Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tengo varios amigos del rojo y todos más o menos coinciden en que estamos agrandados y van a intentar aprovechar que dejamos mucho espacio atrás.
Sin seguir al rojo y charlando con estos pibes, me contaron que Almirón tiene una forma rara de laburar y nunca repite equipo y por ahí un pibe entró la rompió y al otro partido va al banco y así, que es medio raro. Son pocos los indiscutidos.
Ojalá le rompamos bien el culo. Lo deseo de todo corazón

Almiron declarando que solo le ganamos a equipos “en formacion”…CASLA en formacion ? :lol:

Montenegro diciendo que se lo agranda a River y que nadie habla de los defectos que tiene.

Lo que se destaca es la actitud de ir a buscar siempre y no tirarse 25 mts. para atras despues de estar en ventaja como hacen todos. No existio ni existira el equipo perfecto. Es mejor que vengan asi pensando que nos van a arrear.

Seria ilogico que digan lo contrario o que les ponemos 11 camisetas y les corre frio x la espalda.

Ojala los trituremos. Deseo goles de Teo, EL distinto.

El comentario de un supervisor fue

“juega teo? Ese se caga encima viendo la camiseta”

Se van a comer un par y no voy a responder de mi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer discutiendo con un amigo del rojo, me dice que no le ganamos a nadie y que por primera vez van a jugar con un equipo en serio (???), le contesto que ellos sufrieron contra Quilmes y Olimpo ganando de ojete, y me responde que ojala me gane asi me vuelve loco, que no me soporta tan agrandado, mi respuesta:

Hay que dejarle bien claro siempre que a los padres se los aceptan como son, simple :mrgreen:

“Puto y cagón” JAJAJAJAJAJA

‘‘Ya no son los 80’’

MAGIA.

:mrgreen:

Pobres engendros boludo… a esta altura meter a los bostas, los de san lamento y a estos pelotudos en una jaula para que se los coman los leones es negocio. Que poco cerebro resultaron tener.

¿No hizo dos Teo cuando los cogieron 3 a 1?

Parece que los bosteros inmundos están empezando a hacer la misma que estos amargos del bojo

Para canchallena ahora es “La Vasconeta”, para TodaPasion “una maquinita”

Y unos bosteros que conozco dicen:

“Grande boca. En cualquier momento le rompemos la cola a river, sea por copa o campeonato y que queden como ponzio”

“No tienen chances los gallinas estos”

Como dice la canción, “Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente”

A estos también me los quiero re mil cojer y meterles 5, no veo la hora que llegue el superclásico

Desde que le puse a Boye “La Boyeneta” todos son derivados de eso. Pego (?

Re: EL RIVAL: RIVER.

Mensaje sin leerpor uncas81 » Mar Sep 16, 2014 11:49 pm
No habra alguna posibilidad de emparejar el partido y que river juegue con la camiseta de rasin

:smiley:

ponga huevo y vaaaaaaaaaaaya al frente

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Re: EL RIVAL: RIVER.

Mensaje sin leerpor juanbautista » Mié Sep 17, 2014 12:58 am

valentincai escribió:
    juanbautista escribió:
        valentincai escribió:
            juanbautista escribió:
                uncas81 escribió:Con la camiseta nos ganan
        Ni lo miren el partido, por favor.
    ok
Y sacate la foto de Bochini y ponete una de Motoneta.

No tenemos chances el domingo. Seamos buenos. Con River nos pasa lo mismo que le pasa a Racing con nosotros

Avatar de Usuario
juanbautista

Mensajes: 1556
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:45 pm

.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Re: EL RIVAL: RIVER.

Mensaje sin leerpor Del Rojo y del Bocha » Mié Sep 17, 2014 8:22 am
Cuando el Bocha era el abanderado estuvimos 13 partidos sin perder con la Gallina,nos habiamos puesto a 6 ó 7 partidos, hace 15 años nuestros abanderados son Montenegro e Insua, river nos lleva como 30.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Y me despido por la puerta grande:

Re: EL RIVAL: RIVER.

Mensaje sin leerpor Halcon Rojo » Mié Sep 17, 2014 10:14 pm
-Como esta tu brazo Tula?
-Bien Almiron!
-Bueno lleva esta nota a Gallardo, no nos presentamos el domingo!

Hacía mucho no había tanta expectativa por un River-Indep’te, al menos yo no recuerdo.
Quiero que sea ya la puta madre, floja manija tengo.

Es como que estoy esperando muy ansioso este partido, pero no de ahora, desde que ascendieron.
Obvio ahora sumado a Montehielo, Almidón y Malcuello agrandados se potencian las ganas de que llegue el domingo!

Acaba de hablar Almidón, bajo 5 cambios en las declaraciones, o alguien le dijo que no boquee más o esta muy cagado ya jajaj

Elogio a River, Gallardo y demás, bajo el tono de las declaraciones a full, puso paños fríos, ya les empieza a agarrar miedo a full jajajaj

:lol:

Que dijo exactamente Almidón?

Tiro muchas frases conciliadoras, exactamente no me acuerdo pero ya la van a levantar en todos lados a esas declaraciones, en Fox lo estaban pasando pero para mi ya esta re cagado y con un miedo barbaro por lo que dijo recién porque nada que ver a lo que dijo cuando boqueo jajaj

Almidon :lol:

Esta hablando Teo en Espurio Fútbol, a ver si tira alguna frase picante para los del bojo o contra los bosteros de esa mesa jajaj

ajajajjaajaja el que habla de insua y montenegro

Que River juegue con la camiseta de Racing :lol: