Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A estos villeros les quiero ganar siempre, mas estando barros en el orto como DT, me tengo toda la fe para el domingo.

Ojo el domingo con el hijo de mil puta del dienton de Romero, nos hizo varios goles y es el único que la esta metiendo en lanus

Por otro lado, hay que meter un gol temprano porque sino Marchesin se agranda y te saca todo después, va a estar jodido meterle un gol si no la metemos rapido

entre a un par de foros y no estan hablando de nada los muertos de lanushhhhhhh

Che el gol de falcao fue un golazo.

Ojo con estos hijos de puta que pegan como si no hubiera mañana.

y si no tienen nada. Son Marchesín+10. Necesitamos a los delanteros enchufados porque no solo está en un gran momento Marchesín, sino que además crece durante los partidos. Si saca 3 pelotas, se vuelve un animal.

Ayer cuando nos cobraron el penal, al toque se me vino una pregunta a la cabeza, hace cuantos partidos que no nos dan un penal a favor de visitante? y apelando a mi memoria, si no me falla, el ultimo fue el que le cobran al Chino Luna (y que mete Lanzini) en cancha de Godoy Cruz, en el 2013, que terminamos ganando 2 a 1, por el cual salieron a llorar todos sobre ese penal, osea que si no estoy errado hace MAS DE 2 TORNEOS que no nos cobran un penal a favor de visitantes

El ultimo penal de local, creo que fue el de Cavenaghi a Arsenal el torneo pasado (que también salieron a llorar todos) y me parece que fue el único en todo el torneo para nosotros

Y vengo viendo que a casi todos los equipos les dan penales como si nada, de local o visitante sin importar, a Lanus ya le dieron varios por ejemplo, recién le dieron uno a Velez, no estoy llorando, pero digo, para que nos den uno a nosotros tienen que pegarle un tiro en el área a un jugador nuestro?

No les parece raro que no nos den un penal de visitantes desde hace mas de 2 torneos? y que encima de local tampoco es que nos dan 1 cada 3 partidos sino uno cada tanto o uno por torneo y nada mas? cuantos penales nos cobraron en contra en todo ese tiempo ya sea de local o visitantes? no tengo bien la cuenta pero seguramente mas de los que nos dieron a nosotros sin ningún lugar a dudas

Muchas veces, por y con un penal, se te abre el partido, o volves a estar a tiro, o te salva algún partido, hay que tener cuidado, porque sino nos van a seguir metiendo el dedo en el orto mientras no nos demos cuenta porque estamos jugando bien y “no necesitamos” de esas cosas

No sea cosa de que el domingo les sigan dando penales a Lanus como en las ultimas fechas

mientras le chorrea el ortito :rotate:

En la publicidad de Paso a Paso Guillermo luego de un partido dice que el partido es el domingo, que espera verlos (a los periodístas) despues del partido, y recalca que es a las 21:30hs. ¿Eso es de ahora? ¿Declaraciones del partido anterior previo a River?

Es increíble como me la baja que juegue Pnzi. Con el colo jugando ni me pongo a pensar como se van a dar los partidos.

Lo tenía que decir, cangrejo y la concha de tu culo con hemorroides.

Sí, taba bardeando.

Me refería a lo manija de haber hecho dos cuando se pudo hacer más.

Ponzio si quiere señalar a la cámara seguro le erra.

si ponzio llega a hacer un gol voy al próximo partido en pija al monumental…
increíble lo de este chabon nunca en su puta vida se lesiona, seguro que sarnosa y el pulpito sidalez le van a pegar y se quiebran ellos… ojalá el equipo mala leche del mellizo pueda lesionar a ponzio, ojalá.

como mierda se va a lesionar? si nunca corre ni marca poniendo la pata

que le fracturen la tibia a ponzio. voy a festejar al obelisco

Es del domingo este que pasó, no me acuerdo con quien jugó Lanus.
Porque se dijo muy por arriba que lo querían pasar el lunes, pero el bosti quiere el domingo para agarrarnos cansados supuestamente

PONZIO PUTO DE MIERDAAAAAA. PONGAN A GUIDO RODRIGUEZ, BALANTA O RODO D’ONOFRIO PERO NO A PONZIO LPM

Eso mismo venía yo a decir.

Hoy el mellizo botón quiso vender humo por un momento y después reculó con todo. Se acordó de Almirón seguro.

Desde que esta el enano deformado del mellizo me cae muy mal Lanus. Le dio su impronta a los jugadores, son como era el jugando, siempre tratando de calentar el juego, protestando, llorando, etc, mas en casos como el mala leche de Somoza, Gonzalez, o el lloron de Acosta.
Les quiero ganar como sea a esto mugrientos, como cuando le ganamos el torneo pasado con gol de Mercado y estos putitos llorando toda la semana.
Otra cosa, como dijeron arriba, estos tipos tambien van a ensuciar el partido pegando patadas, mas en los primeros dos casos que marque arriba y algun otro jugador tambien, y mas sabiendo que los de River se van a cuidar, pensando en el proximo partido.