Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

¿En serio piensa que quiebra la cintura ese hijo de puta? Para mí los está verdugueando eh… me hace acordar cuando yo hablé de los piques al vacío de Barrado y la velocidad del Pitu Abelairas y Angel_2007 entró como un yobaca. :twisted::mrgreen:

Barradito!!

El historial delictivo que debe haber detrás de las computadoras de ese foro.

Dios, cómo levantó presión ese día. Poniendo por todos lados “Rosales no es Rosales” y la investigación que hizo, mientras en el otro post yo agregaba tres boludeces y le firmaba “Atte.; MR7”

Me descostillaba. :lol:

Jaaaaaaaaaaaaaa uno de mis primeros recuerdos del foro fue ese usuario de Rosales. El thread se llamaba “volviendo a volar” creo, lo que me reí :lol:
De cualquier modo, de las creaciones de @melezama, el usuario de Astrada sigue siendo mi favorito :mrgreen:
“Abrazos, Leo y Hernán” :mrgreen:

Fecha: 22/09/2014 16:56
Mensaje de: pelado 14
gracian
gracias por la invitacion, no se como sera la organizacion si ya esta todo contratado o es a pulmon, si es de esta ultima forma cuenten con un servidor para mozo o parrilero, o de ultima para alcanzapelotas

qué es eso

Fecha: 22/09/2014 12:24
Mensaje de: maxillo
Kranevitter no juega el domingo (no jugaría hasta 2015)
Yo creo que hay que jugar 4-4-2 con Bella sobre Carlos Sánchez, Ayala a la derecha, el Pulpo de 5 cagando a patadas a Pisculichi y metiéndole los dedos en las orejas a Termófilo Gutiérrez junto a Ortiz. Arriba Romero y Acosta.

:surprised:

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

:lol::lol:

Esas cosas se las enseñaran los Schelorto?

La firma de un usuario de Infierno Rojo :lol:

Si ganamos contra Arsenal, sacamos 6 de ventaja, vamos carajoooo, manijaaa q estoy la puta q lo pario …

A qué hora jugamos con Arsemal?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A las 7 creo

nooooooooo, estoy cursando a esa hora :lol:

sale radio y auricular, me siento al lado de la ventana y ni se nota

Después de tolerar semejante amargura durante la semana pasada, está bueno el descanso con estos dos que ni foro tienen.

Sale invasión al foro de lanusshhh? Anda muy tranqui tR estos últimos dias :smiley:

Igual ya se esta “jugando” el superclásico foril desde hace rato. La bosta vive pensando en River.

O sea…

Es un chiste esa frase de “somos Lanus! Sabes el respeto que nos tienen???”.
Posta.

Pero yo no me reiria tanto. Me reiria por lo bajo.

Miren este recorte estadistico que hizo un user del grupo de fb de “No mas hinchas…”

Solo para los que les interesan los datos de estadísticas.
Buenas Tardes Amigos, estoy en condiciones de confirmar que no hay equipo más tóxico y difícil para RIVER PLATE en los últimos 20 años que el Club Atlético Lanús y lo voy a explicar, desde el comienzo del profesionalismo en 1931 hasta la primer victoria de Lanús 12 años después en 1943 donde nos ganan 3-0 en cancha de RIVER, hasta ese momento, RIVER le había ganado a Lanús 20 partidos y habíamos empatado apenas 2 partidos, toda una paternidad, luego nos volvieron a ganar en 1943 (L:L), 1946 (L:R), 1965 (L:L) y 1992 (L:L) o sea en 64 años del Profesionalismo Lanús le ganó a RIVER apenas 5 veces, solamente 2 veces en Cancha de RIVER y estuvo 49 años sin poder ganarle a RIVER en condición de Visitante, recién en el año 1995 cortan la racha cuando nos ganan las 2 veces de Visitante y lean atentamente esta parte, luego volvimos a perder en el ap.96, cl.98, ap.98, ap00, cl.01, cl.02, ap.02, ap.03, ap.04, cl.06, ap.08, ap.09, cl.10, cl.11, tf13, en total fueron 9 victorias granas en Cancha de Lanús y 8 victorias granas en Cancha de RIVER aunque se me pasa una localía de RIVER en cancha de Independiente en el Clausura 1995 que nos ganaron 3-2, luego casi todos los años se encargaron de quedarse con los tres puntos, o sea en los últimos 19 años, Lanús nos ganó 17 VECES, incluye la última cachetada que recibimos por 5-1 en el Torneo Final 2013 y la derrota que más duele en la última fecha del clausura 2011 que nos mandó a jugar la promoción contra Belgrano y también algunos recordarán la serie contra Lanús en la Sudamericana 2009 donde nos ganaron los dos partidos de primera fase, 2-1 en el monumental y 1-0 en cancha de Lanús o la reciente Sudamericana 2013 donde empatamos 0-0 en el monumental y luego perdimos 3-1 en Cuartos, Curioso que un equipo denominado chico nos tenga alquilados.

TREMENDO!!!

Asi que… Si, es un descanso. Pero no me reiria tanto.

Ni a palos. Son pendejos berretines de chorros que tienen donde dormir y comer por mamá y papá.

Chupala, boludon…