Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

gracias por querer tanto a river, confio y espero que despues de tanto uso siga teniendo sus poderes

Lanús es uno de los escoltas de River, que con el empate de ayer le sacó cuatro puntos. El equipo de Guillermo Barros Schelotto recibirá el domingo por la noche al conjunto de Gallardo y el Mellizo habló hoy del club de Núñez.

“River sacó una cantidad de puntos importante y jugó bien. Los números hablan muy bien de ellos”, analizó Guillermo. Sobre el rendimiento que pueda mostrar el equipo millonario, el Mellizo dijo: " No creo que baje la intensidad y tal vez tiene menos tiempo de recuperación que nosotros, pero tiene un plantel amplio".

Lanús no podrá contar con Somoza el domingo y para el Mellizo eso será un problema. “Los dos equipos perdemos, River sin Kranevitter y nosotros sin Somoza”.


River tiene un plantel amplio, mellizo tiragoma? En serio? Puto. Ojala te emboque Ponzio.

Para mi, es clave ganar el domingo ya que anoche no se gano, si ayer se ganaba, aceptaba el empate con Lanús

Con la bosta y newells no hay que confiarse porque son partidos que puede ganarlos cualquiera de los 2 y con o sin merecimientos, sumado que en la cancha de los comegatos no pierden así nomás y si se les complica, lo roban, como nos paso a nosotros en los últimos 2 en esa cancha

Y ojo que el domingo con lanus se me hace que va a ser bastante parecido al de ayer, trabado, con muchas faltas y ellos lo van a querer empiojar y que sea un partido horrible como sea

No le des pelota papá, ¿no ves que nos está cargando? :lol:

Que bueno lo de Somoza (?)

nos esperan con el tenedor y el cuchillo

Exijo que el TH del partido contra los bosteros lo abra el señor:
[MENTION=18348]fcarp91[/MENTION];.

No te olvides querido, lo tenes que abrir vos si o si.

Creo que ya abrio un cebado uno hace como 2 semanas pero no tuvo mucho exito, en estos dias lo hago.

Entre martes y miercoles de la semana que viene, va a estar bien de tiempo, o lunes a ultima hora :twisted:

Van a cenar una rica morcilla bien ancha.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Abranló loco, no aguanto más.

Me chupa trescientos huevos Lanús.

gallardo borro a ponzio y no me entere?

Gana River sobre la hora con gol de Leo con la hemorriode y te lo dedica señalando a cámara

Pero haciendo el escorpión como Higuita…:lol:

Hijo de puta me lo imaginé :smiley:

A Lanús me encantaría ganarle con un gol con la mano, en offside y pasado el tiempo de descuento, sobre todo allá.
A Boca no, ganarles con baile es algo que no tiene comparación.

Se ve que aprendieron de Independiente, están todos declarando muy medidos y con respeto.

Antes venía cualquier mediopelo de este club de mierda y sacaba chapa de que nos iba a hacer 3 goles (Romero por ejemplo).
Me gusta que nos respeten, pero hay que sostenerlo desde la cancha también.

Me chupa un huevo el domingo, quiero ganarle a boca

A boca no hay que bailarlo, hay que GOLEARLO.

Ya hubieron varios bailes como el del 2007 con siete caños y todo pero con dos goles pedorros.

Para mi, con Lanus " es el partido."…

Ponzio…