Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Clara derrota, Meli hace 2 goles se confirma su postura como nuevo idolo de Boca donde va a ganar 6 libertadores, Chavez mete el 3ro levantando una camiseta que dice “No era un traba” y el burrito Martinez mete el 4to, se revaloriza y vuelve a su triunfal Corinthians donde pierde 6 finales seguidas de libertadores en manos de Meli

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Tas loco vos? Dejamelo 10 clasicos mas a Orion

nos violan, 0 chances.

nos violan dice pfffffff, que tendrna en la cabeza, termos

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a La caca, y que no le da la nafta para salir bicampeón.

A ver el título de Newells por TV.

Volvió a estar de moda la palabra termo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si perdemos no sólo me van a dar bronca los comentarios de los bosteros que nos boludearon durante todo el campeonato, sino que me voy a cortar la pija por la manera en la que algunos están sobrando a Boca en este momento…

Creo que no estas entendiendo el sarcasmo o intento de mufa de todos los que comentan “negativamente”.

Algunos piensan que un par de comentarios en el foro pueden cambiar el resultado del partido, pero bueno, estúpidos hay en todas partes.

Ellos estan confiados. Pero no pasa nada, lo ganamos, tenemos todo a favor y nada en contra.

En la previa del super pasado había dicho que si le ganamos a Lanús Boca y Newells salíamos campeones de una.
De más está decir que si está vez le ganamos a Boca y Newell’s, vayan preparando otro descapotable

Es EL partido a GANAR , no podemos fallar.

Exacto. La verdad que me molesta porque ahora todos hacen chistes, se ríen, pero después si perdemos el foro va a ser un INFIERNO y van a estar todos a las puteadas, muy a diferencia de ahora que son sobradores, así que prefiero que ahora cierren el orto y digan lo que piensan de verdad.

Yo creo que ganamos, pero no va a ser fácil.

Para mi ganamos 6 o 7 a 0, fuera de joda lo digo.

Ganamos 5 a 0 tranqui

Yo igual, y me van a dar ganas de salir a matar a cada uno de los boludos que están sobrando queriendo “mufar” a la bosta desde un foro diciendo que perdemos, que contraten a un brujo o algo asi si quieren mufar a la bosta al menos es mas creible que semejante pelotudez que puede salir mal y ahí los quiero ver

Yo ni en joda diría que el domingo perdemos

Yo creo que los extremos son malos,hay que estar confiados pero tampoco subestimar.
Igual los intentos de mufas,onda perdemos y demás boludeces se tornan un poco virgas.Que lo haga uno o dos está bien,pero todo el TH en ese tono ya aburre.

no se porque te enojas, no te das cuentas que no tenemos chances?

Nos matan!! baile, tiki tiki, consagración!!!

Lo único que pido es que todos nuestros jugadores estén a la altura,de esa forma espero lo mejor. Los clásicos son clásicos,no importa un carajo como venga cada uno pero por lo menos nosotros sabemos a lo que podemos y tenemos que jugar. Después estan los demas factores que son lo que haga el contrario y que el arbitro no nos cague. GANEN LA PUTA MADRE.

Creo que vos no te das cuenta que es un bostero haciendo lo contrario a nosotors aporpósito

Ok