Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ni muy muy ni tan tan.

Llegamos bien, muchachos, somos el puntero invicto, tenemos buenos jugadores, van a descansar y recuperar en la semana, y jugamos de local. En la previa, todo esto nos juega a favor.

Por otro lado, el clásico siempre es un partido aparte. El que llega peor tiene más incentivos para ganar. Boca disimularía un poco su año de mierda sacándonos el invicto en el Monu. Se están acomodando. Chávez es muy peligroso.

Seamos cautos, pero por favor no seamos pesimistas! Es una forrada. Mantengamos el clima cauteloso, pero con un poco de optimismo y buenas vibras. Puede pasar cualquier cosa, obvio, pero tenemos con que ilusionarnos.

Toda la presión es para River. Estamos punteros, invictos, los periodistas se hacen la paja cuando hablan del River de Gallardo, jugamos de local donde no perdemos hace muchísimo… Boca no tiene nada para perder. El tema es ver cómo se bancan la presión de un superclásico todos los jugadores de Boca que nunca lo jugaron, pero al ir de punto puede que no les resulte tan pesado.

Sobre todo si le das la espalda.

Eso me parece más sanata y frase hecha que otra cosa, si estas mejor que ellos, tenes que aprovechar y ganarles porque tenes más chances y herramientas para ganar

Cuantas veces en los últimos años, ellos venían mejor que nosotros y se cansaron de ganarnos sin importar si eran locales o visitantes, aprovecharon y por eso nos sacaron los partidos que nos sacaron en el historial

Me parece un consuelo de tontos escudarse de antemano diciendo que como son clásicos si perdemos no es una utopía o cosas así

En el Monumental no nos tienen que ganar por AÑOS, así como han hecho ellos históricamente en su cancha, en la nuestra, no pueden venir a pegarnos un cachetazo todos los años, ya estoy cansado de eso

Hay que recuperar el terreno perdido y ahora tenemos todas las condiciones que cualquiera quiere para poder ganar, basta de dejar pasar oportunidades de largo, a aprovechar y a ganarles ahora que se puede

Si tiene mucho que perder…hace mucho que le venimos rompiendo el orto. Y aparte no juegan nada. Y si siquiera empatamos ya se despiden del campeonato.
La realidad es que que tiene mas a perder es boca. Sacando lo tribunero de estar invicto y demás.

Pero si pierden, todo va a seguir siendo igual: van a seguir sin ganar nada, sin pelear el campeonato, sin ganarnos a nosotros. Nada cambia.

No digo que estemos 50 y 50. Tenemos mas chances obvio. Eso no quiere decir que no se pueda perder. Queres un 80 a 20?? bueno. Pero puede pasar no es algo alocado.

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Bueno pero eso lo ves de nuestro lado. El hincha de boca debe querer salir campeon supongo jajaja. Si pierden no solamente le rompemos el orto sino que le damos unos pasajes para las vacaciones por que arafue del campeonato.

santi, tu post me ofrece dos verdades irrefutables
la primera es que tenés razón en que éste boca probablemente esté en busqueda de una personalidad, y muy lejos de los equipos consolidados.
la segunda es que los clásicos no tienen que ver con ninguna lectura al respecto. Salen como salen, como se va dando el partido, no cuenta quien viene bien o quien mal. Así que esa de “retirarse calladitos” y de “aprovechar para pasarlos en el historial” son presunciones de hincha y no de protagonista. La historia habla de equipos juveniles de RIVER que golearon a los bosteros y viceversa.
RIVER, si tiene que “entrar callado”, y jugarle como le jugó a todos los equipos, tranquilo pero con el asecho fervoroso de la presión.

Bueno queres que te diga a lo que le tengo miedo, justamente al aire noventoso, River puntero y claramente superior al resto y boca en mitad de tabla dando pena casi siempre y queriendo salvar las papas con el clásico, eso se veía SIEMPRE en los 90 y nos iba bastante mal en los clásicos, y curiosamente esta nueva etapa es muy similar a los 90, Boca se juega el partido del año y se van a preparar para eso y en cambio a River no lo veo asi, porque claramente no es el partido del año para River, nosotros peleamos 3 torneos y en los 3 estamos bien y con chances, ojala no vuelvan los 90 este domingo pero en la previa todo se ve muy noventoso lamentablemente.

El ultimo en el monumental

Obvio, eso si, pero yo estoy cansado de haber visto clásicos en los que ellos venían peor o mejor que nosotros y nos ganaban igual, sin importar nada, y no puede ser que nosotros les ganemos cada 10 años en su cancha y ellos nos ganen cada 2 en la nuestra

Nos guste o no, ellos no van al monumental como nosotros a la bostonera y los partidos se hacen mucho más difíciles para nosotros en su cancha que para ellos en la nuestra, y eso en parte es porque nosotros dejamos pasar oportunidades que ellos no las dejaron pasar en su momento

A mi todavía me dura la bronca del 2 a 2 y del último 1 a 0 en el monumental cada vez que me acuerdo, entonces este domingo no acepto otra cosa que ganar, ni siquiera un empate me conforma

En el monumental para ellos tiene que ser casi imposible ganarnos como lo es la bostonera para ellos contra nosotros, porque sin ese gol de orto de FM6, nos encaminabamos a irnos con la cabeza gacha y masticando bronca otra vez

A mi me pasa lo mismo. Por eso no me sumo mucho al triunfalismo para el domingo. Yo esta pelicula ya la vi varias veces en los 90. Que jugamos mejor…que merecimos ganar…que nos ganaron con un centro de pedo etc.

A eso voy, yo no quiero que este domingo pase lo mismo que en los 90, quiero que la cosa sea al revés de una buena vez, jugar bien, bailarlos y terminar ganando y festejando por más que ellos no peleen nada o lo que sea

Me canse de que les diéramos de comer a ellos en estos últimos 5 años o más, es tiempo de dar vuelta las cosas y nos encuentra en un presente inmejorable para eso, ahora no quiero ni piedad ni una mínima pizca de la cual puedan agarrarse

Quiero golearlos, cargarlos hasta el hartazgo y que sufran, que no ganen más nada y se cansen de vernos dar vueltas olímpicas, demasiado terreno cedimos en los últimos años, pero ya esta, se acabo el disfrute de todos, ahora quiero que nosotros seamos los que se ríen de los demás

che, menos cagazo y mas posteos de ellos en sus foros. ponganse las pilas.

Tal cual, para mi este partido contra la mierda tiene mucho mas riesgo del que muchos creen, ya van 2 partidos donde se vio que delanteros rápidos como Acosta y el otro de Arsenal que no recuerdo el nombre nos complicaron muucho jugando de contra, Chavez ademas de velocidad tiene potencia y bosta nos va a jugar de contra, Carrizo tiene un cohete en el orto y lanzado en velocidad no lo paras asi nomas, y no esta Kranevitter en River, para mi es un partido muy jodido, por contexto, por como vienen uno y otro, cuanto peor venga la bosta mejor le va en los clásicos, lamentablemente es asi.

Ojala ganemos pero vamos a sufrir mucho me parece.

Yo estoy muy perfil bajo. Sin boquear ni nada. Es un partido díficil. River bajó su rendimiento en estos dos partidos. Boca va a salir a presionarnos. No la veo tan fácil. Y encima en el mediocampo juega Ponzio.
Boca es horrible. Tiene todos jugadores medio pelo que pueden rendir o no pero son medio pelo al fin. A mí no me da miedo Boca, me da miedo que River siga bajando su rendimiento.

Lo único que aposté es la apuesta de por vida que tenemos con mis amigos de River y Boca. Una cena en Los Maizales. La otra vez la disfruté porque me tuvieron que pagar los de Boca. Ojala el lunes que viene pueda decir lo mismo.

Del 99 para aca que fue su eradorada y agarro tambien la peor nuestra solo los vi ganar una vez claramente en el Monumental, en el 2003, en total ganaron 4 veces y nosotros 7 ( 2 de las que nos ganaron terminamos últimos y 17 en el torneo), sin contar aparte que estuvimos mucho mas cerca de ganarlo en los empates que se dieron. Diganme lo que quieran pero veo muy dificil que perdamos el Domingo.

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a Boca, no? Esperemos tranquilos al domingo.

Miedo muchachos? Miedo tienen los cagones, Labruna les pegaría una patada en el traste si viese como están de cagados contra Boca.

Es cierto que tienen jugadores peligrosos (como todo equipo Romero en Lanus, Mancuello en Independiente) pero para revertir eso hay que trabajar en la semana. Dejen de decir “que Chavez me da miedo, Carrizo tambien” quienes son? Las reencarnaciones de Cruyff y Maradona?

Dejense de joder! Miedo JAMAS, los partidos se ganan o se pierden y esa mentalidad hay que tener todos los partidos. Arsenal que fue garchado por todos a nosotros nos hizo partido y casi nos gana. Me van a decir que a Arsenal le tenian miedo? Por favor…

Esto es River, dejemos de boquear como las bostas y los del rojo, mantengamos la humildad y callados nos va a ir bien… Veo muchos manijas diciendo “les metemos 4” :roll:

Repito, el que le tiene cagazo a Boca que se haga hincha de Flandria pero que acá no joda.

Perfil bajo muchachos eso pido, siempre que estuvimos calladitos en la semana el domingo festejamos.