Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Para mi si hoy River juega como viene haciendo y meten goles los que deberían, el ojete del rojo se va a llenar de preguntas para el domingo, por que juegan los titulares hoy a modo de prueba para el domingo.

Ah, entonces era Huracán en la 18 y Lanús en la 19?
Yo creo que en el 2000 fue el 1-2 de local con Lanús y el Chupa. Al mismo tiempo Bosta salía campeón vs Estudiantes. En la fecha anterior había sido lo de Derlis Soto entonces?
Y 2001 ya se me hizo un lío, me da paja buscar estadísticas jaja.

Olvidate, si hoy goleamos, los del rojo el domingo, en vez dee agua, traen toneladas de pañales…

La mitad de los hinchas de godoy cruz es muy probable que sean chilenos.

???

Que asco los hinchas de Godoy Cruz, son los peores hinchas del fútbol argentino con respecto al aguante al equipo, van 15 a la cancha.

Yo diría que los chilenos probablemente sean hinchas de River. Por Salas.

Lejos está el Tomba de copar no?
Los mas numerosos de Mendoza son la lepra y Gimnasia por mucho, San Martín también llevaba mucho, no se ahora. Huracán Las Heras serio competidor al podio.
Y eso que al estar en Primera deberían tener mucha mas gente.

Huracán las Heras es increíble la gente que mueve, los “Lasherindios” van a todos lados, si estuviesen en primera te llevan tranqui 30mil de local o más. La lepra lleva mucha gente ahora, estos últimos años se ha buscado que el hincha vuelva a la cancha y eso se ve, pasas por el Gargantini y siempre lleno. El lobo tiene muchísimos hinchas pero no son tantos los que van a la cancha. San Martín en su época llevaba mucha gente ahora no, se vino muy abajo.

Y lo del tomba no se como explicarlo jaja, en facebook está lleno de boludos tombinos y a la cancha no va nadie, son un asco.

River Plate contra Godoy Cruz Antonio Tomba (2014 - Fecha 3 - Copa Total Sudamericana)

Listo, 3-0 la serie terminada contra los mendocinos.

VENI TRANQUILO ROJITO.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Bueno, sigamos…

Motumbo
Sr.
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %12 %b, %7
Mensajes: 16850
Hace 10 Horas
La verdad me estan hinchando las pelotas “A River lo vamos atacar como nadie hizo” “Vangioni me va a tener que correr a mi” entre otras que vengo escuchando esta semana, la verdad no me gusta nada, siempre salen al reves estas giladas, siempre…los que hablan antes terminan con el culo roto, siempre.
Puede que sea una buena señal tantas declaraciones, que los jugadores y el tecnico desborden de optimismo pero basta de tribunear que al primer gol de River se les viene el estadio encima y lo los quiero ver a estos pajerones…SE HABLA EN LA CANCHA LA CONCHA DE SU MADRE!!! NO AGRANDEN A LOS RIVALES!!! NO TRIBUNEEN HABLEN ADENTRO DE LA CANCHA.


Jero
Usuario moderno
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %03 %b, %2
Mensajes: 11634
#3 Ir Arriba
Hace 10 Horas
es la típica, siempre que pegan rachita y las cosas van “bien” salen a quemarse en absolutamente todos los medios posibles.
parece que no aprendieron nada


Split
Gorila
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %15 %b, %1
Mensajes: 5211
#4 Ir Arriba
Hace 10 Horas
0-5

:lol::lol::lol:


rojopasionylocura
patito del rojo
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %22 %b, %5
Mensajes: 5557
#9 Ir Arriba
Hace 9 Horas
falta que almiron diga: prefiero perder con river pero pelear el campeonato


naimad
Max Power
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %28 %b, %10
Mensajes: 8574
#25 Ir Arriba
Hace 6 Horas
En la previa como estan las cosas, con un empate soy feliz.

(Y)


dieguera
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %17 %b, %11
Mensajes: 362
#31 Ir Arriba
Hace 1 hora
El que boquea generalmente pierde… Mas alla de que somos candidatos a perder.

Me gustó la conclusión :lol:


vacota12
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %15 %b, %4
Mensajes: 139
#1 Ir Arriba
Vs. las gallinas de cabotaje
Hace 11 Horas
Viendo la formación con 3 en el fondo que a Almiron le gusta, creo que no serviria contra ■■■■■.
Hay que poner el ESCUDO en ese gallinero sucio y se cagan todas, si.
Pero creo que Independiente va a tener que tener un buen planteo desde el mediocampo hacia atrás, a Breitembruch le queda mejor de 4 y a Villalba tambien, preferiria que jueguen de 4 y 3 y que se adelanten solo cuando el equipo quede descompensado y adelantar a Bellocq cuando se ataca,
Los dolores de cabeza vienen por los costados, no creen que es suficiente atacar con Riaño Rolfi Pisano Mancu y Lucero y alguno de los laterales que se sumen.
Ahi debería funcionar mucho mas solido el equipo y la linea de 3 dejarla para jugar de local o contra algun equipo con poco ataque.


RobertoGalan
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %01 %b, %10
Mensajes: 17
#5 Ir Arriba
Hace 10 Horas
Me imagino a:

Breitenbruch …Tula …Cuesta… Villalba

…Vs…

Pisculichi …Teo… Mora

… .Kranevitter… …

Y me da escalofrios


Motumbo
Sr.
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %12 %b, %7
Mensajes: 16850
#7 Ir Arriba
Hace 10 Horas
Como dijo uno mas arriba, con la camiseta y el escudo no le ganamos nunca…si me dijeras Boca, Racing, San Lorenzo, Huracan etc, etc vaya y pase ¿Pero River? nos ganaron siempre…

Hay que hacer mas goles que ellos…nada mas.


NONPACTIVISTA
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %01 %b, %7
Mensajes: 29
#9 Ir Arriba
Hace 9 Horas
Partido chivo, a meterle el dedo en el culito a teo para que se haga echar y a romperle una pierna a kranevitter, nada mas!

Que bajo cayeron, son hinchas de Independiente supuestamente…

Un golcito antes de los 15 te lo pido por favor River querido.

Ahora seguis vos rojo nieto mio, preparando la colita para el domingo.

Hay que poner el ESCUDO en ese gallinero sucio y se cagan todas, si.

:lol::lol::lol:

AAAAAAAHJAAAJAAJAJAAAJJAJAJAAJJAJAJ

La manija que tengo la puta que me parió.

Ponga huevo y vaya al frenteeeeeee que el domingo nos cojemo a Independienteeeeeee

Quiero que sea Domingo ya!

Los chilenos en su mayoria son de River! Tengo parientes de River, compañeros de la facultad de River y demás

¿Con quién discutimos loco? Godoy dejá de esconder a los hinchas! (imaginen a Cappa)

Sinceramente, no me interesa lo que diga Almeyrón

JAJAJAJA que flashean estos? que tenemos miedo? si ven la camiseta con la banda cruzada y automaticamente se bajan los lienzos para que los garchen.

pija ramonista