Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

yo salté con el rojo porque sinceramente no sé como juega ni quien juega de los mendocinos (?)

Los del rojo nos tildan de soberbios porque acá mostramos confianza en nuestro equipo.

Rojo, para que entiendas la diferencia, los que tienen que ser humildes principalmente son los protagonistas.

Tanto tu técnico como tus jugadores están boqueando desde el lunes, de river hablo alguien? NO.

:lol: la deben tener inside todavía…

Es insólito que Almiron boquee diciendo que River solo enfrento a equipos en formación. Dejate de joder boludo, Independiente no tiene ni una línea que salga de memoria… Si le preguntas quienes van a defender; No sabe. Quienes atacan; Tampoco sabe. Como forman y que sistema van a usar; No tiene idea.

Es muy pelotudo ese tipo.

Esta perdido como perro en cancha de bochas ese Almiron, anda boqueando para la hinchada, cambia el 11 inicial todos los partidos y saca hasta a quienes lo salvaron, ojalá ganemos por goleada porque a esos que boquean hay que bajarlos de un hondazo y que se queden calladitos el resto del torneo

Posta, está perdidísimo el tipo, es inentendible como le da la cara para boquear con lo de “equipos en formación”, como si ellos fueran el Bayern.

El boludo de una fecha a otra saca a los dos o tres mejores del equipo y los manda al banco, y después en el entre tiempo quema dos cambios mandando a la cancha a los mismos que había sacado entre semana.

Está muy mal de la cabeza el infeliz ese jajaja, ojalá que el domingo se vaya con el culo bien roto.

Menos con Gallego, el torneo de Derlis Soto.

Hace tiempo que no tengo tantas ganas de romperle bien el orto al rival de turno, les quiero dejar el ano del tamaño de un colectivo, Rojo amargo la concha bien de tu madre

Por lo pronto hoy la diferencia es de 1 un gol. Muchos pasan x arriba este partido pero hay que salir mentalizados en pasar de fase!

A partir de mañana al 100x100 con vos ROJO PUTO.

No se porque, pero para hoy lo veo como un trámite, no es bueno eso, paso a paso, pero ya quiero que sea Domingo para cogerme una vez más a las diablitas, no lo puedo evitar.

SI, fueron 2 seguidos con huracan. A ver, es logico, Peleamos mil torneos, alguno vamos a perder. Pero en lineas generales, si River agarra la punta al final no la suelta.

El torneo pasado fue clara muestra

Al Clausura 2001 lo perdemos con Lanús del Bambino me parece, de local 2 a 1 con goles del Chupa López. Con Huracán fue una sola vez creo, con lo de Derlis Soto.
La seguidilla fue Ap 2000-Cl 2001.

Si alguien se acuerda bien que me corrija.

Que ternura :wallbash:

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Che, y Godoy Cruz? Tiene foro? Tiene hinchas?

hay que estar tranquilos y salir a ganar!

En realidad, NINGUNO de los dos los perdimos contra Huracán. O sea, perdimos la posibilidad de salir campeones en ambos torneos después de jugar contra Huracán, pero Huracán no salió campeón de ninguno. De hecho, Huracán no sale campeón desde 1973.

:lol: De hecho a nadie le importó jajaja. :lol:

Quedate tranquilo que el Muñe está muy obsesivo con su trabajo. Este partido es mas importante que el de Independiente, para él.

NO SOMO AMARGO COMO ES INDESINGENTE!!!

Pero ninguno de esos 2 torneos llegaba puntero.

En el Ap 2000 el puntero era Boca, q perdió con Chacarita y si River le ganaba a Huracán le sacaba la punta a falta de 1 fecha. Saviola puso el 1-0 y Derlis Soto lo empató, en lo q fue el peor partido de Aimar en River, que estaba fastidioso porque no lo vendían, y que Gallego se encerró con él y lo puteo de arriba abajo.

Y el el Clausura 2001 el puntero en esa instacia era casla cuando jugamos con Huracan.

Ap 2000 contra Huracan y clausura 2001 contra huracan. Primero con boca y segundo casla.
Con lanus es LA ULTIMA FECHA, pero ya estabamos abajo de sanlorenzo. Fecha 18 no le ganamos a huracan y queda unico puntero casla

Ojo con Mancuello el Domingo. No es ningún crack, pero cuando un jugador viene dulce, es peligroso.