Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Conozco algunos cuervos que dicen que son el club históricamente mas perjudicado de la historia por los arbitrajes, cualquiera. Y no pude aguantar la risa cuando algunos ponen “Entiendo que festejen mucho ganarnos en nuestra cancha, vienen de la B y no pelean por cosas importantes”

Igual no lo digo solo por los cuervos, los periodistas tambien hablan, sobre todo por la no expulsion de teo.

delfino y la copa

Ahora cierra porque no cobró el penal a Teo.

:lol:

Ayer uno me tiro en el whatsapp “Yo te vi descender, vos me viste campeon de america” como si eso hiciera mas valido haber salido campeon asique le puse:

Tengo 2 Libertadores, vos 1 y despues de 60 años, hasta Argentinos salio campeon antes que vos.
1 Intercontinental, vos ninguna y no la vas a tener, ni contra el Real vas a llegar a jugar.
35 titulos, vos no creo que llegas a los 15.
No tenes cancha, tenes un super.
No tenes barrio.
No tenes gente.
Sos mi nieto, 20 partidos te llevo asique discutile a uno de Velez, yo ahora me voy a tirar un rato porque siempre me gusta dormir despues de semejante polvazo.

No me contesto mas.

Yo los vi descender primero a ellos. :mrgreen::twisted:

Bueno, pero con este amigo somos jovenes, no somos… lo dejo ahi, tampoco me quiero comer un baneo :lol:

Oia, miralo al mocoso insolente este. :mrgreen:

San Lorenzo no es un equipo grande ni tampoco un equipo chico…es de mitad de tabla para arriba…pero se piensan que son el Bayern munich y se la creían antes de ganar la Libertadores, imaginense ahora.

Lo mismo que dice el Bichi en el minuto 2:40.

//youtu.be/3Zi14RvPb0k

A mi mi amigo me tiro milico genocida!! porque “Los militares nos hicieron la cancha” :lol:

Sigan asi, revolcandose en su mugre, mientras tanto yo veo como se agigantan las vitrinas.

No te contestó más porque no se podía sacar el celular del orto.

Creo que esta foto resume todo, la diferencia del tamaño de cada escudo no debe ser casualidad y no hace faltan mas palabras para entender la chicana :lol:

River y Bosti

In dependiente de Moyano

Rasin, Los de Almagro/Boedo/Bajo Flores/etc.
Velesh (en cualquier momento los pasa)

La sonrisa de Donofrio :lol:

con un 1-0 ya estoy feliz. Es un super clasico, y lo unico que me importa es ganarlo

lo mejor que hizo D’onofrio en todos estos meses

Ya que estamos con los amigos de CASLA; uno bocon hasta la medula me estuvo diciendo “el domingo le rompemos el orto bla bla”, termino el partdo y le mando “como te gusta la pija de papa”, me responde “a nosotros no nos interesan estos partidos, ya estamos pensando en el Real Madrid” JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

JAJAJAJAJ leí hinchas de CASLA llorando por el penal que no le cobraron a Cetto, por que tendrían que haber expulsado a Teo, porque Barovero fue hasta mitad de cancha a putear a Delfino y no lo expulsaron (?)
Que hijos de puta que son. Les rompimos el culo y se agarran de eso. Son nefastos.