Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

El entrenador sigue regalando un tiempo e intentando remediar en el entretiempo. Ahora, deberá callarse y buscar que el Rojo sea protagonista dentro de la cancha y no fuera de ella. La derrota, en la previa, podía esperarse y hasta es lógica y merecida luego de haberse jugado el partido. Pero la próxima, el lugar de criticar al rival -más si se trata del puntero y máximo candidato a ser campeón- hay que mirar para adentro.

JAJAAJAJAJJAA

ABRAZO ALMIDON!

Lanus tiene alguna pagina que no sea oficial?

Que mierdavamos a hacer sin Kranevitter? Estimo que la dirigencia no va a ir a buscar a nadie, asique nos conformaremos con Ponzio:roll:

LANUS.COM.AR - Hinchada

Fecha: 22/09/2014 12:46
Mensaje de: EL FIOLO
LANUS NUNCA JUEGA 4-4-2 SALVO LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS DE ESTE CICLO QUE FUERON DERROTAS CON NOB Y COLON
LANUS JUEGA 4-3-3 Y TAMBIEN 4-1-3-2 PARA MI ESTE DIBUJO ES EL QUE VA PAra EL DOMINGO. Con Ortiz metido adelante de la línea de 4 como hace Somoza,siempre sobre Pisculichi como hizo el Flaco con el negro Casares, Ayala sobre Carlos Sánchez, el pulo contra Rojas,sobre Termófilo Gutiérrez Braghieri que le puede practicar la misma patada que le dio a Ronaldino adelante del Marciano pongo a Valdez Chamorro para generar futbol. Arriba Romero y Acosta.

Fecha: 22/09/2014 12:24
Mensaje de: maxillo
Kranevitter no juega el domingo (no jugaría hasta 2015)
Yo creo que hay que jugar 4-4-2 con Bella sobre Carlos Sánchez, Ayala a la derecha, el Pulpo de 5 cagando a patadas a Pisculichi y metiéndole los dedos en las orejas a Termófilo Gutiérrez junto a Ortiz. Arriba Romero y Acosta.

Fecha: 22/09/2014 07:55
Mensaje de: tutidioso
dejen de preocuparse por ■■■■■
somos lanus, sabes el respeto que nos tienen??? casi el mismo que a boca en la bombonera, y repecto a gustavo lopez, pobre pibe, si tuvo que hacer de esclavo para conseguir laburo en la radio con niembro y araujo, lo conto el mismo, “me tuve que denigrar”… que podes esperar…

Fecha: 22/09/2014 00:07
Mensaje de: MMAGNANI
EL DOMINGO HAY QUE REVANTAR LA FORTALEZA
NOSOTROS TENEMOS AL UNICO EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO CON LA MADUREZ FUTBOLISTICA Y TACTICA PARA GANARLE A RIVER , VAMOS GRANA EL DOMINGO ¡¡¡¡¡

El que mas cordura tuvo fue el ultimo y tiene razon… Son totalmente antifutbol ellos y eso le duele a nuestro sistema…

somos lanus, sabes el respeto que nos tienen???casi el mismo que a boca en la bombonera¡

me hace mal esta seccion, me genera un odio irracional hacia los hinchas de esos equipos y querer re cagarlos a goles

‘somos lanus, sabes el respeto que nos tienen???’ :lol: equipo diminuto y desagradable

Que asco me da ese foro de lanus, parece del 1995.

:mrgreen:

Lanús me parece un rival respetable. Miedo es una cosa, respeto es otra. Creo que será el partido mas difícil de los que jugamos hasta ahora y me atrevería a decir probablemente el mas difícil de acá a que termine el campeonato.

¿Madurez futbolística?Usan todas las trampas que les enseñaron los Barros Scroto y se dedican a pegar patadas nada más

Arsenal no cuenta porque no tienen hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Coincido, que es un equipo complicado y tiene buenos jugadores en todas las lineas. El DT es bastante inteligente y ya tiene bastante experiencia y titulos internacionales y muchos como jugador. Tambien jugamoscontra ellos otras veces y ganamos asi que no me asustan.

El unico problema es que no esta Krane.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Si, esa es una mala noticia para River.

Lo tuyo fue TERRIBLEMENTE PREMONITORIO. :mrgreen:

A esto me refería ayer, [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];

Respeto a un equipo de la C?
Jamás.

Yo no estoy muy empapado en el tema porque no vivo en Buenos Aires y no conozco mucho pero a Lanús no es al que lo cargan de villeros, sin luz y sin gas?

Si es así, todo dicho, otros que van a empezar a boquear y no tienen con que contra nosotros, muy agrandados están estos últimamente

¿De cuál de los dos hablás, Arsenal o Lanús? :mrgreen::twisted:

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya que estás por acá decime qué número sale en la nocturna hoy. :lol:

Hace la obvia y jugale al 4 :mrgreen:

Jeje ahora le tengo que jugar. Si no le juego y sale el 4 me corto la chota y se la tiro a un bulldog. :lol:

Y si no sale… quién me quita el asado que gané ayer jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Che, ahora… está bien que nosotros ya pensamos en los siguientes rivales, pero aunque sea hay que disfrutar UN DÍA el post-partido. Así que sigamos con los sugar free.

Ayer, thread oficial del partido.

Mensaje #53

felix felix
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %25 %b, %5
Mensajes: 794
#53 Ir Arriba
Hace 17 Horas
empezalo la puta que te pario!!!

Mensaje #54
Bocha Volve
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %21 %b, %8
Mensajes: 2166
#54 Ir Arriba
Hace 17 Horas
Ahora terminalo!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/actualidad-futbolistica/5719037-t-o-river-vs-independiente/page4

Que equipo mala leche lanus, los odio con todo mi ser. Como me gustaría que Teo faje al puto de gonzalez y no lo echen y que se fracture el fémur marchesin.