Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Puede ser que sea cierto eso de aire noventoso. Pero en la forma que ganamos el ultimo clasico en el hinodoro me hace pensar de manera diferente. Ese era el tipico partido que nos ganaban de una. Gol de tiro libre de tristelme y nos tiraban la camiseta y toda la mierdanera encima y chau 2 a 1 perdiamos. ´Pero no , algo cambio el KARMA se rompio y terminamos ganando y delirando con un testazo imborrable un partido soñado. Papa todo lo que goza de un principio sufre un final. Los 90 terminaron en el 2000

Che, demasiada prensa a ese gordo, los aplausos que le dan son por los asados que se manda, dejémonos de joder, hoy River es un Porche y bosta un renault 4. Después si no ganamos veremos por culpa de quién o quiénes fue pero hoy hay una diferencia muy grande entre ambos.

Ponzio

Ayer le puse una ficha, no sea cosa que nos dé una alegría, después escondámonos todos…:lol:

ponzio tal vez?

El jugador más peligroso de Boca es Ponzio. Hay que marcarlo bien. Confío en los defensores y los volantes.

Mirá si Ponzio hace un gol y se señala el pecho de cara a la San Martín. Me vuelvo loco, voy y le chupo las hemorroides.

No loco, no podes decir absolutamente todo lo que pensas, hay un filtro… je

A ponzio generalmente le fue bien contra la bosta.

Y que el les clave un gol de media distancia es el equivalente al no fue corner de FM6 del torneo pasado.

Ponzio, en vos confio papa… Por amor a River, rompela el domingo!.

Ojo con el dienton Calleri, yo lo veo un pichon de Schellorto, lo he visto tirarse varias veces por las dudas para ver si puede comprar un penal, se hace el boludo, mete el brazo, molesta, empioja

Le tengo miedito a chavez y su velocidad encarando a vangioni, ponzio y a fm6

Jugamos contra la Bosta o contra sacachispa??
Osea, leo cada comentario desprestigiando al equipo rival, como si fuese un partidito y nada mas…
Estoy confiado, ojala ganemos, pero tampoco digamos que va a ser un partido fácil, los superclasicos son partido aparte.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Sera un cometrava, villero y grasa.
Pero es un jugadorazo, en este River la rompía.

este es el partido para Balanta, lo marca a chavez con la chota y al cometrabas lo expulsan por hacer un pete antes de los 10 min del primer tiempo.

Si puede ser que sea mas extrafutbolsitico, ademas tampoco son los 90 pero bueno hay cierta similitud y no me trae buenos recuerdos, hablando de los clasicos.

Un gol de Mora y de Teo seria magico. Y al minuto 90 uno de Funes Mori de cabeza.

Che me parece que me equivoque y entre al thread donde los hinchas de River hablan de bosta en lugar de ellos sobre nosotros.

Jaja venía a comentar lo mismo, esto es un “Asi vemos a nuestros rivales” (?

Comentarios bosteros ya

Para los bosteros que tienen ilusiones para el domingo : déjense de joder :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo porque quieren comparar con los 90, es muy distinta la situación. Boca en los 90 peleaba todos los campeonatos pese a no ser campeón, era un buen equipo con grandes jugadores y tenian a tecnicos tacticos que para mano a mano eran mejores que Ramón. Hoy Boca es muchisimo menos que esos equipos de los 90 que nos segundeaban.