Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Se podría decir que Pisano es desequilibrante, pero nuestros centrales se lo comen. Yo creo que no tienen nada.

Me causa gracia. Hablan de la solidez de River, pero afirman también que ellos son más desequilibrantes arriba.

Me pregunto Rosa, viste algún partido de river?

Vienen con linea de 3 ? :lol:

EL pesto que se van a comer. La Gallardeta te pasa por encima, Almirón

Que chistoso el tipo. Dice que sólo nos enfrentamos a equipos en formación y que nunca se nos plantan a atacar.
Y ellos qué? Ya son un equipo consolidado? Ya tiene el quipo de memoria? Ya se enfrentaron a alguien que los ataque DE VERDAD y se aproveche de esa linda defensa que tienen??? Porque el sábado pasado QUILMES les clavó tres.

Tipos bocones si los habrá…

Dejenlos a los del rojo. Pobrecitos necesitan atencion, nadie les da bola

jugamos con godoy cruz primero

No se che. Con esas declaraciones de Almirón me da cagazo

NO jugamos contra el campeon de America?

No sabe donde esta parado Almiron. Se va a liquidar rápido el partido.

Contra Independiente a las 21:30?Quién fue el hijo de puta que dijo de jugar a esa hora?

21 de Septiembre 18.30

Con un 2 a 0 me conformo, lo dificil viene después.
Hay que aprender a regular ademàs de jugar bién.

Si hacemos un gol antes de los 20’ termina en masacre.

pobre Tomba, estamos todos pensando en Independiente ya. De hecho hoy hasta hace un ratito estaba convencido de que el proximo partido era con ellos :lol:

Quien es Almiron?

Si, Velez y le hizo 4 de local.
Me encanta que digan que no le ganamos a nadie, San Lorenzo campeon de America,esta bien que el resto sean equipos chicos, pero el periodismo siempre se llena la boca halagando a equipos como Tigre o Godoy Cruz, el tomba parece ser la sensacion del buen juego todos los años y no consigue un carajo…

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Convengamos que vamos a seguir sin “jugar con nadie”, porque ellos son un equipo recien ascendido… :lol:

Hemingway
Hemingway

Fecha de ingreso: %04 %b, %7
Mensajes: 2601
#3 Ir Arriba
Hace 1 semana
Como odio a los plumíferos de mierda, me tienen harto no pierden nunca la concha de sus madres.

JAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

“A mi me queda la esperanza de que le hagan honor a su historia y GALLINEEN.”

Avisemosle que River gano 35 campeonatos, que Siempre que River llego puntero al final del torneo lo gano, etc.
De que habla?

No le den mucha bola a esos foros. La mayoría son pendejos adictos de poringa.

“Gallina” dice el equipo que jugó 7 intercontinentales y perdió 5. Jajaja

Basta de pedirme que te penetre, rojo, basta!!!