Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A mi tampoco Jaja. Pero me divirtieron mucho en su momento.

La de juan ordeña Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, te habían hecho la cuenta Mega y Tera. :lol:

Grondonista a full :lol:

A mi me gusta verlo solo, sin que nadie me hable, por eso voy todos los domingos a la cancha
Armeniocars que hijo de puta jajaja

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA QUE HIJOS DE PUTA JAJAJAJAAJAJJAJAJA NO PUEDO MAS !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

MEGA Y TERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ quienes son los creativos que tienen tanta imaginación para cambiar los nicks? me hacen mierda :lol:

Nunca los vi. Sí una mención pero nada más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vendo Casaca- Estado Inmaculado!

Lucas Arse es posta? :lol:

¿Es el uncico foro que han invadido? Estaría para copar Invierno Rojo y Planeta Simio.

Autor Mensaje
Pissero Arsenalense
Sexta Division.
Sexta Division.

Mensajes: 8
Fecha de inscripción: 12/04/2013

MensajeTema: como te gusta ver el partido? Vie Abr 12, 2013 1:57 pm
Yo particularmente lo miro enterrandome un pepino en el orto y mi señora soplandome el glande.

Cuenten como les gusta ver el partido

JAJAJAJAJAJ SE VAN A LA MIERDA

ajajj que hdps

Buenos dias, ya se que primero viene Godoy Cruz, pero bueno. :mrgreen:

El titulo del thread: Ojo con River que ataca mucho por los costados

bochamistico
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %07 %b, %4
Mensajes: 1210
#2 Ir Arriba
Hace 1 día
vidal no puede jugar, esta gordo y fuera de estado
a pisano lo pones en el segundo tiempo? vamos a ir perdiendo 3-0
no veo forma de no perder con river, hace AÑOS que no veo un equipo asi, con tanta dinamica y SOLIDO
la unica forma de ganarles es seguir con el CULO de almiron, que para mi se agoto hoy, y que nuestro arquero sea la figura…
muy dificil, firmo el empate hoy…
un dato que seguramente no sirve para nada, la ultima vez que perdio river en su cancha fue contra godoy cruz, y lo dirigia…almiron


l3ras10
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %31 %b, %12
Mensajes: 35
#3 Ir Arriba
Hace 1 día
A mancu no lo va a correr. Jugaria 4-4-1-1. Ruso/breite,tula,cuesta,villalva/pisano,berloc,mancu,pizini/riaño y rolfi.
El DT dijo que ahi que atacalo a ■■■■■. Entonces a pisano y pizini lo dejaria pero se tienen que comprometer con la marca. Y seria una buena artenativa para el contrataque. Son rapidos. Mas aya de que tenemos que mejorar el funcionamiento creo que a ■■■■■ le podemos ganar o sacar un punto.

Escribe River asi este infradotado? Todavia no entiendo si tienen el cerebro de papel o de cromo.


ignoto :lol::lol::lol:
De la cuna al cajón
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %13 %b, %6
Mensajes: 1026
#6 Ir Arriba
Hace 1 día
Iniciado por thiago23 Ver mensaje
hay que cambiar el esquema, si salimos a jugar con línea de 3 nos suicidamos, hoy sufrimos con quilme$ que no tiene nada; las gallinas no solo abren bien la cancha sino que recuperan la pelota muy rápido (kranevitter es clave, siempre está bien parado y los centrales suelen ganar mucho cuando salen a romper); el laburo del doble 5 nuestro va a ser muy importante; roguemos que por afuera no vuelvan vallés y escudero…

Yo nose de donde thaigo y todos ustedes sacan fuerzas para imaginar un equipo para ir al gallinero, para mi va a ser un partido muy difícil, me conformo con un empate, son COMPLICADOS en todas sus lineas, la verdad vamos a necesitar mucho ojete de Almirón aunque las gallis ya lo toman como ganado, el único punto positivo, es que venimos con un envión de la concha de su madre y ellos estan agrandados “Fútbol champagne” como dicen los payasos de SDF


alemrojo2010
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %02 %b, %10
Mensajes: 1474
#7 Ir Arriba
Hace 1 día
Con river hay que tener cuidado de todo, esta jugando muy bien, he visto finales de partidos en los que iban ganando por 2 o 3 goles y jugaban como si el partido recien empezaba. La unica que nos puede jugar a favor es que tengan algun desgaste por la doble competencia o se lesione algun jugador clave, sino en condiciones normales nos ganan. Para ganarles tenemos que hacer el mejor partido en mucho tiempo, no es imposible pero si cometemos los errores que tuvimos con Quilmes nos comemos una goleada, como paso con velez.


javier_acuario2006
más ácido que nunca
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %20 %b, %12
Mensajes: 8221
#19 Ir Arriba
Hace 1 día
versus gallinas, hay que poner una defensa sólida, y después intentar garcharlos de contra, antes que ellos nos reviolen.

Poner linea de 3 es un suicidio, a menos que el dia anterior surja un milagro, y los gallinas sufran de gastritis aguda.


gusty_m
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %06 %b, %9
Mensajes: 528
#23 Ir Arriba
Hace 22 Horas
Contra river, no importa como juguemos, linea de 3, 4, todos abajo, con ojete sin ojete, jugando bien o jugando mal, no hay manera! la unica forma es que ellos tengan esos dias donde no hay forma de hacer un gol y por ahi sacamos un empate.

:lol:
Tajante el muchacho


fran_del_rojoo
Que gane el rojo oh oh
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %05 %b, %9
Mensajes: 792
#25 Ir Arriba
Hace 22 Horas
En mi humilde opinión tenemos pocas chances, primero porque nos tienen de nietos, mas en el monumental, y segundo por nuestro dt que va a hacer lo mismo de siempre, plantear un equipo horrible de entrada, y meter dos cambios en el entretiempo cuando ya estemos perdiendo 3-0, que se yo, por lo que viene haciendo este tipo eso es lo que más me preocupa.
Si salimos de arranque con un equipo ordenado, y sin valles principalmente, y en lo posible sin lucero, podemos hacer partido. Pero los marcadores de punta tienen que estar muy atentos con que no les ganen la espalda y las pelotas cruzadas que nos viven complicando.

:lol:


rojoyotepersigo18@gmail.com
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %11 %b, %2
Mensajes: 2839
#40 Ir Arriba
Hace 18 Horas
La verdad que River es el mejor equipo del fútbol argentino y encima nos ganan con la camiseta, pero no hay que achicarse. Hay que aprovechar que la suerte está de nuestro lado (esperemos que siga) y que River va a jugar con más presión.

AHHHHHHH ESTE TIENE LA POSTA MIRA.


spoilt77
Bebe… o Moriré!
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %23 %b, %7
Mensajes: 2943
#46 Ir Arriba
Hace 17 Horas
ultimamente las gallinas culonas con la pija muerta nos empoman, ni hablar ahora q vienen juegando mejor q el resto, lo unico q nos puede salvar son individualidades y el culo de almiron, ir a defenderse en river, es ir a perder

:lol::lol::lol:
Posta algunos comentarios parecen de hinchas de Defensa y Justicia.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

No puse otros obviamente, puse los mas drasticos. Algunos aseveran que si nos juegan palo por palo (el palmo a palmo es solo con el Real), nos pueden ganar. Otros insinuan que estamos inflados, pero muchos comentarios ya vienen con la tanga caida.

Quien seria aca? No lo saque.

ESTALLE! :lol:

Igual, esto de hacer comentarios mufas lo vi en algun lado…

jaja
Los comentarios van de la lógica, la pasión al miedo y eso habla de que todavía no están conformes con el equipo pese a los resultados.
Pero si hay algo inentendible es que un boludito nos escriba con b. Ni hace falta explicarlo, pero hasta que no se dijo que el torneo 2015 iban a subir casi todos los de la B a la A independiente estaba en mitad de tabla y jugaba con mas miedo que Pinocho en el mercado de las Pulgas.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Escriben ■■■■■. Que retrasados que son.

Che como estará es culito goloso? Debe estar medio seco igual papá se va a encargar rojito.

La única forma de darles una paliza mental para que escarmienten y escriban con ve corta, es seguir desplegando este futbol y esta pija de king kong de la que teme TODO EL FUTBOL ARGENTINO QUE NOS BUSCA EVITAR.

ESTE ES EL FAMOSO RIVER

Igual, el ultimo tiene toda la razon, ir a defenderse contra este river, es ir a perder, la mejor forma de defenderse de nuestro juego es atacar mas que nosotros.
Edit: No solo atacar más, tambien tienen que atacar mejor que nosotros, porque podes atacar tanto como el boludo de Almeyda, pero atras ser un desastre como el boludo de Almeyda.

:lol: