Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

sustituime el copados por facheros y tendria mas sentido

Si tal cual, acá son todos guardiola… paren un poco… yo tambien quiero ver ganar al rojo con todos, pero tienen memoria?? Hace unos meses, estabamos pidiendo permiso para ascender en el nacional… se acuerdan o no??

Es un partdo perdibe, lamentablemente, es asi, es la realidad, el que no lo quiere ver vive en las nubes o no sabe de futbol.

A bancarla y si no nos golean está bien. Este equipo no dá para otra cosa, recuerden que tenemos mas puntos de los que cualquiera hbiera pensado antes de empezar.

Claro, lo que pasa es que es una moda criticar a almiron, ahora bien, lo echamos mañana, a quien traemos, y cuantas fechas esperamos, 3 fechas? y si anda mal el nuevo tecnico, traemos otro? hasta que no pierda nunca? Dejense de joder que con estas estupideces terminamos en la b, por echar tecnicos que nos dejaron 2do y asi nos fué…

Este tiene la posta, fuera de joda que hoy cualquier equipo que viene al Monumental sabe que mínimo 2 se come

AJAJAJA

Se la pasaron hablando boludeces toda la semana y dieron ASCO los nietos estos, y eso que jugamos a media maquina, no hicimos las producciones estelar de otros partidos, sino le hacíamos 6 goles facil, que nietos que son estos tipos por dios, podemos ser el mejor equipo del mundo o pasar por nuestro peor momento y a estos tontos les ganamos seguro.

Y encima le foro pedorro que tienen esta caído, igual que su equipo.

A pensar en Arsenal otra vez , dale que hay que salir campeon

Por lo menos son sinceros, algunos…

“nacholr
Mensajes: 794
Hace 5 Minutos
Ya basta de ilusionarse cuando jugamos contra river, SIEMPRE, pero SIEMPRE es lo mismo, no importa los planteles, los estados de animos, posiciones en la tabla, torneo local, copas, etc, SIEMPRE es lo mismo, hay que salir a buscar el empate contra river, es asi, lamentablemente es asi, por ahi ganamos, por ahi empatamos, o como siempre, perdemos…”

:evil:

“terminalo, una verguenza”

“el 1 a 0 abajo si que era negocio.”

"jaja…nos PEGARON UN BAILE… y los boludos que decian que no firmaban el empate…

este partido era para salir a EMPATARLO!!..con 4 defensan 4 volantes en el medio con 2 de corte…

y SIN TULA!!!"

Hay más, mucho más…:mrgreen:

Lo único que falta, que nos ganen esos tipos que están en bolsas negras igual que su D.T., TAL CUAL DECÍS, ya hay quue pensar en esos y afilar los cuchillos, nada de galerita y bastón, hay que cogerlos como sea, si después se juega lindo aplaudamos.

Voy por la página 6, pongan spoiler (?).

Jajaja me voy a preparar un cafecito y me voy a poner a ver el foro y reirme de estos tristes del rojo.

Encima perdiendo 4 a 1 les quedaron 2 delanteros en el banco… Lucero y Penco (si se les puede llamar delanteros)

Claramente eso demuestra que se cuidaron porque se venían 6 o 7.

[MENTION=45498]Belisario[/MENTION]; y [MENTION=54894]rolfi10[/MENTION]; ¿volveran a entrar al foro mas grande del mundo?

Encima de todo con las declaraciones previas se terminaron gastando solos, sobre todo la de “Vangioni me va tener q correr a mi” ni cabida le dio Vangioni :lol:

[b]SUMO

Mensajes: 226
#330 Ir Arriba
Hace 2 Horas

Ahora falta q entre Cavenaghi y nos haga otro de taco
[/b]

y tiene razon, los tiene alquilados el gordo a estos tristes.

vangioni terminó jugando de wing en un 2-4-4. Pero lo que mas gracia me causó es almidón y su “a River nadie lo atacó”, el gol de ellos es anecdotico y me dió mas miedo godoy cruz.

Que lindo violarte y boludearte así rojo. Fue genial
Sigan hablando nomas

Tony87:

“Humillacion.”

:lol:

Demasiado rápido cambiaron el nombre del thread, dejen disfrutar viejo.

Si, el q mas nos apretó fue Godoy Cruz por la copa

No se q otro equipo nos puede salir a presionar asi, Newells el unico, o a lo sumo Lanus… Bosta nos va a esperar atras para mi

Sobre las declaraciones de Montenegro

"Ojala me equivoque, pero es la típica previa rasinguista, que termina en una rotura de culo tremenda.

Odio las declaraciones vende humo previas al partido"

“calento tanto la previa el boludo este que se termino derritiendo en la cancha.” :lol:

lo de bosta es un misterio, veremos que piensan hacer, pero me parece que sin krane nos van a complicar mucho en el medio.
Despues, ñuls y lanús juegan de local, y ahí puede ser que nos compliquen. Ojo, lanús es una murga que tiene lapsos de inspiración y se apoya en un arquero que está en un altisimo nivel. Pueden ganarnos si se levantan con el pie derecho. A newell’s sinceramente no lo vi, no se si nunca me queda comodo el horario. Seguramente mañana lo vea, pero no tengo idea que esperar de ellos.