Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tienen que cerrar el orto y admitir que les pegamos un baile. Le tienen un odio a Teo encima, los emboca siempre :lol:

Renuncio el tecnico antes de comerse un pijazo en el monumental , sino seguro que seguia

Asi que los vamos a agarrar sin dt , con los 2 pibes , Balanta de recambio y alguno mas tendriamos que ganar

Todo hincha de casla que he conocido me tira y discute en su ignorancia de club sin barrial que el monumental se hizo por Videla, no se porque, porque vos buscas en google y sale clarito el año 37 eh.
Esta vez los voy a entender, tanta tribuna, poco fútbol y cargadas les deben haber atrofiado la cabeza pobrecitos

Tigre no debería ser un problema y menos jugando de local nosotros, los tenemos de hijos y en los últimos partidos con ellos ganamos siempre en el monumental, hay que tener cuidado nomás porque estos equipos con los que te confias te pueden sorprender, creo que si les metemos 2 goles en el primer tiempo, termina en goleada

Le tenias que haber dicho VELEZ, nosotros tambien la ganamos despues que el bicho jajaja

Pero si son nefastos, a mi uno de velez me dice “yo no lo vi en la b” JAJAJ Y??? se creen que tienen algo para decirle a River.

Los unicos que tienen ALGO son boca, independiente y A LO SUMO los que salieron campeon antes que nosotros.
Despues, San lorenzo y velez no tienen NADAAA para decirnos

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

JAJAJAJA ES INCREIBLE ESTO JAJA

Tienen foro los muchachos de Tigre? :mrgreen:

a tigre hay que hgacerles 5

Quiénes son?

Porque salteamos a Godoy Cruz y pasamos directamente a Tigre?

Se quedaron sin dt

El sin manos de García siempre es figura contra nosotros. No me confiaría tanto, aunque si pretendemos aspirar a algo hay que ganar.

Porque me olvide cuando edite

tiene foro godoy croix?

Que lindo volver a tener esa sensacion de ir al monumental pensando en cuantos goles vamos a meterles??? me acuerdo que de chico iba a ver a river sabiendo que iba a ganar, ni se me ocurria pensar que iba a perder en el monumental… y hasta llegue en mi cabeza a pensar en que me gustaria que los rivales nos hagan mas fuerzas para que sea mas divertido… que grandes somos la puta madre

03/09 vs Godoy Cruz
07/09 vs Tigre
14/09 vs Arsenal
18/09 vs Godoy Cruz

Porqué tanta diferencia de días entre la ida y la vuelta por la sudaca?

Con ese calendario deberían jugar los titulares todos los partidos. Salvó que Gallardo vea alguno tocado para mañana.

Habría que meter recambio en el medio por lo menos, Sánchez y Rojas se van a romper todos si siguen así

Están seguros que la vuelta es después del partido contra Arsenal ? Había leído que era después del partido contra Tigre.

Tigre tiene foro, porque recuerdo haber entrado, pero creo que Antonio Tomba no.

Godoy cruz hizo algo bueno luego de nuestra goleada?

Mepa que nos van a recibir con dos bondis en el área.