Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si fue la conferencia después del partido contra GC, más que bombardeo fue un chasquibum mojado. Se alejó de cualquier polémica, la única que tiró cuando se cansó de que le pregunten acerca de lo que decían los de Independiente todo el tiempo fue “No me gusta la demagogia”. Pero ni siquiera fue polémica, lo dijo por él mismo.
Ahora, por lo que me comentaron, en Espurio Fútbol pusieron de graph al otro día “Gallardo: ‘no me gusta la demagogia de Almirón’”.
Con lo cual además de bosteros serían mentirosos y vendehumo. Algo que no me sorprende en realidad. Si me sorprende que ahora la víctima sean los de Independiente, siendo que ellos fueron los que se la pasaron tirando mierda para este lado desde la semana pasada.

Está claro q todos los medios se mueren de ganas de que los necesitados de desempates nos ganen.

Me imagino q el plantel de River debe estar motivadísimo, es más pienso q la autocrítica de Gallardo post Godoy Cruz fueron mensajes para sus jugadores, eso de “se hablaba más del próximo partido por el campeonato que de este, y yo quería que nos concentraramos en este”.

Para mi los vimos así de relajados porque, además de que la serie estaba encaminada, se estaban guardando.

La manija que tengo es IMPRESIONANTE.

Lo unico que les pido a los muchachos que esten precisos y que entren LA GRAN MAYORIA de situaciones que tengamos, no nos erremos goles boludos por favor.

No te preocupes por estos, los del Rojo no pueden estar dulces ni yendo al Francés.

Las provocaciones de Gallardo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: estos tipos son increíbles, viven en una realidad paralela. Otra que 678.

Hay que entrar a la cancha pensando en golearlos y humillarlos

jajaj ni hablar Martin, justamente lo decia por eso, si el equipo esta UN POCO mas efectivo que lo que viene estando… a eso apuntaba.
Y es mas, hasta me gustaria que nos ataquen, nos va a dejar mas espacios aun. Es todavia mejor romperles el orto asi.

Que son esas pelotudeces de “las provocaciones de Gallardo”??? Estos monigotes vienen hablando del partido con River desde hace 1 semana (Cuesta, Almirón), y la siguieron esta semana (Pisano, Riaño, Almirón, Montenegro), nadie de River se prendio a esas pelotudeces.

Estas cosas pasan cuando te sentís inferior, queres embarrar la cancha hablando pavadas, tratando de hacer calentar al rival y bajarlo a tu nivel, para ver si aumentan aunque sean un poco tus chances.

Ahora el pajero de Cortese se mandó: “Gallardo dijo: ‘Menos demagogia de Almirón y más mirar para su propio lado’” o algo así… Increíble como quieren calentar el ambiente. Después se sorprenden cuando los acusan de generar violencia.

Gallardo debe usar todas estas giladas que dicen los del rosa para motivar mas al equipo.

La concha de tu madre, hijo bobo. River va a hablar el domingo en el verde cesped…

El unico canal MAS O MENOS serio es espn, en tyc sports y fox mas que canales informativos son comedia, en estudio futbol el payaso de pagani dice cualquier estupides y se pone loco discutiendo mientras los demas se cagan de risa, en 90 minutos el pollo vignolo esta boludeando a todos 1 hora de la hora y media que dura el programa. No hay que creer nada en los que dicen esos canales de mierda, son todos anti river, y en este momento que no hay nada para criticar buscan cualquier excusa pelotuda

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Lo mismo hicieron con Montenegro, yo escuche la nota que dio y sacaron de contexto todo lo que dijo. Quieren armar quilombo donde no lo hay

Cómo carajo le decís a un jugador que marque o que se cuide de “Breintembruch”? He visto un par de partidos del rojo y no se de que juega este. Imaginate a Gallardo diciendo “Rojas (insisto, no sé por donde va este tipo) fijate que te sube Breitembr…breit…bre; ah ese NN que puso el rojo”.

:lol:
Es lateral. Juega de 3 o 4, el domingo me parece que va de 3, así que lo tendría que controlar(?) Sánchez.

Es central o 4, en este caso seria lateral en linea de 5, Almiron puso: Rodriguez; Breitembruch, Ojeda, Tula, Cuesta, Villalba; Bellocq, Mancuello, Montenegro; Pisano, Riaño.

Vienen con línea de 5 que cagones por favor

Tal y cual. Independiente juega 5-3-2. Basta con ese verso de que juegan 3-5-2, porque si es por eso, nosotros jugamos 2-5-3 porque nuestros laterales se la pasan más tiempo en campo rival que en el propio y porque Pisculichi es delantero.

Posta que van a formar así?

Esta bien, dicen que estos Torneos son de cabotaje, vienen a jugar como Quilmes… ellos previo al palmo a palmo se preparan de otra manera, no es lo mismo.

Por lo que se vio en el torneo no mantiene nada Almiron, es medio raro. Yo escuché que eso probo hoy, pero generalmente los jueves se prueba el equipo que va a jugar.

jajaj 5 atrás pone la máquina del rojo?