Lo mas triste de que te salten con la hinchada es que ni siquiera de eso pueden sentirse orgullosos. Su cancha de mierda la llenan cada 20 partidos, no los conoce nadie, te vas al interior y es mas fácil encontrar petróleo que un hincha de San Lorenzo
Por que en el titulo dice Tigre todavia?? Que esperan para cambiarlo??
Que onda el título? Vamos a jugar con Tigre otra vez?
:lol: :lol:
Dale, quiero ver que dicen los hinchas de Sanlo!
Que lo cambie el posteador. Creo que siempre los post los armaba los sábados, che… es cuestión de cábalas, no vengan acá a salarla, no sean impacientes. :lol:
el viernes (hoy) creo que lo cambiaba
Perfecto, no hay que romper las reglas.
Habrá foro de Atlético Rafaela?
TuRafaela
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
aca esta la prueba
Hoy lo subo sin falta, igual es un quilombo, parece que me lo hacen apropósito en el foro de Tigre hay UN SOLO TEMA hablando de todo, política, el partido, hinchada, futbol internacional, etc y ahora estos virgenes de San Putencia crean 2819 temas para hablar del partido.
La demora es porque no sabe que barrio ponerle:mrgreen:
Y mas chistoso aun, es que no ganaron ni siquiera ese partido :lol::lol::lol::lol:
Editado el primer post, como ya les dije antes es un quilombo, intenté ponerlo lo mas resumido posible, igual la previa mas chistosa fue y será la de contra Estudiantes ^^
en definitiva hay muchos que nos subestiman, y otros que razonan un poco más y reconocen que venimos en mejores condiciones que ellos a pesar de no ser un equipazo. Y le tienen mucho miedo a Mora e Iturbe (ojalá los claven Luna y Trezeguet que ni los nombran).
PD: y odian a Bottinelli jaja
La otra vez entre al foro y hacen threads de threads de threads de threads
subestiman mucho es cierto, pero no razonan que ellos vienen bastante peor que nosotros, lo unico que tienen a favor es la localia
aunque tienen algo razon en que ganamos los partidos jugando mal, lo cual no quiere decir que no salimos a buscar los partidos y que no los merecimos, merecimos claramente los 3 y ellos merecieron un poquito menos que los 3 pts
Y perfecto el título. :twisted: :mrgreen:
Por favor, estos de sl hablan de bajarnos de la nube cuando son ellos los que hace siglos que siguen subidos a la nube de pedos…
Tengo tantas ganas de ganar este partido como a la Bosta, en los últimos años le tomé una bronca bárbara a este cuadro de mierda.
hacen mucha hincapie que venimos agrandados y que somos mediocres… y entonces ellos?? :lol: