Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAx45

Ahora con que van a saltar Almirón y Montenegro?

:lol::lol::lol:

Ufff, cuando vas a aprender rojito? te gano siempre pelotudo, respetá PAPÁ

Mas instantaneas de los momentos compartidos con el rojito:

Nieto bobo :lol::lol:

5 defensores y te comiste 4 igual, eso se llama paternidad.

Vengo a leer comentarios de invierno rojo

Lo bajaron…

Como te rompimos el ortoooo

Jugando bien (tuvimos partidos mejores) les metimos 4, si jugabamos como los otros partidos les metiamos 6.

Por hablar boludeces hace 2 semanas les pasa, soretes.

Con la camiseta nomas.

Igual a esta altura no aprenden mas, el partido que viene van a decir que estamos inflados y que en su cancha no les ganamos ni en pedo porque jugamos contra nadie…

Ni foro tienen que verguenza

Que manera de violarlos a estos del rojo, algún día se van a cansar y nos van a meter una denuncia.

Pobrecitos, jajaja. Como la boquearon, que lindo como los llenamos de leche.

Queria leer comentarios de Lunfa y Hemingway pero su foro esta caido. Me voy a ir al foro de su eterno rival, el Real Madrid, a ver si los encuentro.

Está caído invierno rosa

Aca hay uno:
Es la misma de siempre, cuando merecemos ganarles : Empatamos; cuando merecemos empatar Perdemos y cuando merecemos perder: Nos Golean; ahora digo yo; se puede tener siempre tanto culo contra nosotros???, aunque haya sido merecido el triunfo, pero siempre pasan cosas…, gol increíble a los 4 minutos; mal rechazo de Tula, le queda servida y hace un golazo el segundo; y el tercero tipico gol que nos hacen estos tipos, estabamos para empatar y con una cagada fenomenal de Tula embocan el tercero, y después como siempre, ya no te sale una, a ellos todas!!!. No me olvido que jugamos mal eh???, pero siempre nos pasa algo, se cortará alguna vez esta racha???: Estoy muy triste y caliente; Abrazo ROJO

Como me cagaron con lo de Barovero