Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

igual yo creo que nos favorece jugar con lanus, equipo de igual a igual que no se te mete atrás, si juegan todos como nos tienen acostumbrados podemos ganar. el tema es la rotación que va a hacer y si no se despiertan pajeros como ayer

Equipo asqueroso Lanus, ojala le hagamos diez en el primer tiempo y el Mellizo se vaya expulsado a los diez minutos.

No locura, el torneo pasado nos cobraron 3 penales, Arsenal, Rafaela y Racing, todos en el Monu.

Es verdad, me había re olvidado del de Rafaela y Racing, pero de visitante, debe hacer desde ese que digo, osea es muchísimo para un equipo que ataca encima

Si si…

Todo muy lindo.
Ahora, vos leiste lo que puse?

En los ultimos años nos ganaron mas veces ellos que nosotros.

En todos los foros de rivales hay un tema sobre River. Es más, en varios analizan TODOS los partidos de River con un tema aparte.
Que lo disfruten muchachos, esto es fútbol. Y no se hagan mala sangre, porque “quizá” algún día una de sus formaciones juegue parecido a esto. A tener fe!

Historial contra Lanús, en el siglo XXI

Jugados 26
Gano River 12
Gano Lanús 11
Empates 3

En torneos locales es eso, por copas recuerdo el que nos ganaron ellos y el empate en la última copa, no sé si habremos jugado otros.

EDIT: de 1931 al 1999 (inclusive) nos ganaron 11 veces, la misma cantidad nos ganaron en los últimos 14 años. Increible como los teníamos de hijos y cuanto nos costó en los últimos años, ambas cosas.

VENIA REZANDO LLEGAR AL RIVER BOCA CON KRANEE!!!

LA PUTA MADRE

Todo bien con que en los últimos años nos hayan ganado varias veces, pero aun así les llevamos una banda de partidos de diferencia. No empiecen a agrandar a rivales que no lo ameritan.

Cómo se nota que vos tenés la mentalidad ganadora que nos dejó el cometero, hay otros que se hacen pis por tener que jugar contra este equipo de mierda.

Hoy hablando con mi primo, hincha de Vélez, me decía “lo que juegan ustedes hijos de puta, no los alcanza nadie, no hay ninguno que juegue ni la mitad de lo que juega River”.

Lanús es, a mí parecer, el equipo que más creció en los últimos años en cuanto a fútbol. Han ganado un par de títulos importantes y muestran buen fútbol. Lo malo es que con la llegada de los mellizos empezaron a ser cada vez más y más antifútbol, pegando de más, protestando todo y provocando fuera de la cancha, muy agrandados.
Se vienen dando choques muy interesantes con los granates y nosotros, son todos partidos difíciles con llegadas para los dos y muchas emociones.
Tendremos que ver como funciona el medio, que el otro día fue flojo pero estuvo condicionado por la cancha… La verdad, yo quiero verlo a Balanta de 5. Me la jugaría, pero bueno, por algo está el Muñeco.
Y teniendo en cuenta que la semana que viene se juega el Súper, creo que hay que tener cuidado con sus patadas y con que los nuestros no se prendan en su juego. Tenemos un plantel corto. Si encima nos quedamos con lesionados y/o expulsados se va a complicar.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

PD: A estos forros de camiseta insulsa y con los mellizos mala leche en el banco les quiero hacer diez Tití!

Schelotto dijo que le iba a preguntar como hizo Palermo para frenar a River. Van a esconder pelotas, pegar, hacer tiempo y comprar árbitros. jajaja. Típico de bosteros.

Yo firmo el empate :mrgreen:

Simplemente porque hay una realidad, en menos del 50% del campeonato, tenemos más del 50% de los puntos que necesitamos para ser campeones. Es un partido que se puede jugar más ‘‘relajado’’ y no arriesgar tanto porque es primordial no perder.

Yo, siendo DT, pruebo con Guido Rodriguez de 5 y Martinez por Piscu (que se cuide, tengo un gran presentimiento que a Boca se la pone).

Ningún empate, acaban de ganar los putos de independiente y se pusieron a 2 puntos de nosotros, si nosotros no ganamos, se nos van a acercar todos, mañana hay que ganar como sea y cortarse, sacarle 5 y mas al resto, al menos estudiantes ya nos dio una mano ayer bajando a velez que era el otro que podía prenderse

Ahora increíble lo de central, se bajo la bombacha con la bosta en la sudaca y hoy hizo lo propio contra independiente, minimo pensé que iban a atacar mas y que iban a garronear un empate, acuérdense, cuando juguemos contra ellos en la copa argentina, van a jugarnos como si fueran el Real Madrid estos hijos de mil puta

central no tiene ni dignidad. no se para q se presentan a jugar.

Independiente de visitante no gana más. Son un asco.

que partido de mierda este, va a ser heavy por lo menos en principio. Lanús tiene la particularidad que se agrupa bien atrás y sale muy rápido con movimientos precisos y en velocidad. Sumado a que tiene buenos volantes interiores y que rematan bastante desde afuera. El partido que más nos hacía falta el Kraken. Va a estar heavy, ojalá podamos golpear primero.

por mas doloroso que sea recordarlo…hay muchos equipos que “nos han ganado varias veces” en el ultimo tiempo. Godoy Cruz era uno de ellos y cuando enfrentaron a este River se comieron 7 en 3 partidos. Lanús si bien es ligeramente mejor actualmente que godoy cruz, sigue siendo un equipo ganable. Yo mas que preocupación por Lanús tengo preocupación por River. Como llegan, si están 100% en este partido o ya piensan en el que sigue; como les pesó el partido con ardenal tanto mentalmente como fisicamente, ya que van allegar 74 horas después del partido (72 son las que necesitan los musculos normalmente, y el desgaste del partido de anteayer no fué “normal”) y ese tipo de factores.

Este partido de mañana más que nunca hay que abrirlo rápido y si podemos estar 2 a 0 en el primer tiempo sería óptimo, para estar tranquilos y manejar el partido como queramos y metiendo suplentes en el segundo tiempo, ojalá se de, creo que a priori es un partido complicado