Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ni ellos supieron nunca. Explicame cómo puede ser que un club se llame San Lorenzo de Almagro y sean de Boedo. :lol:

River vos sos gallina vas a la cancha cuando ganan y de local.
Hoy San Lorenzo te va a contar las sensaciones que el fútbol te puede dar. Alegrías y tristezas de vivir una pasión esa que el hincha de River no siente en el corazón.
Por eso quiero explicarte que lo importante del fútbol es la pasión si sólo sirve salir campeón sería lo mismo verlo por televisión.
Mientras le pones butacas a toda la popular la fiesta de San Lorenzo…nunca la vas a igualar.
Somos tan diferentes vos sos platea y nosotros popular hasta en la gente podes notar que no es la misma la manera de pensar.
Esta hinchada hizo la cancha y jamás se olvidará que la tuya te la hizo…el gobierno militar…

JAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Pobre gente

Mas que pasion lo de estos muchachos es masoquismo.

Es increible lo POCO que saben de historia del futbol estos muchachos… pobrecitos los nietitos. Verguenza ajena me dan…

Prefieren llenar las canchas antes que salir campeón , otro que Racing.

Claro porque antes del 78 river no tenia cancha, dios mio que gente pelotuda

Eso de que no sirve si ganas o perdes, que lo que cuenta es la pasion, es como decir “Ganamos, perdimos, igual nos divertimos”.

Eso lo cantan en serio?

Que son ? Infradotados?

JAJAJAJAA estuve leyendo el foro de estos tarados son una risa, encima nos tienen un cagazo terrible. Como para no tenerlo Casla, BISNIETO PELOTUDO

¿Y qué querés que canten, mi amigo? Tienen 14 campeonatos contra 33 nuestros, 3 internacionales contra 11 nuestros, jajajaja… si ellos hablan de ser campeones, al lado nuestro tienen que cerrar soberanamente el ojete, si hablan de competencias entre nosotros, ni hablar, le llevamos como 153.432 partidos de ventaja, peor… algún argumento para creerse superiores tienen que buscar, si no se suicidarían. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que feo ser hincha de San Lorenzo

Ni para los afiches son ingeniososo …

Mejor escondete! por caratitos - Afiches - Fotos de San Lorenzo

XD

Me parece que tienen menos de 14 locales, Martin

PD: me alegra no ser el unico que cuenta las copas Aldao, seria hora que la conmebol las reconociera como lo que fueron para esa epoca

Y no saben que hubo alguien que en la década del 30 se llamó Liberti, que al monumental le decían ‘’ la herradura ‘’ hasta que vendimos a un tal Sívori para terminar el estadio… Por algo no se llama Monumental ‘‘los militares del 78’’.

Es un argumento inventado de los pobres para intentar conformarse con algo, yo los entiendo.

Ganarle una discusión a un hincha de San Lamento es tan fácil que te da pena por el otro. Yo no se ni porque les dicen grandes…

Jajajaja que cago de risa con los mensajes de todos :mrgreen:, que descanso son san lamento, putitaaa

cuerBo de mierda, el domingo ponete vaselina que vuelve tu papá

NO GANASTE NI UNA CONMEBOL
EL DOMINGO TE VAMO A COGER
COMO SIEMPRE LO HACE RIVER PLATE

LOS DEL CUERVO SON

Recuerdo en la década del 90 que el pelotudo del embajador de EEUU, James Cheek se llama(ba), se hizo fanático de los CuerBos porque sus colores están en la bandera de EEUU, jajajaaja!, la diferencia es que tienen muuuuuuchas menos estrellas que la propia bandera yanqui. No existen, no perdamos más tiempo discutiendo con el hijo bobo.

Hagan el de Sinli.

Lo conté en la Wiki, 14 títulos, a saber:
Campeonato 1933
Copa de honor 1936 (hay que ver si se cuenta esta, ja)
Campeonato 1946
Campeonato 1959
Nacional 1968
Nacional 1972
Metro 1972
Nacional 1974
B 1982 (este no iría)
Clausura 1995
Clausura 2001
Apertura 2001
Apertura 2002
Clausura 2007

Son 14, pero contables entonces son 12, ya que no conté ni las Copas de honor nuestras, ni nuestro título en la B.

Y sí, obvio que le cuento las Aldao si se las cuento a River, también se las cuento a Boca… ah, no, cierto que… :lol: :twisted: