Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Bueno, ya tengo la mascarita y el reliverán. Hay que prepararse para esta semana.

Lo unico que tienen los mugrosos para lastimar es el cometrabas. Si nosotros la embocamos primero se les va a hacer muy dificil a ellos, porque van a tener que salir un poquito mas y su defensa es horrible.

Esperemos la cagadita de Orion tambien.

Del ridículo y de ser bostero no se vuelve, ADN mugriento y mediocre.

Si ganamos por más de 3 goles me voy de travas.
Y me lo cruzo a Chávez.

Manijaaa, tengo una fe terrible

bostitaaa te vamoo a matar!!!

que se mueran todos los bosteros , que se mueran para siempre ♫

Ese y Carrizo son picantes. Calleri también juega, pero es diferente, los otros dos son rápidos.

No tienen paz…!

Minuto 40 del ST, ganando 17-0, empieza a sonar; “Este es el famoso River…”, vos sabés que va a ser así, escoria inmunda y la puta que te parió!!!

El jugador más peligroso de Boca es Colazo, sobre todo a espaldas de Mercado puede hacer desastres, cualquier centro que le caiga al cometrabas es medio gol.

Uffff… Lo que va a ser esta semana… VAMOS RIVER TODAVÍA QUE LE VAMOS A ROMPER EL ORTO A LOS BOSTEROS!!!

Seguro plantan un 4-4-2 y van a esperar agazapados para complicarnos en alguna contra, hay que estar atentos al cometrabas y no pelotudear abajo.
Ojala los emboquemos de entrada, si lo hacemos los tenemos que pasar por arriba y no ser una maquina de errar como ese partido en la bombomierda

Yo presiento que Ponzio se la va a mandar a guardar a los bosteros, con uno de sus tiros pedorros de larga distancia.

PONZIO

Yo no, pero ojalá el de la corazonada exacta seas vos.

Alguien de acá tiene esa sensación de que ganamos? No como otras veces que llegaba esta semana y era una incógnita y puros nervios. Yo tengo esa sensación de que esta no se nos puede escapar.

Yo se que estás leyendo esto así que te digo que en el primer tiempo se van a correr todo y nos van a hacer partido pero en el segundo tiempo [SIZE=6][SIZE=7]les vamos a romper el orto porque se quedan sin piernas y su defensa es un desastre BOSTERO PUTOOOOOO TE VAMOS A COJERRRRR!!![/SIZE][/SIZE]

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Juro que para este partido le tengo una fe descomunal, hace semanas presiento que Ponzio moja con los bosteros, ojalá no me equivoque.
que lindo sería otro de funes también :mrgreen:

Para mí algún gol nos comemos, pero lo ganamos. Veo un 3-1, o 2-1

Lo que me da mas confianza y por la razón que mas creo que vamos a ganar es porque jugamos en El Monumental…

No tenemos chances. Felicidades boca.