Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A plantear el partido, todo bien que River juegue a lo River, pero no seamos ingenuos, de contra Boca nos liquida, achiquen lineas y a reventarlos.

Con Kranevitter estaba muy tranquilo, te decia que ganabamos casi facil… Pero ahora estoy muy nervioso e intranquilo. Ponzio no me da garantia de nada en un puesto clave en este River y que cada vez que esta el, River no gana.

La defensa de ellos es una murga y Gago viene jugando mal, eso juega a favor.

No diría que ahora jugamos mal. Diría que no jugamos tan bien como antes. La vara del principio fue muy alta y por eso todo por debajo de eso parece malo. Pero ayer Lanús no nos cascotea el rancho, al contrario decide esperarnos en su cancha y es River quien termina con las mejores chances de llevarse el partido.

Creo que el equipo de ahora en mas, y sobretodo ante rivales mas complejos, va a ser menos vistoso, pero no por eso juega mal o es menos competitivo. Insisto, basta ver la postura de Lanús ayer quien probablemente sea de los equipos que mas va al frente juegue donde juegue. Y no solo eso, tuvo que apelar al juego brusco para mas o menos equiparar los tantos.

Los que decimos que Ponzio desequilibra el equipo no estamos diciendo que el equipo juegue mal. Sino que no lo hace tan bien como antes porque perdió una pieza fundamental y debe adaptarse a lo que puede hacer Ponzio.

Que hacen que no estan pegando mensajes del foro de la bosta? Dale viejo muleen.

La booooooooooooooooooostaaaaa

si entro poco y comento menos… pero bueno se viene el super y esta bueno leer opiniones… yo no creo en eso de que el que se levanta mejor gana, baah creo a medias. Para mi lo mas importante es tener jugadores acostumbrados a ganar clásicos y los tenemos. Tanto River como bosta han tenido planteles gana clasicos y contra eso no hay mucho que hacer… con esto digo que no importa como lleguen los equipos pero si el tipo de jugadores en cancha… Los jugadores se ganaron toda la confianza y van a estar a la altura

la unica inquietud que tengo es la velocidad de carrizo y chavez

despues abajo son muy murga

No quiero ser mala onda, pero para mí perdemos. Venimos invictos y mejor a pesar de no haber ganado en los últimos dos partidos, ellos en estos partidos se agrandan. No da resaltar casos, pero el 2-2 después de volver de la b, cuando era la posibilidad de revindicarnos, me sacó todo tipo de optimismo en los clásicos. Ojalá me equivoque, pero es lo que siento hoy. Encma ese forro de chavez, la rompe.

Lo que tengo para decir es que muchos jugadores de boca nunca jugaron un superclasico, espero que los nuestros les hagan pesar eso.

Gago gano algún super?

Que me acuerde ganó el del doblete del chelo y el de gigliotti

LA BOOOOOOOOOSTAAAAAAA

Yo aconsejo ir con perfil bajo, no somos el mismo River que teniamos con kranevitter, ojala el hermorroidal tenga el partido de su vida. Pero yo hasta no ir 2 goles arriba no voy a festejar ni dejar de comerme las uñas

Perfil bajo gente, asi fuimos a la boca, calladitos, de abajo… sin agrandarse

Para mi ellos van a salir con Orión, Marin, Echeverría, Magallán, Colazo. Erbes, Meli, Gago, Carrizo, Chavez y Calleri.

Para mi, hay que batallarlos a Gago y Meli, taparlo bien a Carrizo y Chávez (por la velocidad) y Calleri (me encanta como juega) aguanta muy bien la pelota y cabecea muy bien (en All Boys ya nos hizo un gol).

Va a ver que estar muy atentos, y ser DINÁMICOS Y AGRESIVOS. Ésa es la clave, RAPIDEZ, DINAMISMO y ser AGRESIVOS.

La cagada es que la presión no la estamos haciendo como antes, por culpa de Ponzio claro está, pero quizás nos sirva para estar un poco mas seguros atrás.

Ojalá Piscu meta algún tiro libre, y Vangioni haga un gol desde afuera. Siempre quise algún bombazo de Vangioni en los super, como el que le hizo a Lanús.

//youtu.be/U7aXpxX6zZY

laaaaaaaaaaa boooooooooooooooooooostaaaaaaaa
laaaaaaa boooooooooostaaaaaaa

Funhermoso6

Ósea, si no ganamos este clásico estando como estamos nosotros, estando ellos como están, con uno de los peores bosta de la historia perdiendo con cualquiera, y nosotros de locales y sin visitantes, punteros e invictos, nos tenemos que retirar calladitos y sin decir nada muchachos, nos guste o no, porque difícilmente tengamos muchas veces una situación tan inmejorable como esta contra ellos

Si no aprovechamos ahora y en estos tiempos por como se están dando, no los pasamos nunca más en el historial y a seguir teniendo que bancarnos cargadas de esos putos

Me preocupa ahora q no está Manu con quien le bloqueamos a Gago, que es el que más jugadores

Son clásicos. No importa como viene ninguno siempre fue asi. Puede pasar cualquier cosa. Perder no seria una utopía.
Aparte todos sabemos que este equipo no le puede ganar a boca…