Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ya tienen antecedentes… Cabañas y Barijho por dar un ejemplo

Que asco me das Boca, sos la mierda misma

Son la peor escoria que tiene el Planeta Tierra. El domingo nos vemos, diarreas.

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE, PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE

A pasar el video otra vez, con el gol de FM6. No fue corner!

Con estos hijos de mil puta no espero otra cosa que GANAR, y si es con baile y goleada, MEJOR, nada de empatar, NO SE ACEPTA otro empate ni nada

GANEN o chau campeonato

:lol:, cuanto mas repugnantes más ídolos son, otro comedor de travas como el roña castro, el chino gargajo benitez, pasucci, puajjj!!!, los nombro y me dá arcadas, hasta se me impregna la nariz con olor a merda…

Empezó la manija…

Uh…! Hay que entrar con la antigàs a este thread toda la semana…

Hay que controlarles bien al cometrabas, a Carrizo y marcar como hicimos hoy a Tenazas. Hoy Magallan sufrio el partido con Klusener

Y aca se altero el orden establecido

//youtu.be/nAPQrBp4M9g

Empieza la semana en donde todos tenemos derecho a ser termos.
BOCAAAAAA TE VAMO A MATARRRRR!!!

Mientras controlen bien al cometrabas no hay peligro… despues hay que hacerles mil goles, no hay excusa. Hay que quebrarles el recto sin piedad viejo.

Me importa poquisimo el cómo.

Solo ganen. Nada más. Un gol mas que los monos y ganamos, no puede ser tan dificil.

Hay que estar atentos en las contra que tenga boca con el cometrabas, porque es rapido y potente, después lo de siempre apretar a los volantes y defensores para que no tengan juego.

Bosteros de mierda los vamos a recontra Garchar.

Los últimos 10 años nos hemos perdido una cantidad increíble de goles contra estos putos, hay que meterla como sea, no se puede regalar nada.

Posta q con la bosta es lejos el equipo q más goles nos erramos en la historia en el monumental

La unica forma de que nos ganen es que se repita lo del 2013… y hay que tener mucha mala leche para que pase dos veces un partido donde te comes 7, 8 goles claritos. Sumado a que hoy River es mucho mas equipo y que se se mantuvo durante todo el año muy fuerte de local… no se para mi es imposible perder, tendria que salir todo mal.
Todo esto siempre hablando desde el objetivismo total… un clasico es un clasico y puede pasar cualquier cosa.