Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Anda muy agrandado Marchesin, nadie le puede hacer goles, ojala le llenemos la canasta al puto ese, no me los banco tampoco yo a estos de lanus, de los equipos mas odiados por mi de los últimos años, siempre fueron muuuy chiquitos y se vienen a comparar con nosotros y ni hablar de los Barros Schelorto, de los ex bosta y todos los que pegan que da calambre

Cuál es el foro de Lanús de donde sacan los comentarios ?

OFF:

Yo estudio en un colegio de Lanús y es un barrio común como podría ser Lomas de Zamora, Temperley, etc.
Me fui de viaje de egresados, apenas dijeron que éramos de Lanús, TODO un hotel cantándonos ese tema de mierda, después terminamos todos amigos, pero en ese momento respondimos con el clásico “Dicen que no tengo agua, dicen que no tengo luz, soy villero y tengo aguante (golpeándote el pecho) soy del barrio de Lanús” jaja.

LANUS.COM.AR - Hinchada

Sigo con los rojos:

javier_acuario2006
Moderador Infierno PRODE
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %20 %b, %12
Mensajes: 8336
#355 Ir Arriba
Hace 17 Horas
estan jugando para intentar descontar, y los otros en cualquier momento meten el 5to

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hemingway
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %04 %b, %7
Mensajes: 2618
#396 Ir Arriba
Hace 15 Horas

[QUOTE]nacholr
Ya basta de ilusionarse cuando jugamos contra river, SIEMPRE, pero SIEMPRE es lo mismo, no importa los planteles, los estados de animos, posiciones en la tabla, torneo local, copas, etc, SIEMPRE es lo mismo, hay que salir a buscar el empate contra river, es asi, lamentablemente es asi, por ahi ganamos, por ahi empatamos, o como siempre, perdemos…

Nah, argumento 100% racinguista ese. ■■■■■ siempre llega mejor que nosotros, por algo peleó muchos torneos y gano varios (Los de cabotaje, claro esta) y nosotros solo uno. Y te digo, las únicas dos veces que los agarramos mal a ellos y nosotros estabamos bien les ganamos los 2 partidos en la temporada 2009/201
[/QUOTE]
Más mal que el año que nos fuimos a la B, imposible. Y esa temporada les ganamos los dos partidos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si si , siempre que llegaron bien nos ganaron, como en el Apertura 2002 que iban punteros y jugaron de local con nosotros. Como salio el partido? 2 a 1 para… River. Goles de Lucho y Dalessandro.

Ah el viejo Hemingway. Tiene tan metida la poronga de River que no puede recordar nada con claridad.

Hasta el foro de lanus es villero.

Hay que avisarle a Hemingway que las campanas doblan por Independiente.

“hay que romperlo al ecuatoriano pistolero.”

jaja wtf…

“Granabrazo” :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estuviste. :up:

A ver si los del rojo aprenden un poco de su idolo el Bocha (digo por el Dt y algunos jugadores) que esta en Fox ahi y en el momento que le preguntaron del partido y del juego de River nos tiro flores!!

Crack el Bocha!

Igual, no te guíes mucho por los foros eh. Yo con los hinchas del Rojo que me crucé (y acá en Perga hay una BANDA, vos lo sabés bien), después de reputearme por la gastada obvia, todos me dijeron “River está jugando una barbaridad”. En general, el hincha del Rojo no es negado con el buen fútbol.

jaja, barrosenelorto siempre me cayó gordo

:lol::lol:

¿Qué mierda es eso? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer anduve indagando en ese foro y nobleza obliga, no se cansaron de tirar magia :mrgreen:

De hecho subí perlitas en el thread del RFM 30M

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Fecha: 22/09/2014 16:47
Mensaje de: DIOSILVA
Quuiero que seadomingo gente
estos cheetos de ■■■■■ se van a comer el pesto de su vida. con el quibre de cintura del pelado mas los magnificos maneges de Guillermo desde el banco volvemos a vivir el 5-1 de hace un tiempo. esto es lanus, huevo huevo, nada de jugar finoli, hay que romperlo al ecuatoriano pistolero.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Para mí está guionado por un profesional.

Sí sí sí las vi y me recagué de risa. :lol:

Te dejo, voy rajando que le tengo que jugar al 04 y al 40 jaja. :mrgreen:

Buen foro ese de Lanus

Que lúmpen hijo de puta. Puso “los quiebres del pelado” y me imaginé a Ana María Giunta en el ginecólogo con las columnas separadas