Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajaja me puse a ver el foro de nuevo. Aca algunos de aramixs del arse. No encuentro el que dice que no prende el tele porque tiene miedo de que se le queme :lol:

Carbonero es ídolo sin dudas pero está en muy bajo nivel, quizás cuando juguemos en la B volveremos a tener verdaderos ídolos como antes, esto es muy oscuro, no veo una luz al final del camino, nuestros ídolos nos están abandonando, y después de esto que pasará??? Quien nos salvará?? No tenemos nada gente, nos vamos a la B Metro sin escalas.

No, no nos engañemos gente, el Arse no está todavía para tanto, hay que ir de a poco, estamos refundidos, El Porvenir va a levantar y nosotros seguimos paspando moscas, despertemos de una buena vez por favor.

Yo la puse 5 segundos, pero yo presentía que el preservativo se iba a romper, así que por las dudas la saqué y nos quedamos con las ganas.

Nunca mas tuve sexo porque es cantado que el forro me va a venir pinchado. Además de seguro a la mina no le va a gustar como lo hago.

Para qué tanto análisis Turco?
Este equipo es una mierda, no tenemos chances. Seguimos viendo mas allá de lo que somos capaces de ver.
El destino es negro ya a esta altura.

Seducir es para gente existosa.
Yo realmente no entiendo como tanta gente se gusta y puede andar por la vida feliz de la misma, mientras otros tantos ya abrimos los ojos y nos dimos cuenta que todo es un plan macabro para hundir todavía mas a la especie, Dios nos odia gente, el día que entendamos eso estaremos mucho mas tranquilos.
El tiempo me dará la razón, lamentablemente.

Para qué me levanté esta mañana si la vida es una mierda?

Hoy me crucé con gente que vive feliz, los envidio, no sé como se pueden seguir engañando a si mismos, abran los ojos! La vida es un engaño, la felicidad es un estado falso que no nos deja ver la realidad.

Dicen puras verdades, TODO está podrido en este club.
Menos mal que aún no se dieron cuenta en ese programa que El Porvenir es el futuro de nuestro fútbol, es realmente triste gente.

Todos son mas candidatos que nosotros, lamentablemente el año próximo estaremos a un paso de la B.
Me sorprenden que algunos todavía tengan fé en esto, es para envidiar.

Mi vida es una mierda.
Estoy desempleado, fuí a pedir trabajo pero como sabía que no iba a quedar, me inscribí en la facultad para estudiar. Al momento de empezar las clases pensé era obvio que no me iba a recibir, así que me hice cartonero para poder sobrevivir.
A todo esto me aceptaron en el empleo que pedí anteriormente, pero lo rechacé porque sé que no voy a hacer un buen trabajo, no valgo nada.
Por otro lado se me declaró la chica que me gusta, pero la rechacé porque es sabido que nos vamos a separar en algún momento.

Ya estoy cansado, vivimos fracasando, jugamos mal, Alfaro está perdidísimo y Carbonero no pone huevo, así no vamos a llegar muy lejos, ganamos un torneo por suerte y gracias al gran nivel que mostraron en ese momento nuestros jugadores, pero ahora somos un asco, somos la verguenza del fútbol argentino. Pronostico un descenso pronto si no se cambian las cosas.
Además El Porvenir seguramente se recupere de este mal momento y ganarán todo, eso es cantado, cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta de eso, no sean ciegos, esto no da para mas, yo por lo menos estoy cansado de las burlas, tenemos poca gente, nos boludean, somos una mierda.
Ojalá con River perdamos solo por 5 goles.
Yo ya estoy cansado, ni puedo ir a la cancha de la tristeza que me agarra, reaccionemos gente que estamos a tiempo.

Hay algunos nicks que son buenisimos: cacatua, melezarna, MEKAGOENELPORVE, humbertozep, quiero11braghieris,dalewomen :lol:, bahamasesdelarse, pisseroarsenalense, ilcalderita, vomitoh,pyjan, pseudo hincha y el que mas me gusta nicoARSErrajero,

LOTTOPLAYER

Pissero Arsenalense, Ibrahim Sekaga, Cochiviaductista, durlock jajaja leonopucid jaja

humberto zep JAJAJA

nicoARSErrajero :lol:

JAJAJAJJAJA POR DIOS, Quien hizo el personaje de aramisx, demasiado para mi jjajajajajajajajj

Que onda? Invadimos de vuelta?

Con el de Melezarna explote. El que haga el doble de filial se lleva todos los aplausos.

:lol::lol::lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA NO PUEDO MAS !!!

:smiley: el de carboneroblanco era mio… pensar que en esa epoca estaba en el arse…

Habia otro que era ASCOALPORVE :lol:

Esa fue mágica boló. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD.: Te faltó peteblanco :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vomitoh JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no lo habia visto ese :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

‘‘No los veo.Fija que se me quema el televisor.’’

JAJAJAJAJJAJ

Y encima algunos se lo toman en serio.

El deseo de Lampard de jugar en el Arse

Fíjense el último mensaje. Acabo de entrar y casi me muero. :lol::lol::lol:

Ariel LA TOTA Santillan :lol: :lol: Hay que hacerlo de nuevo.

Contra nosotros seguramente la rompe Andrada y reafirma el interés del Barsa hace 2 años

Les ganamos alguna vez después de lo del foro o es mufa?

Oh Maximo Poder, gran forista.

:lol: :lol:

Creo que después de copar ese foro jugamos 2 y empatamos los 2.

Lo malo de no entrar tanto al foro es que no entiendo los chistes internos de los “personajes” y los nombres jaja.

Alfaro fue un visionario y pudo preveer que el viejo iba a estirar la pata, por eso renunció en arsenal.

Pasen link, a ver si recuerdo algunas cuentas…

Edit: Ya vi el link más arriba.