Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Rosales no es Rosales tiene que ser de las cosas más grandes que le han pasado a este foro en la historia

Ah, ¿eso era un foro? :mrgreen::twisted:

Jajajajajajajaja… “nos debe estar cargando, diciendo que espera que Barrado vuelva a ser el hijo del viento…”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ese no fui yo. :mrgreen:

Yo fui el de MR7 y otro más que no pienso decir por si alguna vez lo tengo que usar jajaja. Pero Astrada no es mío. :wink:

Equipo Jug. Gan. Perd. Emp. Dif. G.F. G.C.
vs Lanus 115 66 22 27 44 228 125

A mi me dicen Lanus y yo digo quien? Este domingo le metemos 7.

Jodido partido Lanús, yo tengo frescas todavía las últimas humillaciones con Ramón, aunque el último les ganamos con autoridad(de locales, eso si).

Habrá que estar atentísimos. Primero se viene Arsenal igual que es muy duro en la cancha de mierda esa.

Va a ser el primer partido de River en una cancha chica en este campeonato, por nuestra forma de jugar es donde más nos va a costar pero es re ganable el partido

Guillermin en TyC…

“Es dificil encontrarle algo negativo a River” (sic)

y buen, ya sabe lo que pasa cuando decís “lo inflan mucho y nadie lo ataca”.

Ayer fui a jugar y justo había un equipito de 5(ogros) con la casaca de boca y se los escucha " menos mal que se les lesiono kranevitte’ nos iban a romper el culo"

que lastima viejo, ahora ya empiezo a tener cagazo para jugar en lanus. increíble como arruina todo ponzio

yo tengo dudas con todos los partidos que nos quedan por delante, y pensar que hace un tiempito, con nosotros jugando muuy bien, la caca con el viejo gaga dando asco, me imaginaba un terrible baile en la 10, ahora me quiero matar, que hijo de puta sos ponzio

Ya les empieza a agarrar la cagadera contra la mierda? No aprendemos más viejo, dejemonos de joder!

@Emilianno; tiene algo que decirte al respecto. Y [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; tambien.

5 ogros :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Yo después de ver ese gol al minuto después del penal que creo que tenemos la pija de king kong.

Es claro que sin Kranevitter no somos lo mismo. Va a cambiar nuestra forma de jugar(de hecho ya cambió ayer, je), así que hay volver a pisar la tierra y tomar los recaudos necesarios tanto frente a Lanús(que es muy jodido de local, la vamos a parir) como frente a bosta que es un partido aparte.

Yo estoy cagado hasta las patas con el clásico. Tengo una mala premonición.

Confiamo en Ud., Pancho.

Para mi es imposible que Boca nos gane en el monu, lo veo mas como un empate pero por pesimismo mio. River tiene todas las de ganar y es 100 veces mas equipo que Boca, con o sin Kranevitter

Te quiero mucho forro

¿Premonición? :roll:

Yo firmo el punto en el sur el finde. Importante mantener los 4 de ventaja.

River tiene que ganar y empatar para achicar el puto historial. No es un mal resultado el empate ya habiendo ganado este año.

A menos que vayamos dos a tres arriba, of course.

Ponzio deja de arruinar ilusiones