Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Seee, pero siempre algo queda, yo prefiero no confiarme antes de jugar estos partidos porque me acuerdo partidos contra equipos asi en los que nos cagaron o los perdimos cuando veníamos bien y te da mas bronca que perder con un grande o alguno que pelea arriba

Si el fútbol argentino quiere empezar a reivindicarse, Arsenal debería descender el año que viene.

Para Sacha, ya te estas pareciendo a Santiago.

Una imagen vale mas que mil palabras, brutalmente genial Martín :lol:

¿Y quién estaba al frente de la AFA? :mrgreen:

Igual, al menos para mi, los negocios turbios y las cosas raras van a seguir estando mientras sigan los que están hace rato en AFA, no se terminaron aca, puede que disminuyan nomas, pero van a seguir dando o quitando a todos, aunque de ahora en mas puede ser que Arsenal ya no corte ni pinche

Yo creo que Arsenal justamente va a ser eso. Ni cortar ni pinchar.

Y hay otro tema, una cosa es el poder que tenía Grondona y otra distinta el que puede tener Segura. El sillón de Segura en la AFA después de la muerte del mafioso y después del escándalo con las entradas en el Mundial, en lugar de patas está sostenido por escarbadientes.

En ese contexto, lo que más necesita Segura es tener a los equipos grandes respaldándolo. No tirándolo a cagar. Olvidate, no veo ninguna matufia rara en el ambiente en favor de Arsenal, si nos cagan ahora, dudo de que sea contra equipos chicos. Salvo que D’Onofrio se mande alguna delarruada de sus habituales…

¿Me parece a mi o en el foro de Arsenal el que crea todos los threads es el mismo chabon? aviPRguez, Debe hablar solo el flaco jajaja

Coincido, y es bueno el análisis que haces, pero esa AFA esta llena de carroñeros todavía, y van a pasar años hasta que se limpie totalmente, yo ya estoy prevenido y me espero cualquier cosa en el futbol argentino, no soy optimista en ese tema lamentablemente, y si lo sabremos nosotros los de River, puede pasar hasta lo imposible e impensado aca y a cualquiera le puede tocar, ya estamos curtidos, por eso no le saco el ojo ni duermo en los laureles porque en cualquier momento puede pasar que nos caguen algún partido o algo asi, solo que ahora es mas difícil tanto por lo que vos decis, como también por como estamos jugando y el nivel del equipo

Y otra cosa, contra estos equipos chicos, por mas que no te roben, hemos visto en los últimos años que te pueden ganar igual 1 a 0 en la única que tienen en todo el partido y todos colgados del travesaño, por eso digo que no hay que confiarse, esos partidos que uno dice “no podemos perder con estos, los goleamos, ya esta ganado”, al menos a mi me ha pasado, terminan siendo los mas difíciles y los que mas sufrimos y mas de una vez, por eso yo odio esas canchas chicas (la de Arsenal, Olimpo, Gimnasia, All Boys, Argentinos, Rafaela, Tigre, Quilmes), nos cuesta ganar en esas canchas ultimamente

Sale invasion al foro del arse?

Me acuerdo de carboneroblanco y me cago de risa

ajaj pasen el foro donde estaba el doble de aramixs

Veo mucha tristeza en ese foro…

Fue genial la super invasión al foro de Arsenal :lol:

Me acuerdo que en esa época jugaba Carbonero ahí

El nombre de usuario IL CALDERITA siempre me hace reir :lol:

Somos una mierda

y cuando aparecio el nabo de caca juniors y se hacia el pistola!!

quero11braghieris y esta foto

alguien tiene el link del antiguo foro?

Soy yo, o desde el día en que le usurparon el foro a esos pobres diablos jugamos cada vez más seguido contra ellos :lol: :lol:
Que tiempos :cheesygrin: