Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Estamo’ al pedo mijo? :mrgreen:

Che tan bueno es ese Mancuello?

Es un burro horrible que esta con confianza y mete goles que le quedan servidos

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Breitenbruch-Tula-Cuesta-Villalba. :slight_smile:

Les metemos 16

Para el GDT va como piña :mrgreen:

nefasto, jugador totalmente careta, va contra mis principios grandeteteros

Obviamente, pero hasta ahora me lleva sumados 49 puntos en 3 fechas (18, 19, 12), sin tener la cinta. 2 menos de lo que hice la fecha pasada sola :lol:

INVIERNO ROJO AJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ LA CONCHA DE LA LORA NO PUEDO MAS, LA IMAGINACION QUE TIENEN ALGUNOS ES FORMIDABLE !!!

ademas de que es careta no puedo poner a un camello en mi equipo, ya verlo correr me da asco, es muy malo.

Breitenbruch :lol: :lol:

El partido del domingo era perfecto para que haya visitantes.

Encaren a Breintembruch.

Bueno, pero era el equipo zombie que dejó ghorrorsito y agarró astrada, y ellos venían entonados y nosotros dando asco, no había mucho que hacer. El gol nuestro lo hizo gallardo de penal.

Mora mejor que teo dicen? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Invierno Rojo: “Hay que buscar la roja de Kranevitter” :mrgreen:

Eso y que el equipo es Mora y 10 más, ademas que Gallardo juega de contraataque, esos pibes no tienen una puta idea de futbol.

Ahí los tenes a los “paladares negros”, tienen menos fulbo que mirtha legrand:lol:

los 2 laterales, son un desastre. La principal razón que tengo para tener fé en que ganamos el domingo es que su principal falencia choca con nuestra mejor virtud, que es explotar las bandas y abrir la cancha. La partenidad, los partidos anteriores y todo eso pueden servir de referencia, pero el domingo no cuentan. Siendo objetivo, ellos tienen sus chances, están segundos de orto, pero de orto ayudado con actitud. Pero como te dije, la principal falencia de ellos es la defensa en las bandas, que es desde donde nace el juego de River. Van a tener que dedicar recursos extra para defender y van a quedar los delanteros muy lejos. Si gallardo piensa un poco, lo gana simplemente con la tactica.

Que les paso a los hinchas del Rojo boludo???

Antes sabian de futbol.

Les llego la racinguizacion mal.

Espero que vuelvan.

Te acuerdas de Independiente???
Volvio en forma de RACING!!!

Lo que más risa me da del foro del Bojo es que, para ellos, el foro pensante es Foro Monumental y los termos somos nosotros :lol:

Sos cada día mas parecido a Racing, nieto