Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Mañana les pasamos el trapo, no tienen nada

No pedis nada vos

Que pija agrandan tanto a estos hijos de puta, mediocres, antifutbol, no tienen gas ni luz, SON LOS VILLEROS DE LANUS.

Le metemos 8 con goles de ponzio todos sangrando

Jajaj puede ser, pero en este torneo en varios partidos lo liquidamos ya en el primer tiempo

Y ojo que si a ellos los clavamos rápido, marchesin se cae o al menos no se agranda, y si tapamos bien a romero, no nos meten ni un gol xq es el único que la esta metiendo y puede meter, sin contar q ellos no tienen a somoza y q la defensa es nueva porque se le fueron los 2 baluartes y q vienen de jugar con banfield, racing y quilmes, ósea…

Sumale que el partido que viene Independiente juega con Godoy Cruz que para mi es el peor equipo del futbol argentino.
Central es un equipo en formacion, te pueden hacer 6 como vos hacerle 14.

tienen foro estos?

No tienen luz y queres que tengan foro.

Encima vamos con todos los titulares, cero rotación, verdad?. Ojalá no se lesione ninguno, teniendo en cuenta el cansancio del partido del otro dia y que estos de lanus le pegan hasta a la madre…

:lol::lol:

dudo que tengan foro. es una regla de 3 simple muchachos. si no tienen luz, como van a tener internet?

Esto ya se ha visto…dos posts más arriba.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Si, estoy en ortiva.

No hace falta discriminar para ser hincha de River. No sean irrespetuosos con la gente que vive en condiciones que no son las que les gustaría para sus vidas.
La palabra “villeros” es una mierda, y mucho más aún si se la utiliza como agresión hacia alguien.
No se caguen tan fácil en el otro.
No sean TAN chotos.
Chau

NO TIENEN GAS NO TIENEN LUZ SON LOS VILLEROOOS DE LANUSSSS

Ellos no tienen nada pero nosotros le tenemos a Ponzio. Lamentablemente estamos en inferioridad.

jajaa, recien lo veo

Picante la hinchada del grana, no recuerdo haberla visto desplegando tanto odio contra nosotros en algún partido. Desde el minuto cero la están picanteando. Es el sindrome indicio de que River vuelve.

La gente de Lanús me genera vergüenza ajena. Entre los más cabeza del fútbol argentino.

----------------- Se abre formalmente el “Hoy: Boca” ----------------------

bostero la concha de tu madre

Me das asco b*ca.