Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El pensamiento bostero se resume a “sólo Boca le puede sacar el invicto a River”, “están agrandados”, etc.

Quiero un 6-0 con baile incluido quiero que les dejemos el culo como una grieta a los forros chupa pijas esos

Juega Ponzio, dejense de soñar, vamos a ganar pero sufriendo

Bosteros de mierda hijos de putaaa, vengan, aca los esperamos con la pija bien parada

Me importa un carajo cómo venimos, cómo vienen, si nos estamos cayendo, si seguimos invictos, el domingo CUESTE LO QUE CUESTE

Les vamos a hacer el orto cerdos

cueste lo que cueste

No voy a defender a Pirlonzio pero hoy se noto una mejoria enorme a comparacion de lo que venia jugando… Buenos cambios de frente, buenos quites…

Les hizo partidos QUILMES si QUILMES y creen que nos pueden ganar? Que linda cogida que les vamos a pegar bosteros.

River viene jugando bien, no ganando. Es crucial el partido, si se gana derecho al bi, sino hola sudamericana. Pero después me acuerdo que juega Ponzio y… juega Ponzio. Y al equipo le cuesta adaptarse a este especimen.

Hay que romperles bien el orto

No entiendo qué pasa por la cabeza de un bostero en el momento en que corea y ovaciona a un negro come trabas. ¿No les da vergüenza?

Bosteros me dan asco.

Dejo todo, pero absolutamente todo, por ganar. GANEN.

No hay con que darle…

Intentando mufarnos…
Qué pelotudos.

Y acá para ir viendo qué opinan las mierdas:

Visita al hijo bobo: Manijeá acá - Página 48

BOSTERO
SI ME LEES
CHUPAME LA PIJA

Están jugando bien, lo reconozco. Los felicito (?) porque siempre fueron de esa escuela. Con Bernabé, Peucelle, The Machine, después vino la sequía pero ese estilo de juego lo tenían. En los 70 y principio de los 80 eran un toque más asperos, en los 80 volvieron a su genes y en los 90 ni hablar. A partir de la década del 2000 comenzó su devacle que los llevo a donde los llevo. Esta bien, son así. Siempre van a ser así. Su sangre, sus glóbulos, su gente, su historia, su vida, piden que ganen bien, con 2 goles de más y haber hecho en los 90 minutos un buen juego con muchos pases, tenencia de balón, pocas faltas…
Son River Plate, son todo lo que no queremos ser en lo futbolístico y en la vida cotidiana. Prefiero tener barro en la cara y ganar a lo Boca que jugar de su forma. Los pases los dan todos, los huevos no. Ellos son gallinas, yo no. Yo soy un chancho, un sucio, roñoso. Yo soy de Boca.

:lol:

Creado por Anesthesia
a este ■■■■■ le tienen miedo? …

que hijos de puta :lol: ganaron un par de partidos dando asco y se creen el barsa, yo los veo y pobresitos…

los vamos a bajar de esa nube de mierda igual que al rojo

Le tengo cagazo al culia travas, ojalá lo tengan bien controlado.

Estos negros mitomanos se creen que nos van a ganar con la camiseta que fiasco se van a llevar el próximo fin de semana,humille riveeeeeeeeeeeeeer

Los que no se pueden sacar la camiseta dicen que ganan.
Los mas coherentes estan cagados porque saben que su defensa es lenta y un flan.
Nos vamos hacer un festin en ataque, encima con una semana de descanso, vayan con la pija parada a la cancha porque vamos a golear, asi nomas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver