Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Pienso igual… Están agransadisimos ya se creen los más grandes…dicen que nuestro estadio los que más la llenaron fueron ellos y segundo argentina en el 78… Caras rotas amargos… Ojala le rompamos el otr. Y se den cuenta que son la misma mierda de siempre
siempre… Por que se creen 3er grande ahora!!

Ese chamuyo de que llenaron el Monumental…pfff… hasta mi viejo estaba en la cancha con el amigo Cuervo! Dejate de joder…
Ganan la copa y no van al obelisco porque no lo llenan… SON 50.

los locos se piensan que los odiamos. para chabon, bajate del carro, recien ahora ganas tu primera copa, (garpando para pasar fase de grupos) y ahora sos el 3er grande? estas lejisimos de Independiente y de Racing, y con River y Boca mejor que ni se comparen porque no tienen ni para empezar en ningun aspecto

Olvidate… salvo la epoca de “Los Matadores” son el grande mas chico…

Para mi no son ni nunca seran grandes, me da lo mismo lo que hagan estos, son un equipo mas.
Los 4 grandes siempre seran Racing, Independiente, Boca y River. Despues tenes a estos, a Velez, Huracan, los rosarinos…

Cuando leo comentarios de estos cuervos creidos me dan gracia. Lo peor es que llega un punto en que ellos mismos se creen las mentiras que dicen, de repetirlas tantas veces.

Algunos piensan que Romagnoli es mas que Ortega o Riquelme, otros que tienen la mejor hinchada del mundo y, lo mas gracioso de todo, hay algunos que creen en serio que la otra vez en plaza de mayo metieron 100MIL hinchas. Son muy tiernos, encima festejan ese dia que nos eliminaron de la copa en 2008 todos los años como si fuera el aniversario de la fundacion del club

Lo del aniversario del 8M es realmente triste, todo bien pibes nos sacaron en 8vos de una Copa, nosotros tenemos aniversario de cuando salimos campeones del mundo, dos veces de américa y tres veces tricampeones y ni hablar de los mano a mano con ellos… eternos hijos.

Yo los pongo a la misma altura que Velez.

Para mi es

River
Boca

Independiente

Racing

Velez-San Lorenzo.

Se creen muchísimo más de lo que son.

Tercer grande jajaja ni a los tobillos le llega al rojo esta basura de club

El estadio no está lleno… hace 15 días ganaron su título más importante…el que más desearon.
Y no llenan el cenicero ese…

Estudiantes y Vélez son más grandes que los cuervos.

Bueno Delfino despues de todo lo que nos garco arreglo la situacion.

Le rompimos la racha de 10 años.

Son muy hijos nuestros.

Igualame ésta cuervo puto, ni campeón de la Libertadores podés ganarnos.

Otra vez sera nieto con sindrome de down.

CUERBA GLOTONA, DEJA ALGO.

La madre de tu concha, Cuervo hijo de puta.

:lol: