Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

arruabarrucho va a hacer el mismo planteo choto de palermo y el melli lloron… pelotazos largos a los delanteros, que es nuestro punto debil.

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a boca.

No se viejo, pero estan TODOS esperando a que perdamos, solamente los de River queremos que gane River…el resto tira en contra, así que hay que ganar como sea.

La diferencia es mínima de 3 goles… Si desde la tribuna no cantamos canciones que paren el partido podemos estar hablando de goleada histórica 5,6 a 0, pero si empezamos a parar el partido la cagamos… TENEMOS UNA CHANCE HISTÓRICA

No juega Krane, lo que significa que no vamos a poder jugar como en los otros partidos, nos cambia el esquema de presion y explosión arriba.

Felicidades Boca, es todo suyo

Con krane era goleada LPM!!..igual estoy muy confiado.

Tengo tanta fe que hasta siento que Ponzio la va a romper

Serrucharena no es boludo, va a tomar todos los recaudos posibles.

Un golcito antes de los 10 o 15 como contra inthependiente River, dale que vos sabés como.

Este año lo venimos garchando seguido, hasta en el extranjero lo cogimos, imagínense ahora en el momento que estamos, yo me tengo una confianza tremenda, son caca, no tienen nada, le ganaron de pedo al último.

bostero puto la concha la concha la concha de tu madre ♪♫

UN MENSAJE Y LO COMENTA ACÁ! Je

Tengo Fe que vamos a jugar bien. Son partidos aparte, partidos sin lógica. El que se levanta mejor gana. FUE, ES Y SERA SIEMPRE ASI.

Yo no tengo la fé que se tienen muchos, desde que se fue Kranevitter jugamos mal y dejamos a los rivales jugar. Tenemos a favor que descansamos una semana y los jugadores vienen destruidos.

Con Kranevitter era triunfo sí o sí, sin él dependemos de que la defensa esté despierta, porque Boca tiene jugadores que pueden lastimar; y de que los delanteros dejen de sobrar las situaciones, si tenemos 10 meter las 10.

Los que hablan de una chance histórica, cuantos clásicos vieron?

El super lo puede ganar cualquiera, no importa como vengan los equipos, capaz te lo ganan con un nucazo.
Confío en River, creo que puede ganar el partido, pero no hay que sobrar la situación y menos contra estos hijos de puta que suelen tener un culo tremendo contra nosotros. Si tenemos 5 chances claras, hay que hacer las 5. Que los goles los haga Barovero si quieren, pero que los hagan, no se nos puede escapar este partido.

Coincido, hay que ir tranquilos y sabiendo que jugamos de local. Pero mas alla de eso son partidos aparte… el ultimo clasico de local los cagamos a pelotazos durante los 90’ y con UN TIRO AL ARCO nos ganaron el partido.

Estamos los dos muy confiados y con expectativas. Creo que el 85% espera un clásico como los viejos, bien jugado y emotivo. Ya veo que es un bodrio :lol: :lol:

aaaaaaaaaaa!!! tremendo. Me acuerdo y me da una bronca barbara. No hay nada mas feo que perder el clásico y encima estar en la cancha. Deci que en ese partido no había visitantes, salí cagando a mi casa. El partido del 2 a 2 fue lo peor, no se iban mas los mugrosos.

Yo estoy tranquilo porque boca es una murga salvo un par de esos pibes (que no tienen idea lo que es este clásico) y no tiene un referente que se banque la parada como otras veces que nos guapearon solo con eso. Bah, Orión? :lol: nos va a dar otra ayudita acuerdense. Ojalá no la emboquen de un nucazo y defiendan con 9 pero para mí lo podemos liquidar en un tiempo.

Y si algo me da esta calma es cómo se alinean los demás queriendo que nos paseen y nos saquen el invicto. Para mí estas cosas a diferencia de otras tantas veces con la personalidad del equipo nos juega muy a favor.

Ojo que del equipo titular bostero muy pocos han jugado un superclásico, los de arriba, meli y demás no tienen idea lo que es adentro de una cancha, les puede pesar bastante el partido y achicarse y desaparecer, y eso, para mi, y más siendo visitantes ellos, influye bastante

Los nuestros ya saben y tienen en claro lo que es cojerse a estos sucios

no me nublen de optimismo el tema… por favor. Se necesita una buena dosis de [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; y [MENTION=19284]Emillianno[/MENTION]; para equilibrar porque me asusta.

Los bosteros dicen que si les hacemos un gol nosotros primero estan al horno porque boca va a tener que salir a buscar y de contra los liquidamos. Quieren hacer un gol y tirarse atrás.

Hay que cortar a Gago y Carrizo y lograr que no le llegue la pelota a Chavez. El negro juega bien y es muy rápido. Hay que tenerlo alejado.