Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como me gusta hacerles las nalgas a los equipos que te clavan 5 defensores.

Es horrible Binterbuch, lo presionan un poco y se le hacen un nudo las patas.

y al otro pibe tambien, Pisano creo que es que dijo “Vangioni me va a tener que correr a mi”. Eso lo dijo después de que el bobo de Gustavo Lopez lo haya jodido y apurado y dijo eso despues de que el bobito le diga “lo vas a correr a Vangioni? vas a tener que entrar a la cancha en un auto” o algo así.

“Sanchez, cuidado con X que va por tu lado(?)”

Mejor que vengan a defenderse, yo confio que este equipo algun gol va a meter, cuando quieran salir va a ser tarde

Con un golcito tempranero tenemos el partido en el bolsillo, se darian las condiciones para que hasta Rojas haga un gol y si hay un penal para que lo patee Barovero

Yo les tengo mucha fe para este partido a Teo y a Mora tan odiado (sentimiento que yo no comparto) en nuestro foro.

Respeto que no lo compartas. Particularmente, a un tipo que le dieron el raje por llegar tarde a los entrenamientos y faltar a algunos fingiendo lesiones que no había, no me pidas que lo quiera mucho.

Si ahora se decidió a ser un profesional, bienvenido sea. Pero mirá que Mora no es como el de tu avatar. A ese, tampoco le gustaba ni medio entrenar (y ojo, no mariconeaba fingiendo lesiones, directamente se ponía a tomar sol en la práctica mientras el resto corría como boludos en la pista de atletismo). Pero eso sí, el de tu avatar los domingos, entraba a la cancha y la descosía. En cambio, Mora SE CANSÓ de arrastrarse por el césped. Y no se puede decir que Ramón no le dio oportunidades eh… hasta que lo reemplazó por Iturbe en el equipo titular (e Iturbe se ganó BIEN GANADA la titularidad), Mora llevaba jugados 7 u 8 partidos del torneo, con rendimientos PAUPÉRRIMOS.

Por eso reitero… me parece perfecto que vos no compartas el odio. Ahora, tampoco ese odio me parece descabellado, todo lo contrario, me parece de lo más razonable de acuerdo a la falta de profesionalismo con la que se comportó Mora en su otra etapa.

Amigo Martín, cuando yo aclaro que no siento odio por Rodrigo Mora lo hago solamente indicando que no tengo ningún tipo de sentimiento anticipado de rechazo tanto hacia él como para ningún jugador del plantel de River mas que nada porque salen a defender el escudo y los colores que yo amo.
En el caso tan particular de Rodrigo Mora es mi parecer que es un delantero muy útil e inteligente para jugar, y yo elaboré esta opinión viéndolo jugar muchas veces directamente en la cancha. Sabe ubicarse muy bien para salir siempre de contra mostrándose a los compañeros como salida en cada ataque (no es una cualidad muy común en muchos equipos argentinos), cuando lo ves en la cancha aunque la pelota no esté cerca de él se mueve de un lado a otro obligando a su marca a salir de la zona para controlarlo y así favorecer la creación de espacio para que puedan atacar Carlos Sánchez ó Mercado. Hace muy bien el trabajo “sucio” que le encomienda Gallardo, reconocido por el mismísimo entrenador y nunca se “choca” con Teo ni con Pisculichi.
Claro que Rodrigo Mora no es Zlatan Ibrahimovic, ni Cristiano Ronaldo, ni Wayne Rooney, ni Luis Suarez, ni Robin Van Persie, ni Karim Benzema, pero por ahora la labor que hace en el actual equipo de River es muy buena y mas que atacarlo habría que alentarlo para que todavía crezca mas en su rendimiento.
Un abrazo.

Y que mierda les pasa a los nietos estos que están tan envidiosos y ningunean el juego de River?? y yo que les tenia lastima y quería que asciendan rápido, piojos resucitados ganaron 3 partidos de orto jugando para el traste y hablan los cara duras, de que se la quiere dar ese Montehielo que se borro olímpicamente cuando Independiente lo trajo para que los salve del descenso y se hizo pis encima y después dio ASCO en la B, y ahora sale a hablar de los defectos River el muy cara dura??, que envidia que nos tienen, no lo pueden digerir y no pasa porque River este ganando, de hecho venimos de ser campeones y nadie dijo nada, lo que pasa aca es que no se bancan que River juegue asi, que se diferencie del resto que proponga algo distintos y encima le de resultados.

Me acuerdo una vez hace muucho el cabezón Ruggeri viendo a River poner a todos en fila allá por el 96 salio a decir, bueno pero no jugo contra ningún grande todavía, hay que ver que pasa cuando enfrenten a un equipo grande, ya que era cierto River venia bailando a todos pero todavía no se había enfrentado contra un grande, cabeza jugaba en CASLA y fue si mal no recuerdo justo San Lore el primer grande?? que nos enfrentamos y Ramon les puso la reserva con 2 o 3 titulares y algunos pibes y le ganamos 3 a 0 al equipo grande?? de San Lore del bajo flores, me extraño que viniera de Ruggeri en ese momento esas palabras, pero no cabe duda cuando River juega a lo River como les arde el culo y todos, no se bancan ver a un equipo jugar de una manera que ellos en su puta vida podrán emular.

“A River nadie lo va a atacar como lo vamos a atacar nosotros”, “Vamos a salir a ganar alla”,“No vamos a ir asustados”.

Cambia todo y te clava 5 defensores. Ay Almiron…

Al final vienen con 5 defensores? No, si nos van a atacar un montón che :lol:

Hipocresía. ¿Quién te conoce? :mrgreen:

según amigos del rojo ellos siempre jugaron con 5 atrás en todo el torneo

almirón es Lavolpista (si, existe tal definición). Juegan con ese invento horrendo de lateral/volante.

Almirón es un pelotudo.

Lavolpe es terrible crack.

Ese almiron sabe que si viene golpe x golpe se lleva la cansta llena y 2 tipos expulsados

NO jugas como River de un dia para el otro. Y podes atacar asi si tenes una defensa que juega junta hace años

Mercado Maidana Rami Vangioni
vs
Ojeda, Cristian Tula, Víctor Cuesta + Breitenbruch

dejate de joder!!!

Como? No era que venían a jugar de igual a igual?

Estoy muy manija, ya quiero que sea domingo

5 3 2 clavo Almohadon para el domingo?

Almohadon :lol: