TODOS PUTOS
Les sumaste un par de títulos de más me parece, [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
El apertura 2001 es de Racing y el de 2002 de Independiente…
Y seguimos descontando, van 10. Hay dos títulos sudamericanos, supongo (el CAMPEÓN figuraba bajo la columna TS) (¿CASLA ganó 2 internacionales en ese período? entonces serían 10 y 4)
¿Quién carajo hizo este aborto de Wiki? Tenía que ser uno del CASLA, no se entiende una mierda.
Campeón de la Copa Mercosur 2001
Copa Mercosur.
San Lorenzo cortó con la sequía de copas en el plano internacional.
La Copa Mercosur fue una competición sudamericana de clubes de fútbol organizada por la Conmebol. Se celebró entre 1998 y 2001 y participaban en ella equipos de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.
La Copa Mercosur 2001 fue la cuarta y última edición de la Copa Mercosur.
San Lorenzo de Almagro de Argentina venció al Flamengo de Brasil en la final, obteniendo el trofeo de forma definitiva.
Primer título internacional considerado oficial por la Conmebol obtenido por San Lorenzo durante el profesionalismo.
Es el único equipo argentino que ganó esta copa, cortando con el dominio brasileño en dicha competición.
El ingeniero Manuel Pellegrini fue el director técnico del equipo campeón.
Bernardo Romeo fue el goleador de la copa con 10 tantos.
Campeón de la Copa Sudamericana 2002
Copa Sudamericana.
San Lorenzo seguiría cosechando títulos internacionales en el nuevo siglo XXI.
Esta vez sería la Copa Sudamericana 2002, que fue la primera edición del segundo torneo de clubes más importante de la Conmebol.
Este torneo se creo para unir a las Copas Merconorte y Mercosur.
Participaron de este certamen veintiún equipos de nueve países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Los clubes de Brasil no participaron por la tardía organización del torneo, lo que ocasionó que no tengan lugar en el calendario del segundo semestre.
El campeón fue el club argentino San Lorenzo de Almagro tras vencer en la final al Atlético Nacional colombiano. Este título permitió al campeón disputar la Recopa de 2003 ante Olimpia, ganador de la Copa Libertadores 2002.
Segundo título internacional considerado oficial por la Conmebol obtenido por San Lorenzo durante el profesionalismo.
El ex jugador del club Rubén Insúa fue el director técnico del equipo campeón.
Es el primer equipo en ganar dicha competición.
El goleador del equipo fue Rodrigo Astudillo con 4 goles.
Campeón del Torneo Clausura 2007
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
Que alguien me explique eso.
¿Es una joda, no?
Ah, sí, Mercosur y Sudamericana. Sustituyeron a la Supercopa, que CASLA, off course, nunca jugó (era solo para CAMPEONES de la Libertadores :lol:)
Eso me hizo acordar a rasin.
Cuál flashas san lorenzo?
Entonces que vuelva el top Five del Aguante, que parece que es lo unico que les daría un poco de orgullo ganar
Pobres
CUERVO, CUERVO TARADO. FUI A TU CANCHA Y ME ENCONTRÉ UN SUPERMERCADO.
Listo, los números quedaron entonces en:
River 33 nacionales, 11 internacionales.
CASLA 10 nacionales, 4 internacionales, 9 chapitas de “Seguí participando”.
Yo no entiendo esas cosas, ¿cual es el problema de ser inferior a otro? Encima dicen cosas que no son, de última si se agarran de cosas reales todo bien, eso de los milicos es la pelotudes más grande que escuche, no por nada Liberti fue hiper ambicioso y se rompió el culo para construir el pedazo de estadio que tenemos hoy en día.
En lo único que pueden hablar es de su hinchada, y a mi eso me parece una pelotudes. O sea, es Fútbol, no el deporte de las hinchadas. Pero bueno, en eso son como Racing, mucho amor a su hinchada porque en lo deportivo no pueden discutir con los grandes de verdad.
Cuervo cagon.
Tienen una canción por lo que pasó el 8 de mayo del 2008 “silencio atroz” , les importa más ganar en la tribuna que en la cancha. Al hincha de River le gusta la gloria , el buen juego , el prestigio y ser respaldado por la gente , mirá que distintos somos!
No, simplemente son hinchas de San Lorenzo, je.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Aparte no se si notaron, con los 4 equipos grandes hablan de hinchadas solamente, con la unica hinchada que hablan de futbol es con la de Huracan :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Ah nos estamos olvidando de un detalle importantisimo que es mas humillante que no ganar ni una Libertadores… me parece que lo tiene de hijo Raing, creo que lo pasó en el ultimo torneo :lol:
Re:Que cagaso le tienen a River
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2013, 14:29:34 »
Cita de: Cuervitodemerlo en Febrero 26, 2013, 14:13:32
Veo que le tienen un cagaso terrible a river, es un partido… ya saben como son los partidos san lorenzo river trabadisimos, de poco futbol… son partidos apartes los clasicos no tienen nada que ver como vienen… solo hay que meter presion de la tribuna… dale loco es san lorenzo
“solo hay que meter presion de la tribuna” Las hinchadas no ganan partidos, pueden aportar pero no mucho, terminemos con esta mentira.
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Re:Que cagaso le tienen a River
« Respuesta #15 : Febrero 26, 2013, 14:38:40 »
Cita de: godiecuervo en Febrero 26, 2013, 14:35:28
No puedo creer q esto salga de la boca o de la cabeza de un cuervo.
Ahh tenés razón, estaba viendo otro historial, está re parejo con River
Qué tiene de malo? Es la realidad, así como nosotros le tiramos la camiseta a Boca y le ganamos, con River generalmente nos pasa lo mismo. Yo tengo 24 años y River es el equipo que más veces me goleó estando yo en una cancha, son los recuerdos que tengo, qué querés que haga.
Igualmente insisto, nos veo bien el domingo.
Bueno, UN hincha de San Lorenzo que piensa… aplaudamos…
En ese mismo thread mínimo 2 mas, aceptan la realidad
Cambien el titulo viejo, CAMBIEN EL TITULO.
Hay muchos pendejos creo en ese foro, me parece q si se postula Almeba d director tecnico estos pibes lo idolatran
muchachos… una cosa es lo que digan los hinchas, y otra como lo vean los dt y jugadores rivales… San Lorenzo necesita un triunfo casi imperiosamente, no ganaron hasta ahora… yo veo un partido basante complicado.
¿Complicado el cuervo? Vení, Luisito, alegrate un poco.
Tum tum tum tum tum tum tumpa!! Tum tum tum tum tum tum tumpa!! ♪♫