Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Con el 4 a 0 al rojo me conformo

Según ellos, el campeonato local es de ‘‘cabotaje’’, o sea, desprecian la misma liga en la que ellos participan y la que no ganan hace 12 años.

Pasa que ellos siempre jugaron la liga con Real Madrid y el Ajax, toda la vida.

:lol: Es divertido.

Todo empezo cuando subi los primeros mensajes de su foro. Son un asco, terribles delirios vienen padeciendo. Control neurologico urgente para estos sujetos por favor.

A mi me gusta mucho el “ganan torneos de cabotaje”, avisenles a todos los que digan eso sean del club que sean que ellos juegan el mismo torneo de cabotaje, no llegan ni a los 20 ganados, y algunos taradron 35 años para verlo campeon de ese torneito de cabotaje…

porque carajo lo llaman cabotaje? ahora ellos se autodenominan maquinita de almidón y se agrandan por ganar 4 partidos seguidos justamente en un torneo de “cabotaje”. quien los entiende

Igual no se porque tienen tanto deseo por ganarles a los del rojo. Esta bien que te enerven un par de comentarios de los virgos de su foro, pero no hay nada mas facil que ganarle a ellos y encima de local. Le ganamos con Caruso y Pavone de delanteros, mira si me voy a poner a festejar por algo que ya es una costumbre. Que ellos analicen, manden estrategias, digan que pueden aguantar un resultado (se comieron 4 con Velez y 3 con Quilmes) que en cuanto vean una camiseta roja y blanca, se acabo el partido.

leyeron el del chaboncito que pregunta hace cuanto no perdemos en el monumental ? uno le responde que hace 11 partidos contando la era Ramon y el pibe le contesta : “bueee, igual patronato venia con 19 de local que no perdía y le ganamos igual”

Demasiada entidad se le está dando a este penoso equipo, son nuestros hijos y los mandamos a la b. Chau, no hay nada más que decir.

Qué tiernos que son jajaja. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya te vamos a agarrar indesingente hijo bobo y te vamos a dejar el culo como una flor

hemingway chupame bien el escroto nieto mio!

que ganas de ganarle, me dio una bronca el bocon de almiron, encima son una murga

Claro, pero encima, si bien lo desprestigian, si admiten que es nuestra especialidad, por un lado dice que vamos a gallinear en el torneo y por otro que es nuestra excelencia!!

Pd: Es TAAAAN FACIL que ellos NO LO GANAN NUNCA!

Dicen que en el seno de River se rieron con la tapa de Olé con Almir*n, y que van a jugar “enojados”.

Un amigo del rojo no solo me dijo que el domingo nos ganan fácil, sino que van a salir campeones jajajajajajajaja.

Están confiadisimos, que lindo sería bajarlos y hacerlos volver a la realidad.

El último título mundial del seleccionado estadounidense de basquet me hizo acordar mucho a River. Decían que tenían un equipo suplente, que no iban a revalidar título, y ahí lo tenés, siendo los mejores.

No importa qué suceda, River siempre está ahí para levantarse y ganar, es regular y es ganador. ¿Ganamos poco en el amateurismo y éramos el ‘‘quinto grande’’? Tranquilo, dentro de poco aparece ‘‘La Máquina’’ y Bernabé Ferreyra
¿No salimos campeones por 18 años? Relajate, el angel guardián aparecerá y nos dará 7 campeonatos en 7 años.
¿Estábamos a punto de descender y llamamos al Bambino para engrosar el promedio? Sin preocuparse, Salimos campeones de la Triple Corona, damos la vuelta en japón, viene Passarella y siguen los títulos, ni hablar de Ramón.
¿10 años de infamia y descenso consumido para un coloso? pfff, ganamos el torneo de Segunda cortando clavos, al toque viene Ramón y salimos campeones, y otro canterano nos dirige en base a buen juego.

¿Cómo querés ser el mejor del colegio, si no sos el mejor de tu curso? Ganar por penales o empezando por semifinales lo hace cualquiera. Además, la gallina pone huevos… y juega al futbol.

Ojo…

Ojo con la de “Quien es Almiron?”
Ojo con la de “con un 7 a 0 me conformo”.

No vaya a ser cosa que …

que…

mmmmm.

No.

Les digo lo mismo que dije en la fecha 17 del torneo pasado durante todo el partido…

NO TE OLVIDES QUE SON INDEPENDIENTE!

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:34 ----------

El comentario mas sensato que lei…

Terminenla muchachos con esa pavada de que a river nadie lo atacó. No lo atacaron porque no pudieron, river te come en la mitad de la cancha y tiene una defensa consolidada. No es que no lo atacaron porque no quisieron.

Almirón también dijo una boludez con eso de que “river jugó con equipos en formación…”, bueno, macho, el domingo va a volver a jugar con otro equipo en formación: Independiente.

Es el partido más difícil del campeonato en la previa, sin dudas! Tenemos ABSOLUTAMENTE TODO en contra. Si el partido se da dentro de las condiciones lógicas lo perdemos 4 a 1. Lo bueno es que el fútbol no tiene mucha lógica. Así que tranquilos, vamos a ver qué pasa.

Quien es el boludo de Lucas2014???

Dice que aca somos todos “termos”. jajajaja…

Pabre. Seguro es de LPM.

No le den bola a Almidón es un pelotudo. Los pasamos por arriba el domingo.

Avisenle a Almirón que los partidos se ganan en la cancha, no hablando en todos lados.

Es increíble lo de Almirón. Es un chamuyo grande como una casa, pregona el buen juego e Independiente viene ganando en base a individualidades, se hace el café y tiqui tiqui y es un negro resentido muerto de hambre hijo de remil puta. Ojalá les metamos 5 y la puta que los parió.

Todo bién, pero me perdí un toque con el título del thread y los comentarios finales.