Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJAJA que grandes momentos jajajja

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

“alonsonegro” todavia sigo riendo hasta llorar JAJAJAJA

Tambien estaba el TurcoAFC haciendo sus particulares analisis de los partidos

La idea para este partido es enfocar más el posible desarrollo, tomando en consideración como base las virtudes y defectos del rival pero haciendo más hincapié y trascendencia en qué le puede convenir al Arse, que en definitiva es lo que más nos importa.

A mí entender el partido va a ser mayormente trabado e impreciso, con momentos de iracundia y generosidad, sobre todo por los planteos que suele proponer Ramon Diaz para los encuentros, buscando que sean congruentes e intrspectivos. Por eso mismo, es muy probable que se prestan la pelota y la paridad comande las acciones.

Arse en ataque – River en defensa:

-Hostigamiento posicional: La manera de presionar que suele ejercer el Arse es directamente proporcional a la venta de manies y pochoclos en la tribuna. Ese en un punto en contra

-Movete Arse, movete: Será vital desafiar esa zona de River, con movilidad, sorpresa, y sobre todo [COLOR=“#FF0000”]CONFLUENCIA COGNITIVA[/COLOR]

-Otras claves para aprovechar: La velocidad y el coraje de Carbonero, clave para generar un emporongamiento entre los defensores de River. Pelota nueva, viborea mucho, y habrá un Balanta que llega físicamente bien dotado y con ritmo de competencia en los últimos días.

River en ataque – Arse en defensa:

-Puntas cerrados: El ciclo menstrual de la defensa del Arse en un punto a atacar, por lo que se deberá hacer hincapié en atorar sus posibilidades de progreso con una buena marca zonal que no los deje pensar en lo más mínimo.

-Las bandas de Diaz: Este DT históricamente nos ha complicado y nos ha hecho doler la cabeza con los volantes por afuera.

-[COLOR=“#FF0000”]Pelotas paradas: El as de espadas es Leonardo Ponzio, no solo por su descomumal pegada sino por su habilidad para dar una mano a los compañeros [/COLOR]

Ojalá podamos encontrar un gol tempranero que nos brinde las herramientas para no desgastar físico, y efectivizar una panomarica mucho mas clara que lo dicho anteriormente.

Mis porcentajes sobre el posible resultado:

Gana Arse: 1%
Empate: 2%
Gana River: 97%

“bizarreadas del porve”
“Caldera: " Messi tiene cosas mías”

:smiley:

Será verdad? JAJAJAJA

REGALO TANGA - ESTADO EMPALOMADA
jaaajajajajajajajjajaa
lo de los calzoncillos largos de alfaro y las canilleras de andrizzi son geniales

Como nos cagaron la última vez que jugamos ahí.

encontre a rizitos la oveja:
nuanca te paso q

jajajaja llega el partido con Arsenal y llega el momento de recordar todo eso

fue espectacular, cuando leía todas las cosas que ponían no paraba de llorar de la risa jajaja
mejor foro del mundo

Muchos dirán lo de Cruzada y están en todo su derecho pero yo nunca me cagué tanto de risa como con esa invasión.

No puedo relacionar el de vomitoh, quién es?

Que vuelva la invasión, viejo!

-Movete Arse, movete: Será vital desafiar esa zona de River, con movilidad, sorpresa, y sobre todo CONFLUENCIA COGNITIVA

JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

boritoh?

Claro, qué boludo :lol:

El que hacía de chuck era imperdible. Lástima que ni buscador tiene el foro de mierda ese jaja.

Chuck_schulaslkdn
Sexta Division.
Sexta Division.

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 11/04/2013

MensajeTema: Re: ARSENAL PUTO Hoy a las 6:06 pm
echen al hijo de puta este que seguro es del porCe donde estan los mods? la puta madre donde estan!

Tema: El Rincón del metalero Ayer a las 11:14 pm

Alguien saben a cuanto están pagando el kilo de plomo?

y el cobre???Me dijeron que estaba cerca de los 40 pesos el kilo!
Vamos que tengo una heladera y un lavarropas para desarmar y algo de cobre sale ahí.

Como me reí con Ariel LA TOTA Santillán :lol:

Helarse tiene foro?

Les juro que estoy LLORANDO de la risa hace 5 minutos con los apodos que se mandaron JAJAJA son unos genios

nicoARSErrajero :lol::lol::lol::lol:

El descanso en ese foro fue espectacular :lol:

Jajajajajaajajaja yo también coincido que fue una de las veces que más me reí, en un rato veo si entro y me fijo que nombre usé yo porque ni me acuerdo.

No recuerdo la pass del usuario que flashie :lol:

JAJAJA! Me estoy muriendo de risa como una pelotuda en el bondi. Que vuelva la invasión!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJA! Me estoy muriendo de risa como una pelotuda en el bondi. Que vuelva la invasión!
Glorioso haber vivido este momento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver