Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nosotros tranca, sólo gozamos con River. Que el resto se goce solo!

Se rumorea que para el próximo campeonato se implementa el handicap. River Jugaría el primer tiempo con 9 jugadores ante sus nietos.

ROJO HIJO BOBO

Invierno Rosa online

Que baile de novela te comistes rojito, con la camiseta, muy facil, sin transpirar te ganamos, por que sos tan culo facil?

Almiron quien te conoce?

Desde 1930 que pasa esto, maestro.

sos una caca almidon ajajja

El gordo sapo de Moyano contento que no tuvo que pagar 400 lucas

Que lindo festín nos hacemos en Invierno Roja.

Jajaja ay rojito rojitooo esto no tiene solución, esto va a ser así para siempre, vas a ser mi hijito bobo for ever

Pongan que dicen en infierno

Todos critican al impresentable de tula , al pecho de montehielo, pero que decir del rusito “la primera que me tiran es gol” rodriguez, el nuevo "ídolo " de infierno rojo.
:lol:

Entran2 a inviernobojo

Vayan poniendo, ni en pedo entro ahí

:lol: Estaban por empatar ?

Que culito fácil sos Rojito querido

Se les “cayo” el foro.

Una semana entera esperando para poner esas dos palabras, que placer…

Hace 2 Horas
La diferencia de ACTITUD es increible. Ellos saben que van a ganar, nosotros somos el equipo de nerds del colegio que no le hace un gol a nadie y juegan con miedo contra el equipo de los ‘‘copados’’. No entiendo que clase de karma hay (Como Racing con nosotros) que no le podemos ganar.

:lol:

“Es cierto que es el mejor, y que podíamos perder… Pero NO así, entraron re cagados a la cancha y encima se caían a cada rato, yo pregunto que no hacen reconocimiento y la puta madre!!!
Ahora se la pasaron hablando toooda la semana, y entraron con un miedo que daba bronca verlos, justo los que más hablaron, fueron los que más asco dieron, Tula; montenegro y “vangioni me va a tener que correr” Pisano.
Cuesta y Ojeda Horribles también…
Bue en realidad casi todos.”

:lol: