Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La única forma de armar un foro de Arsenal es que el único hincha que tienen sufra de personalidad múltiple

yo tampoco, que foro de mierda.

la iglesia del Arse es mundial.

Seria insolito que una de sus personalidades flasheara “Cruzada” y “Timba” y engañe a sus otras personalidades…
Se cagaria guita a el mismo… se enfermaria y embarazaria cual virgen maria… que locura.

Si tiene 3 hinchas es mucho…

lo mejor del foro en la HISTORIA. lo que me rei no tiene nombre, el que empezo todo fue [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; sino me falla la memoria.

si no viviste esto en el foro considerate hereje

:lol::lol::lol:

Ni me quisiera imaginar el fake de arnold, diciendo que se la chupo un trava :lol:

Me siento orgulloso de haber sido quien comandó esta invasión cual gral. San Martin :mrgreen: pero el resto de los usuarios registrados se encargaron verdaderamente de tirar magia.

Aca no me vas a encontra yegua!!!
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJJJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Florencia Rolando
Sexta Division.
Sexta Division.

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 12/04/2013

MensajeTema: Re: Aca no me vas a encontra yegua!!! Vie Abr 12, 2013 12:32 am
TE ENCONTRÉ PENDEJO CORNUDO, NO ME VAS A VER NUNCA MÁS LUCAS. SE TERMINÓ ACÁ ESTO!

NO DOY MAS LA CONCHA DE MI MADRE

Prohibanla :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Calzada bien adentro :lol:

Santiago88 lo parodiaba

yo era quiero11braghieris

Na, lo de timba y cruzada fue mortal

BAHAMAS ES DEL ARSE :lol: :lol: :lol:

el dia que turiver mutuo a un foro paralelo maligno

JAJAJAJAJAAJAJAJA QUE MANERA DE REIRME EN ESE MOMENTO

PROHIBANLA :lol:

Uff… yo cree como tres usuarios…

Los mensajes eran geniales, me descostillé de risa toda la semana. Deje de entrar cuando mutó de parodia a medio mala leche…

Creo que nunca me rei tanto en este foro como esa vez, lastima que no les ganamos ese partido

Sí, les ganamos. No en esa invasión sino la segunda vuelta.
River vs. Arsenal. Fecha 7. Final 2014. Primera división | Fútbol para Todos

Por Dios cuanta magia prodigada. :lol:

Habia uno que parodiaba a pueblito

nico el putito o algo asi se llamaba

Arsenal busca un beneficio por el gran momento de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

:lol::lol:

Con que vayan 20 hinchas de River, ya se va a escuchar más aliento desde la platea que desde la popular local. :lol: