Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ahora a fin de mes me cortan el cable asi que no voy a poder seguir la previa y circo que arman por el clásico, mejor.

Perfil bajo SIEMPRE, obvio… pero por eso ni nos calentemos porque el plantel y Gallardo lo vienen manteniendo desde la fecha 1 muchachos, lo que digamos acá mucho no va a influir.

los cogemos de parado el domingo.

Si tenes razón la palabra no es miedo, nadie tiene miedo en un partido de futbol y menos un hincha, en toda caso el que sufre ese factor sera el jugador con el conocido miedo escénico, lo que yo siento es que es un contexto que ya lo vivimos varias veces y casi siempre nos resulto desfavorable, no es la palabra miedo pero si podría ser desconfianza, poco optimismo, con el el contexto a priori claramente favorable a River a mi me genera un sentimiento raro no muy bueno, ponele el nombre que quieras, sera que estas peliculas las vi tantas veces y por lo general no nos fue bien que la verdad algo no me cierra.

Vos decís que Chavez y Carrizo no son nada, es verdad, pero yo hablo de características, jugadores muy rápidos que lanzados son difíciles de parar, y estos últimos dos partidos yo vi lo que no se veía antes, jugadores pedorros pero rapiditos que nos complicaron bastante, seguro todo esto se acrecentó con la lesión de Krane.

Que ganas de que a las 19 horas del Domingo estemos todos festejando abrazados y felices, los jugadores en la pista en frente a la Popular, quedando punteros, que lindo sería…

Eso es por que sos chico, la bombonera no les otorga ningun beneficio. Han perdido mucho y con verguenza.
Lo que vos sentis es el “aro mágico de la confianza” que se instaló desde los inicios de la historia y que gracias a la prensa y a la estupidez del “éxito” fagocitaron al futbol en post del resultado. BOCA siempre va de punto por que siempre, salvo ecepciones, jugaron peor que nosotros, y desde los 2000 para acá el “ganar sin importa como” salió de la meseta identificatoria del hincha de boca y se trasladó a todo el futbol argentino, para que pudieran reconocerles la autenticidad de las victorias. Dicha imagen cotizó sutilmente en los 90s, donde eran la verguenza del futbol argentino y ganaban los clásicos con goles de nuca. Demás está decir que para que el futbol bien jugado, del que soy fana, gane, tambien se necesitan otras cosas mas.
Tratando de no extenderme, tanto está instalado en los clásicos que es casi un manifiesto que los clásicos se ganan sin jugar al futbol bien entendido, sinó apartir de situaciónes “aprovechadas” del juego, al límite de los libros. Pocas veces se ganan desde la superioridad, y es en ese ambito, en el que la camiseta azul y orin es procer. Ojalá el domingo le demos “sopita!” anti historia y así el clásico se inscriba en la misma como otra ecepción. Lo dudo, me parece mas un empate, pero reconozco que en el fondo me pasan otras cosas.

Yo veo un partido como el del baile del caño pero con más goles. Ojalá el palpito se haga realidad, sería hermoso. Este no lo quiero ganar de pedo como el pasado, lo quiero ganar jugando a lo River

Partído difícil. Igual que los dos últimos, me da miedo Ponzio.

Va a ser un partido muy cerrado, la bosta se va a tirar atrás, va a empezar a pegar, a hacer tiempo, a quejarse, a ensuciar el partido, bah, como siempre.

Va a haber pocos goles, ni a palos metemos 3 o 4 goles. Lo único que pido es que el árbitro no influya.

Yo lo dije siempre y lo sostengo, espero éstos jugadores hagan caso.

Nada de pelotudear en el fondo si vamos ganando 1-0 o 2-0, y hacer pelotudeces intrascendentes. No quiero nada de eso, nunca bajar el ritmo, nunca, nunca, nunca.
Si vamos 4-0, vamos a buscar el 5to, y si lo hacemos, agarramos la pelota, la ponemos en la mitad de la cancha y vamos a buscar el 6to.

Yo quiero ambición, quiero baile, quiero personalidad, si se le puede hacer una goleada histórica (7-0 o 7-1, como Estudiantes a Gimnasia) HAY QUE HACERLA.

No hay que tener PIEDAD. Y si no es este Domingo, será en otro superclásico, pero la mente tiene que ser ésa, HACERLES 7 GOLES o más, y que tengan que comprarse una hemorroide nueva.

Sin piedad, con ambición, no se cansen de hacer goles, VAYAN SIEMPRE POR MÁS! No importa nunca si vamos ganando por 1 o por 6, hay que seguir haciendo goles. Que se suiciden NO ME IMPORTA.

Vamos RIVER A GANAR EL DOMINGO.

Me cebaron.

Espero que el equipo no boquee antes del partido, hay que estar callado sin darle toda la bola al periodismo y así llegaremos bien al superclásico.

Con una semana de descanso, volveremos a ver el mismo River que se mostró vs. Independiente, tal vez un poco mas descompensados por la ausencia de Krane. De los ultimos años, esta es la previa de un clásico en el que siento mas tranquilidad por el funcionamiento de ambos equipos, y la superioridad evidente de River.
Estoy seguro que River va a tener mas chances de gol que voka, pero hay que ser efectivos,los clásicos se ganan golpeando en el momento justo y sin desperdiciar oportunidad netas de gol, como nos ha pasado tantas veces contra estos. Que se le abra el arco a Mora, que en los últimos 2 partidos le dijo NO por centimetros. Y que FM6 no se complique en las salidas, él es mi mayor temor.

no hagamos la gran almiron muchachos.

ademas sabemos que boca viene en levantada, no hay con que ganarle.

Totalmente! Ese el hambre que quiero!

El domingo perdemos con Boca, perdemos el invicto y perdemos la punta del campeonato con Newell’s que va a ganar hoy y el domingo (También nos alcanza Independiente que va a ganar su partido)

Hacerle 7 goles a boca, se fueron al carajo 8|

Tranquilo muchachos, confío en que lo ganamos, como también confiaba en que íbamos a ganar el que perdimos 1 a 0 con gol de Gigliotti, sin embargo ahora nosotros estamos mucho mejor y ellos, creo, un poco peor, o al menos mas flojos en defensa.
Repito, creo que lo ganamos, pero tranquilos, a no agrandarse ni nada por el estilo.

que Dios se ponga la banda roja una vez y nos tire una mano como con estudiantes gelp y les metamos 7.

Ellos vienen en levantada, no son la misma murga que eran con Bianchi. Para mi va a ser un muy buen partido. Espero que Teo, Mora y Piscu estén iluminados.

Ponzio , Mora y Sanchez en un mismo equipo me traen malos recuerdos pero juegan Teo y Piscu asique estoy ilusionado que nos llevemos la victoria.

El vasco ya prepara la tactica para el superclasico

Te vamos a ganar igual bostero.

Mora con Boca moja.