Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Muchachos, no usen éste pésimo chiste de la b, sean buenos.
Ojala muera el idiota que inventó poner ■■■■■, cabeza de termo al cubo, haber si le tenemos que llamar a todos los equipos grandes que pisaron la B. BACING, BAN LORENZO, BUVENTUS, etc. Una ganzada importante…

JAJAJAJAJAAAAAAAAJ BRILLANTE.

Pregunto, [MENTION=45498]Belisario[/MENTION]; [MENTION=54894]rolfi10[/MENTION]; (no sé si quedó otro del rojo acá), ¿Cuáles fueron las “declaraciones de Gallardo que cayeron mal en el plantel”? Al menos según lo que se pasaron diciendo en Estudio Fútbol.
Porque todo lo que escuché en la semana fueron a los mismos pelotudos (jugadores y dt) del mismo equipo hablando del rival todo el tiempo, y no estoy hablando de los jugadores y el dt de River, ¿y ahora se hacen los ofendidos porque Gallardo no quiso contestar o entrar en el juego?
¿Ven por qué se ganan el odio de la gente?

Igual la mejor fue la que tiró Fantasía “Almirón no quiso entrar en las provocaciones de Gallardo” :lol:
Se me rien las pelotas.

Sitio Web: Infierno Rojo


emi_elloco_rojo
Del mas grande

Fecha de ingreso:
Mensajes: 4770

[El equipo] ¿Como jugar con el mejor equipo de Argentina?
Hace 4 días

Eso, el domingo que viene jugamos contra el mejor equipo de Argentina y que encima, nos hace siempre la gran Rasin, nos gana con la casaca. Yo, siendo totalmente sincero y sacandome la camiseta, no veo muchas chances de ganar, y hasta un empate me dejaría conforme, para no cortar la racha. Pero que hay chances, las hay. El tema también es que este tipo que tenemos de DT ponga un buen equipo de entrada, y no ande quemando 2 cambios en el entretiempo y perdiendo variantes ante situaciones inesperadas que puedan ocurrir, como ayer con Tula.
Para mi es simple, Pisano y Riaño no pueden faltar. Abajo tienen que jugar 4, basta de 5. River ataca mucho por las bandas, siempre recuesta el juego por izquierda, con Rojas y Vangioni, y termina apareciendo por sorpresa alguien por derecha. No es casualidad que con Ramón jugaban igual y Carbonero hizo muchos goles, o ahora Sanchez también haya echo varios, juegan igual. Va a ser clave tapar bien las bandas, y con tipos como Valles y Villalba no se puede, estamos muertos. Por eso yo plantaría 4 en el fondo que no se muevan de atrás, que marquen, que si pueden subir suban en alguna, pero que primero que nada MARQUEN. Breitenbruch de 4, Tula de 2, Figal de 6 y Cuesta de 3. Sí, Cuesta de 3, en la marca está muy firme y es el único que puede recostarse a la banda, no hay otro, no es lo mejor hacer esto pero no queda otra. Esos 4 clavados abajo, Bellocq y Mancu de doble 5, y mas adelante una especie de trinomio con Pisano por derecha, Riaño por izquierda y Rolfi suelto. Penco de 9, no se merece estar en el banco después de los goles que hizo, y Lucero demostró que no es 9, no tiene físico para hacerlo ni se siente cómodo. Otra opción sería que juegue Lucero por izquierda y Riaño de 9. Pero me inclino mas por la primer opción. Pizzini y Lucero al banco, frescos para el ST.
Yo creo que no hay que meterlos a todos de entrada, es decir tampoco se puede jugar con Pisano, Rolfi, Riaño, Lucero, todos juntos. Primero y principal, porque nos comeríamos 40, y segundo porque nos quedamos sin variantes para el ST.
Desde mi humilde óptica iría a jugar así al Monumental, por el milagro. Si llegamos a estar en ventaja en el ST, saco a Penco y pongo a Vidal, armando una especie de triple 5 y quedando Riaño de 9 con el Rolfi y Pisano mas atrás.
Cómo lo ven ustedes o como serían sus equipos???

La única batalla que se pierde, es la que se abandona…


rojoyotepersigo18@gmail.com

Fecha de ingreso:Mensajes: 2861

Hace 4 días

Estamos con una suerte tremenda, creo que a los ponchazos le podemos ganar a River!


Uruguayo del Rojo

Fecha de ingreso:
Mensajes: 1072

Hace 4 días

River, es Mora y algunos mas. Gallardo, es un técnico que le gusta jugar de contragolpe


cnagustin

Fecha de ingreso:
Mensajes: 93

Hace 4 días

Equipo rústico. Partido aspero. Hacer tiempo y ganarle de culo. Amén.


pablop

Fecha de ingreso:
Mensajes: 673

Hace 4 días

Coincido mucho con vos.

Algo que no me gusta,es que no tenemos solidez defensiva. Todos los partidos regalamos 4 o 5 situaciones de gol como minimo!!! Quilmes,Banfield,Rafaela…esos equipos te pueden perdonar!!! Velez depende…cuando tenia que definir rolon la tiraba afuera,pero cuando te la agarra Pratto la vas a buscar adentro y ahi no es lo mismo que darle vuelta el partido que a quilmes.

En fin…creo que river es mejor que velez. Teo,Mora y Pisculichi te pueden perdonar UNA,pero despues la vas a buscar adentroo!!!
Todos los equipos tienen un goleador y estas gallinas HDP tienen a TRES goleadores que te embocan en cualquier momento del partido apenas te dormis en la marca !!!

Te corrijo JuBentus.

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; los bosteros de mierda de ese programa instalaron que Gallardo dijo lo de la demagogia por Almidon, pero en realidad el muñeco ya aclaro que lo decia POR EL MISMO, que no le gusta ser demagogo A EL.

De última que TEO se la lleve abajo de la remera de River… si moja guiña el ojo y les muestra la remera :lol:
Quien sabe, si ganamos … por ahi le levantamos la mufa a Rasin…

ch ? :mrgreen:

Lo mas probable es que pase todo lo contrario.

Almidón, Almeyron, algodón.

La mufa racinguera es muy mortífera muchachos, con eso no se juega :mrgreen:

Igual, que leeendo sería, no se podría sacar la de Teo nunca más en toda su miserable vida el Rojito :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Entiende de futbol el uruguayo ese :lol:

pero asi son los periodistas, que te asombra? generan violencia porque rolfi si escuchas lo que dijo en ningun momento dejo de reconocer que river esta en un buen momento, es verdad q dijo q lo agrandan siempre fue asi yo miro estudio futbol,sdf,90minutos etc y todos estan 1 hora y pico hablando de river y la otra de boca y si les queda tiempo de nostros…los periodistas hacen este…

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

hasta ahora cuando jugamos con equipos q tienen ex rasin no perdimos :cool:

Podríamos guardar los titulares el domingo para jugar contra Lanús no? Y ya que estamos guardemos a la reserva y a la 5ta. Yo propongo un mix de jugadores de la 6ta, 7ma y 8va. Salgamos a jugar con la camiseta gris del 2008 así al Rojito no le causa tanta impresión de entrada.

Indecadente culo fácil, nieto mío igual que la Cacadé. Me generás lástima, compasión y risa, pero nunca miedo.

River, es Mora y algunos mas. Gallardo, es un técnico que le gusta jugar de contragolpe

Menos futbol que Jorge Lanata.

Ni olvido ni perdón. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todo bien con el rojo.

Pero le vamos a romper inevitablemente el ojete…es como que pelee mayweather con un hippie de la plaza.

este el el FAMOSO River, colorado corneta.

QUEEE??

Así tal cual lo puse yo.
Y mientras decía esa pelotudez, en la mesa lo sostenían con “y claro, fuerte lo que digo Gallardo, cayó mal”.

En un momento lo decían con tanta convicción que pensé si no había dado otra conferencia de prensa Gallardito tirando bombas para todos lados :lol:

Tal y cual, hoy también vi eso. ¿En qué momento Gallardo “bombardeó” a estos tipos? O mejor dicho, ¿qué fue lo que dijo Peter Parker 2.0?

:lol: