Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Perdimos contra un terrible equipazo que quedará en la historia.
"Muchachos no se rompan la cabeza… tranquilos… somos un equipo desrmado en proceso de reorganizarse. Este equipo de river, cualquiera que entienda algo de futbol se da cuenta que este equipo de river se sale de la media, como toca, la precisión, como se mueven, como presiona en bloque arria de mirtad de cancha, todo el partido, te asfixia y de paso te pinta la cara, si no pasa nada raro, es campeón de punta a punta y espero que se desarme para la copa 2015. "

"Juegan bien, y para mí van a salir campeones de nuevo. Pero “equipazo que quedará en la historia”? Me parece demasiado. Si no jugábamos tan mal, hasta podríamos haber ganado. "

" lo que juegan las gallinas sin la pelota es digno de envidiar, marcan, cortan, presionan en bloque, por ahora estan aguantando los 90 minutos, te hacen regalar la pelota o tirarla afuera, no se si sera un equipaso pero si mantienen ritmo va a ser asi, ahora a pensar en central"

" Es lo mas parecido a los equipos de Menotti que duran 10 fechas y dsp pierden con todos, "

"A ver…River juega bien de mitad para arriba, presiona mucho y bien.
Tiene la suerte, le quedan todos los rebotes.
Los arbitrajes le juegan a favor.

Ahora…cuantas llegadas tuvo River en el partido? Cuantas llegadas tuvo hasta la roja de Mercier faltando 10’ ? Si hubieran echado a Teo a los 36’ del 1er tiempo…como hubiera influído?
Si Cetto no cierra como principiante la ausencia de Buffarini en ese sector…River hubiera llegado al 2do gol?

Dejen de agrandar cucos…ya para eso está el periodismo "

Busqué en webs cuervas esperando indignación masiva y escandalizada por el arbitraje de Delfino, por los dos expulsados y la no roja a Teo. Pero no. En general prevalece la decencia de admitir que River fue superior.
Se ve que la influencia de Delfino pesa más para el periodismo cizañero (por suerte, tampoco fueron muchos) que para la propia parcialidad de casla.

Cuanta envidia…
Entiendo que tienen un complejo de 100 años… pero ya esta muchcachos, si van a hablar de futbol, saquense la camiseta.
Este River los bailo… y este mismo River hubiese ganado esa copa, si Velez no pecheaba esa final con Casla…

Como quiero garcharme primero al Rojo y despues a la Bosta en el Monumental, no aguanto mas.

Somos 2, que ganas de golear a la bosta que tengo !!!

[QUOTE=metalgodser;5672574 "A ver…River juega bien de mitad para arriba, presiona mucho y bien.
Tiene la suerte, le quedan todos los rebotes.
Los arbitrajes le juegan a favor.

Ahora…cuantas llegadas tuvo River en el partido? Cuantas llegadas tuvo hasta la roja de Mercier faltando 10’ ? Si hubieran echado a Teo a los 36’ del 1er tiempo…como hubiera influído?
Si Cetto no cierra como principiante la ausencia de Buffarini en ese sector…River hubiera llegado al 2do gol?

Dejen de agrandar cucos…ya para eso está el periodismo
[/QUOTE]
Che, ¿y si hubiesen cobrado el penalazo a Maidana antes de la discutida no expulsión de Teo? :mrgreen:

¿Y si en vez de amonestar a Teo hubiera cobrado el penalazo que le hicieron? :mrgreen:

Ahí ya no hubiera tenido motivos para echarlo porque era una patada de amarilla.

Además siguen festejando el 8m Jajajajajajajaja que diminutos que son.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo a boca le quiero hacer 6. SEIS.

Y si en vez de cobrar el penal hubiesen jugado contra un equipo que no tenga su camiseta blanca con banda roja?

Ven la camiseta y se cagan diarreicamente, ya no saben que decir estos debiles mentales.

Si ayer delfino hubiera jugado para nosotros, seguramente se comian mas de 3 goles.

Gallardito no te decepciona.

Es tremendo lo que me cuelgo últimamente leyendo foros ajenos y en todos los casos sin excepción me llena de orgullo los comentarios que hay sobre el juego de este River. Hermoso, me gustaría perder menos tiempo en esas pelotudeces (?) pero la verdad que te llena los ojos.

Yo con 4, CUATRO me conformo, pero si son 6, tampoco me voy a enojar jajajaja

graaaaacias, por esta alegría, de cojerme al cuervo, de ser punteroo

El Record de los superclasicos en un 5-1, que ellos lograron dos veces y nosotros una. Quiero superar ese record, como base 5-0, y despues diferencia de 5 goles o mayor

Es verdad, no hizo falta porque practicamente Casla no pisó el área nuestra

Pero no tengo dudas que la misma jugada de Teo pasaba con un jugador de San Lorenzo, con el grito de la gente cobraba penal de cabeza. Ni en pedo se animaba a amonestar al delantero.

Arbitro mediocre este Delfino, buscando protagonismo barato con River

Acorde con su horripilancia, Delfino se mandó mocos para ambos lados. Pero no fueron determinantes en el resultado, eso los cuervos lo tienen claro: les ganamos porque fuimos mejores.