Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo estoy esperando el momento que aparezca algun subnormal fanfarroneando con la entrada en la mano.

Yo creo B*ca es una mierda

La caca tiene problemas en las pelotas paradas, para mi viene por ahí la cosa con FM6 o Maidana abriendo el partido

Un golcito antes de los 10 como contra inthependiente.

POR FAVOR.

Dios te oiga.

En lineas generales coincido. El tema es que los contextos de los dos clubes son distintos a los 90, y a su vez, para mi voka en los 90 cuando nosotros ganabamos todo, nunca me parecio que nos hayan bailado en los partidos que nos ganaron. De hecho vi mas superioridad de ellos en la decada nefasta post eliminacion de Libertadores donde literalmente nos rompieron el culo. Pero en los 90 se dio siempre la logica, en general nosotros yendo a buscar los aprtidos, jugando mejor, con mas chances, y ellos con la famosa mistica bostera pre-Larry.
Entiendo que casi siempre se da que el que llega mejor tiene mas presion y lo puede sufrir, pero futbolisticamente esto no tiene nada que ver cno los 90. El analisis tuyo es mas extrafutbolistico me parece.

que asco voka, que asco la boca, mugrientos de mierda

Es imposible ganarles el domingo. Orion va a ser figura y el come carne de chancho se puede llegar a hacer un festin con nuestra defensa casi siempre mal parada. Imposible ganarle a la barrenadora

Imposible que ganemos. Si en River juega Ponzio de titular, es obvio que perdemos.-

River ya no es claramente superior al resto. Si nos damos cuenta a tiempo, podemos mantener la ventaja, tanto contra vosta, como contra los demas. Pero este no es el mismo equipo de las primeras 6 fechas. Es otra cosa completamente diferente, y no espero que rindan igual que antes, porque no pueden.

Para mi va a ser igual al 2 a 2, River ganando obvio pero solo que sin hacer cagadas abajo.

ese boca que nos gano era peor que este. Pero este River es mucho mejor que aquel.

Le tengo fe a un centro envenenado de piscu, y que aparezca “cagadita orion”

Veo un desarrollo muy parecido al del último partido en el monumental, con situaciones en ambos arcos. Ganará el que esté más fino. En la bombonera, River ganó con menos situaciones de gol que las que generó en el monumental. No veo a uno arrasando al otro. Como dijeron arriba, ya no somos el equipo de las primeras fechas. Sánchez, Rojas y Pisculichi si bien no jugaron mal, pero volvieron a su nivel promedio, Vangioni y FM están bajos y Ponzio jugó correcto pero obviamente no al nivel de Kranevitter. Con respecto a esto no vale la pena pedir otro jugador. Actualmente Kranevitter es el mejor 5 del país y el segundo mejor jugador argentino en la posición detrás de Mascherano y ya debe tener un valor de mercado de 10 millones de euros como piso, cualquier opción de reemplazo a la que pueda acceder River va a estar mucho más cercano al nivel futbolístico de Ponzio

Lindo seria que el partido arranque como el partido con Quilmes del torneo pasado o como el de Independiente en este, un gol rápido como sea, de la forma que sea, y ahí creo que podría arrancar un baile

Por otro lado, hace un par de semanas atrás, cuando todavía estaba Bianchi en la bosta, en el thread de No fue corner yo puse que difícilmente creía que al superclásico la bosta iba a llegar tan mal como estaba en ese momento perdiendo todos los partidos y que muchos ya lo daban como ganado a este partido (con baile y goleada incluida) cuando no había que confiarse porque la bosta seguramente iba a levantar y dicho y hecho, en eso son vivos, no iban a aguantar a Bianchi hasta ahora y comerse goleadas por doquier, cambiaron de aire rápido y lograron lo que querían, levantar y jugar al menos, menos peor que con Bianchi

Cuando yo dije eso, saltaron como 10 a putearme, a decirme que disfrutara (de haber ganado el ultimo clasico), que era bostero por decir eso y no se cuantas cosas mas, mamita querida, solo opine con objetividad y fríamente, usando un poco de lógica y sentido común, el tiempo me dio (lamentablemente) la razón, porque no hubiese querido que asi fuera y que la bosta no levantara desde aquel momento a hoy

Ahora veo que hay varios cagados y mas de uno debe haber sido de los mismos que me putearon y decían que íbamos a golear caminando la cancha pasándolos por encima y demás, cosa que puede pasar también eh, pero hay que ser mas medido y no decir ni creer que ya ganamos antes de jugar

No hay que contar los pollitos antes de que nazcan

Mora y Sanchez no son los mismos que años anteriores. Pero lamentablemente Ponzio sigue siendo Ponzio y no va a cambiar

Igual queda claro que el domingo vamos a tener paciencia con los jugadores.

No se si perdemos pero va estar dificil

Como cagaria a palos los que dicen q boca gana aqui mismo en este foro, estamos jugando mejor, de local y con confianza no rompan als pelotas con su autoestima baja, ya se que boca es culo roto, pero se le puede ganar.
EL DOMINGO SE GANA LA CONCHA DE SUS MADRES!

Le pido a Jehova que nos de una mano y el domingo goleemos. Quiero 3 de Teo, y que cuando falten 5 min tire un codazo a Orión en un corner y lo dejé en silla de ruedas