Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Es gracioso si pensas que puede hablar de ELP como de Casla… :lol:

Yo creo que el creador del thread tendria que hacer un post con los comentarios recopiladores y en el primero poner en que pagina esta. Porque sino se hace un quilombo.

Para mi se llama TuRafa y el administrador es un tal Canteros.

Cuervo cagon , no vas a patear al arco en todo el partido. Amargo de mierda

Esto es muy buenooo…

La gente.

He escuchado muchas veces decir que a San Lorenzo lo salvo la gente, hay videos en youtube que muestra como acompañamos en los peores momentos.

Lo que yo digo es que el domingo jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente, y otro dato importante es que va a haber 8 mil hinchas de ■■■■■, 8 mil personas que no van a apoyar a su equipo si el partido se les presenta desfavorable.

el domingo aportare mi parte y pondre todo apoyando al equipo hasta quedarme sin voz, aunque estemos 2 a 0 abajo con 9 hombres.

Abrazo.

Este es el mas gracioso…
para mi vienen a colgarse del travesaño tipico partido planteado por ramon ya teniendo 9 ptos, se cuelga saca un empate y va mas tranquilo a velez ñuls y racing…se van a colgar del travesaño para agarrarnos de contra, es clave clave meterles uno de arranque

JAJAJA me divierte mucho leer estas cosas…porfavorrr

hay que ganarles a estos cuervos de mierda, no somos un equipo mediocre, ni un invento del periodismo. hay que ganarles para cerrarles la boca de un pijazo, hijos de mil puta.

que cagazo que le tienen a mora jajajajaja que buen delantero la re puta madre, ojala que el peloudo de pajarella lo compre. para mi es mejor que el zeziozo del pelotudo del burrito martinez

Parece que ellos también odian al bostero de Araujo (por el tema de la vuelta a Boedo y por ser mielista) y le van a dedicar un par de temas.

de onda abrite un tema nuevo todas las semanas sino los comentarios de acá no se entienden una goma

Opino como morlock, así va a estar más organizado.

Botitonto:lol:

gervacio artigas 4 days ago
Soy de Boca, pero River esta mejorando ya gano 3 partidos de a poco vuelve a ser el River de antes aquel de los 90…
La verdad tienen una muy buena hinchada las gallinas, salud por un futbol argentino como el de antes.

Les digo algo, hoy jugar en river es mas facil, ojo no lo tomen a mal, ni se compren lo de ole, este river tiene algo diferente: Descompresion y trabajo en la semana, Ramon Diaz es un tecnico muy Bueno y todo pero el, sumado al verano donde nos ganaron bien, mas estar puntero te descomprime, pero miren el partido con Tigre, Horrores defensivos tienen aveces parecen argentina. Por eso les digo River por ahora no esta para campeonar porque, disculpen si les molesta, con esta formacion Lanús los golea.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Es lo mismo que nosotros con Bianchi, pero no te comas el verso este river esta MUY lejos de aquel, tiene muchos errores en la defensa y bastantes goles se van a comer con el 3-4-1-2. Me gustaria que como en river vendieran entradas a los no socios en Boca

evidentemente el amigo no tiene mucha idea de lo que fue el river de los 90… :lol:

?

BAÑATE SUCIO

Perdon costumbre ahora lo edito

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

eh

BAN

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

La concha de tu puta madre, hijo de puta … BAN!!

Genial el título…“de que barrio sooosss, de que barrio sooosss, de que barrio sos san lorenzo, de que barrio sooosss”:mrgreen:

estan contentos con el arbiotrop y hasta lo tildan de cuervo. da que pensar eh??
Todos son unos cagones pense que los de san lorenzo se tenian mas fe q los 2 anteriores!!!