Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

3 lucas la entrada ponen? mamita

3000? o vi un 0 de mas? :lol:

Nuestras fotos

no me acuerdo la contraseña de tuArse, me estoy riendo como un pelotudo ahora leyendo de nuevo todos los th del foro

El que pague esa entrada, millonario o no, es un pelotudo.

link??

Jaja, mira el que decia que en este foro habia gente de mierda y mala leche. Seguro estarias re contento que alguien se haga una cuenta con el nombre y apellido de tu novia. En fin, no me cites ni me hables si es para estas boludeces

Me olvidé la contraseña también.

3000 lucas JAJAJA, es 3 lucas o 3000 pesos… Decidite. No va a ir nadie, el que tiene la plata que no la ponga porque se recibe.

3000 pesos para ver un River-Arsenal como si fuera un Real Madrid-Barcelona, dejame de joder. 300 pesos es una cosa, y sacarías bastantes entradas, pero POCOS (10 gatos locos) pagarían esa guita, y sería 30.000 pesos cuando podrías conseguir fácil 200 personas y ganarías 60.000 pesos.

Jajjaja alta invasión se mandaron al foro del arse

¿Es cierto qué la tribuna de Arsenal de Sarandí se completa con los 16 miembros de la CD de ese club que traen cada uno un espejo de pared y lo paran arriba, abajo y a los costados de donde se sientan?

¿Quienes puta se piensan que son este equipo IGNOTO PEQUEÑISIMO? 3000 pesos una entrada??? naa es una cargada, un chiste de mal gusto, la concha de tu madre arsenal equipo de barrio paquete, hazmerreir de todo, ojalá te metamos 4 en ese metegol y su chiste de barra “la mafia” vos podes creer, pareciera que la hayan creado nenes de primario boludo!

Alguien vio lo fina que es la tribuna de arsenal, las paredes de las plateas Mamita.

Que?! 3 lucas una entrada? :lol:

Lo de los nombres de los usuarios es genial…

Como me rei por dio.

Como me sigo riendo.

“Bahamas es de River”

:lol:

es verdad, no es una tribuna, es una caramelera de kiosko.

“No queremos que venga la gente de River” dijo el presidente. En unos años te veo por tele, en Primera B, que es -con suerte- tu lugar en el mundo.

Jodeme que esto es su foro Foro Arsenal de Sarandi.
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 68 el Jue Abr 11, 2013 10:38 pm.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE SI, Asi nos ven nuestros rivales, Hoy: River
VALITA CON EL AVATAR DE SUPERMAN NO PUEDO MAS JAJAJAJAJA