Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Vengo con la japi tan parada que quiero garcharlos a todos, a el rojo,a a boca, a todos los putos que se crucen, corta

Posta, me acuerdo cuando los vi salir al ST:

Godoy Cruz: Carranza, Sánchez, Sigali, Grimi, San Román, Lértora, el puto de Castellani, Díaz, Aquino, Fernández y Óbolo.
River: Barovero.

:stuck_out_tongue:

Uruguayo del Rojo

River, es Mora y algunos mas. Gallardo, es un técnico que le gusta jugar de contragolpe

Ahí deje de leer.

Llegan a jugar con esa linea de 3 y esos nombres y yo creo que podemos llegar a hacer historia con 68 goles en el primer tiempo, es una invitacion al gol Independiente, esta bien que te ataca mucho, pero si River juega como lo viene haceiendo que corta la pelota rapida en el medio o con los centrales y distribuye para los costados le va a hacer un kilombon terrible a los amargos estos. Y no me sorprenderia que salga con ese esquema, porque Almiron es de esos tecnicos que mueren con la suya, cabezas duraq como Lavolpe.
Estaria bueno bajarlos de un hondazo y demostrarles quien manda aca! Ademas no le ganaron a nadie, a un Quilmes inexpresivo, el Banfield suicida de Almeyda con uno menos, a Olimpo y a Racing que le tiene terror al color rojo, pero despues con Velez paso verguenza, con Estudantes no jugo a nada…que se yo, va a ser un lindo partido de todos modos.

Debe ser Andrea bocheli no queda otra

Vienen al nivel mental de san lamento y los de siempre… o sea siguen cayendo mas bajo.

Esto es futbol, cualquier cosa puede pasar… pero LA REALIDAD ES QUEGUGEEENFIUNIHBSLFH SJGKFAAGFJASGJ

SALUDOS ROJO, CUIDATE.

Ojala vengan con linea de 3 aporta mas al espectaculo, al nuestro claro esta JE

Un compañero de la facultad hincha del Rojo dijo que nos iban a ganar 3 a 0. Me cague de risa. Me puse a llorar de la risa, no podía más. ROJO DECIME QUE SE SIENTE JUGAR CON LAS GALLINAS Y QUE TE COJAN SIEMPRE

Hoy estuve con uno del Rojo, me recagué de risa también. “Guarda que se viene la marea roja” me decía mientras íbamos para su empresa en remise. El remisero y yo, de River. Fue que el remisero me pregunta “¿de qué cuadro es?” y le contesto “de nuestros nietos”. “Ah, de Independiente” :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya jugo nievels?? Si le ganamos al rojo nos cortamos solitoss

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

20:30 juega

Mis amigos del rojo están todo el día diciendo que les vamos a romper el orto, que somos los campeones vigentes, que no tienen chances (con intención de mufar, claro esta…)

pregunto yo… se puede ser tan triste?

Es uruguayo, ahí tenes la respuesta

Idem a mis amigos de Boca, cada vez que termina el partido de River me ponen “Bicampeon eh, son una maquina”. Pobrecitos.

:lol::lol::lol:

Rojo hijo de re mil puta

Somos dos, estoy en la misma, no quiero dejar puntos en el camino con nadie, mucho menos en los clásicos asi le estemos sacando 15 puntos al segundo, quiero ganar y ganar, cojerlos a todos después de tantos años de malaria, aplastar a cualquiera que se cruce

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Yo los quiero coger a estos putos de indebendiente y goleando si es posible, andan muy agrandados y no solo los hinchas, sino los mismos jugadores y el técnico tambien cuando han ido declarando en estos días cuando les preguntaron por el partido con nosotros, no podemos dejar que se nos agranden y hagan los guapos estos nietos putos y muertos que acaban de ascender de pedo, hay que hacerles sentir el rigor en nuestra casa y que sepan en donde están y de donde vienen

Un amigo hincha del Indepediente(conozco 100) me dijo que van a ganar 1 a 0 solo por el orto que vienen teniendo en estos partidos que ganaron, obviamente que no se percata que River no es Quilmes, ni Olimpo, ni Racing.

Aca en Mendoza los doblecamisetas del tomba estan todos escondidos despues de los ultimos 2 partidos, venian bastante agrandaditos antes de eso

Pisculichi y Sanchez estan muy bien, el puto de Teo ya hizo unos cuantos goles, y Vangioni fue siempre muy regular, en la defensa son también son solidos, no creo que sea Mora y alguno mas, me parece un buen equipo que va a ser dificil ganarle, pero no imposible, nosotros tenemos mas jugadores desequilibrantes en el 1 a 1, la clave va a estar en la mitad de la cancha y el achique de independiente

Que jugador desequilibrante tienen? Para mi no tienen un carajo.