de aquellas.

Igual no es que esto me haya impedido apostar a cuatro manos pero que se yo, la veo negra.
[/QUOTE][/SPOILER]

Y dale, y dale, y dale river dale… el domingo nos cojemos a estos puercos, vamosssss

Decir que van a jugar con nuestra “desesperación” y “nerviosismo” es una estupidez. Que piensen como queda cada uno con el empate y listo.

Ayer pasaba por la calle y un pibe hablando con amigos les decia: “Este domingo los tenemos que bajar, y después lo va a hacer Newell´s y lo va Libertad…”

Los del rojo también nos querían bajar. El domingo los del grana estaban como locos contra River y la terminaron sacando barata.

Realmente así espero que reaccionen los hinchas de equipo rivales contra nosotros. Corriendo de atrás, con la bronca como estandarte y que todos te quieran bajar. Antes se cagaban de risa, con River ya no se jode más parece.

Reitero. En ellos hay incertidumbre, en River certezas.

River tiene un plantel entero salvo Pisculichi que ya sabe como jugarle Y GANARLE a boca.

Ellos tienen como 6 jugadores que deburan en los clásicos.

hay un usuario de alla que me genera IRA… no lo puedo ni leer…

Lo del debut en un clasico o no debut me parece solo anecdotico. Me parece mas fuerte el peso de nuestro equipo que ya viene formado y campeon y con experiencia en superclasicos. Un debut en un clasico puede ser bueno, pero depende de muchos factores. Igual esto sigue siendo futbol… pero lo que decia Almidon corre para nosotros pero a la inversa, no somos un equipo en formación, pelotudo, al contrario:) Esto para mi va a influir en el partido mas alla de lo obvio (cómo se despierten el domingo los muchachos).

Todos nos quieren bajar, hasta hinchas de equipos rivales están hinchando a full por bosta, pero no lo van a lograr, como dijo el muñe, a este equipo le van a tener que pegar y mucho para bajarlo, vamos a salir a comerlos crudos el domingo.

Vamos River la concha de la lora !!!

Sigo con mi deseo del 7-0, pero para mi va a ser un 3-2, todavía no sé a favor de quien.

Chávez le pega bien y es rápido, esperemos Maidana y Mercado (que juegan por ahí) lo puedan contener bien, porque también van a atacar Carrizo y Colazo por ese lateral, Sánchez va a tener que colaborar.

Y esperemos FM pueda ganarle el duelo a Calleri. Para mí nuestro juego lo tenemos que hacer por nuestra izquierda con Piscu, Rojas y Vangioni, que en frente tenemos a Erbes, Meli y Marin, por ahí podemos lastimar mucho.

Lindo duelo el de Teo contra Magallán o Echeverría, va a ser decisivo el nivel de Teo arriba.

Hace cuanto no le ganamos por 3 goles de diferencia a boca? no me vengan con el 3 a 1 del 2006 con belluschi e higuain porque nos metieron uno ahi, pero una buena culeada en el gallinero cuando fue la ultima??

con lo unico que nos pueden complicar es con individualidades de carrizo o chavez, colectivamente son una murga y sobre todo atras

es cuidar ese unico aspecto

aun asi los clasicos no resisten analisis, pero bueno ESTOY RE MANIJA LA CONCHA MADRE

Sabes la fuerza que hice ayer por Banfield vs Newells? casi me cago encima de la fuerza que hice jajaja es relativo eso siempre van a querer que se caiga el puntero.

yo veo mucho palabrerio y cero análisis.
incluso casi todos (de ambas veredas) siguen hablando de River como si no existiera el cambio q hubo esta semana (cangrejo)
al River de kranevitter solo habia una manera de entrarle, ganarle la espalda a los laterales y jugarle mano a mano a nuestros centrales q son lentos (dyj nos complico x derecha y los cuervos x izquierda)
al River de hoy hasta le podes entrar haciendo la caminata lunar (el pasito de Michael Jackson) x el medio.
encima en ataque, rojas y Sánchez ya no son tan punzantes xke estan atados al pseudojugador que tenemos de 5.
ya no somos el mismo River. entiendiendanlo.
igual ellos solos nos pueden lastimar de contra o con pelota parada (veo mucha diferencia en nuestra area con respecto al River de Ramon. nos ganan todos los equipos por arriba) jugando por abajo son horribles.

Tengo una semana importante y lo ÚNICO en lo que puedo pensar es en el partido

Yo sólo recuerdo el 3-0 con la vaselina de Rojas, pero en la cancha de ellos.

Desde el 54 que no ganamos, me refiero al resultado de ganar 3-0 en nuestra cancha.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Desde 1913 a 1919 - River arriba 2 partidos
Desde 1927 a 1937 - Boca arriba 3 partidos
Desde 1938 a 1948 - Boca arriba 1 partido
Desde 1949 a 1959 - River arriba 4 partidos
Desde 1960 a 1970 - Boca arriba 1 partido
Desde 1971 a 1981 - River arriba 2 partidos
Desde 1982 a 1992 - River arriba 2 partidos
Desde 1993 a 2003 - Boca arriba 5 partidos
Desde 2004 a 2014 - Boca arriba 5 partidos

River Ganó 68
Boca Ganó 73

Esos datos los saqué por los resultados de Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Supercl%C3%A1sico_del_f%C3%BAtbol_argentino

Abajo contaron uno menos de River, pero algún partido creo que faltó porque jamás llegué a contar la diferencia de 8 de Boca y porque ahora la diferencia son 6 no?