Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que ganas de desgarrarles el orto a las rosas

ojala le ganemos 7 a 0. si llega a pasar hay que ir a coparles el foro con trhead boludeandolos. igual fija qe contra almiron perdemos 3 a 1

Algunos se tienen mucha fe, es más que obvio que perdemos contra ellos.

Ayer en un cumpleaños me puse a hablar con un tipo hincha del rojo que hace de veedor de pibes aca en Lugano para Boca. Es el que llevo a Boca a Luciano Acosta, otro pibe mas de inferiores que no me acuerdo el nombre y que tenia a cargo a Marin cuando lo trajieron desde Neuquen, conclusion que me dijo que no le gustaba nada el juego de Almiron, y se canso de alabarme a River, que la estan rompiendo todos y que a Pezzela, Kraneviter y Funes Mori los ve como jugadores de seleccion, le encanta Pezzela por ese estilo a Perfumo de ser tan fino con la pelota, pero de Funes Mori me dijo que es una locura como defensor (nada nuevo igual, je). Dijo que era increible la preparacion fisica de River, que se daba cuenta de que fue fuerte y que puede mantenerse el equipo sin pincharse (onda Atletico Madrid del cholo, ese ejemplo me dio), y que el unico partido que no dio el fisico fue contra Godoy Cruz porque jugamos antes de las 72 horas y que eso tiene mucho que ver, me explico el porque y todo.

El tipo se notaba que sabia, y se canso de hablar bien de River, me gusto, me inflo el pecho, je.

Me importa un huevo el rojo QUIERO GANARLE A BOCA

contra godoy cruz hay que poner un mix y cuidar a las piezas fundamentales. Esta definida la serie, godoy cruz es una murga y con el empate pasamos nosotros. Al rojo hay que ganarle si o si, es el escolta y nos podemos cortar solos en el torneo.

Qué linda la semana previa a jugar con estos putos, no se pueden imaginar el asco que les tengo. Pensar que un pibe de mi edad de Independiente nos vio perder contra ellos sólo dos veces :lol: qué culo fácil que son.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Mirá lo que dicen en ese foro… no entienden absolutamente NADA de fútbol.

http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/actualidad-futbolistica/5712962-¿como-jugar-con-el-mejor-equipo-de-argentina

No hay chances. Que esperan para crear el tema ¿Como carajo hacemos para ganarle al multicampeón de America?

Nos hacen 7 en el primer tiempo.
Felicidades Rojo.

Todos!.. pero ya que estamos, si podemos penetrarlo bien adentro al rojo como de costumbre :slight_smile:

Igual sabemos que no hay chances contra el Boeing 747 de Almiron (?).

El resultado es lo de menos (mentira) al lado de ver como lloran evitando jugar contra su abuelo y su pánico atroz.

No puedo creer que independiente escriba mal River. Tan acomplejado estas rojo?

Aunque un poco te entiendo, no debe ser sencillo convivir más de 100 años con la PIJA DE TU PAPA EN EL MEDIO DEL ORTO.

En los últimos 15 años les ganamos dos partidos…
[/QUOTE]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer en paso a paso les preguntaron a un par como hacer para ganarnos. 0 fe

Obvio, con confianza, pero 22 partidos nos llevan, eh. ¿Si eso no es ganar con la camiseta que es?
[/QUOTE]
Dios qué cagados que están. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con el camison apolillado con el escudo de river de la abuela le ganamos a estos muertos.

Hay comentarios que demuestran que no vieron un puto partido nuestro. La defensa de independiente está muy mal trabajada, si nos atacan van a dejar espacios terribles que este River aprobecha mejor que nadie y si se tiran atrás como contra Racing en el segundo tiempo, le vamos a llegar por todos lados. Lo que los puede favorecer a ellos qye River se desgaste mucho el miércoles o que se nos lesione un jugador clave.

Yo no entiendo a los hinchas del rojo, siempre pensé que eran más piolas. Quieren cargarnos con 4/5 copas ganadas desde la semifinal, cuando les llevamos más de 20 (no 4 o 5, más de 20) títulos locales oficiales y el historial no tiene la mínima equivalencia.
Sobre el partido en sí mismo, lo que más nos conviene es que le dejen la pelota a River… o pretendan adelantarse en el campo dejando su defensa en igualdad de condiciones con nuestro ataque. Con lo primero, generaremos tantas situaciones que el gol llegará en algún momento. Con lo segundo, lo ganamos cómodo en el PT.

ESTALLE JAJAAJAJJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Es verdad que en el 2014 solo en el monumental nos gano GC con Almiron como DT, pero se olvidan de mencionar los cerebritos del Rojo que ese equipo de GC jugaba a algo, y no era un dolor de ojos como este Independiente, y que ese River jugo con 1 menos un tiempo entero, y con una linea de tres armada con Mercado-Ponzio-Pezzela, sin contar que el arbitro de ese partido fue DESASTROSO, nos bombeo por todos lados.