Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

CHUPAME LA PIJa CUERVO, SIEMPRE VAS A SER UN EQUIPO INFERIOR, CHICO.

Putean al arbitro :lol::lol::lol::lol:

Son tan orangutanes como los bosteros estos muchachos.

Silencio total en Flores eh. Me quede afonico.

Va volviendo la paternidad de siempre con estos putitos. Los dejamos afuera de la copa, les ganamos en nuestra cancha, ahora allá…

Cual es el foro así me rio mucho

Fava quejándose del arbitro. Era penal hijo de puta.

Que adentro que la tienen estos putooooos, estaban muy agrandados con esa copa comprada, la mentira se acabo y como siempre, los cojimos otra vez !!! que alegría muchachooooooos !! como van a llorar ahora los cuervos, los bosteros y los antiriver !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 70 A 50 EL HISTORIA, HIJO BOBOOOOOO

Vengo a leer comentarios del foro cuervo

Tinelli cuerbo goloso, te la tomastes toda pa, dejale algo a Buffa y Ortigorda.

Cuervo si lees esto nietecito te quiero mucho. Aunque seas un supermercadito sin barrio.

Igual gran parte de boliflores esta contenta por el gran triunfo del vasquito en su debut hoy.

Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran …

CHUPALA CUERBO HIJO BOBO

Me cae mejor Wal-Mart

Que equipo que detesto por favort

Al fin ganamos ahi luego de 10 años.

Teníamos que hacerles 5, pero Gracias River.

20

En su epoca de gloria de toda su chica historia los tuvimos de hijos. Los eliminamos de la Sudamericana, nos tuvieron que robar el año pasado con un penal que repitieron para ganarnos, los bailamos en el Monumental este año, les ganamos la Copa Campeonato con el plantel enfiestado y entrenando dos días antes y ahora les ganamos en esa cancha 10 años después al flamante campeón de América…

HIJOS NUESTROS.

Pongan lo que dicen los cuervos. Quiero ver como quieren cortarse la chota.

elcuervitoo
Suplente en Primera

El equipo claramente no esta comodo (pichi que verga haces autoechandote dos veces seguidas??!!)

[u]a eso sumenle que river se olvido del 8M y ya volvio a bastar con que nos tiren la camiseta para que nos hagamos caquita.

[/u]Bronca? Mucha. Pero lo que realmente me molesta y preocupa es que no veo que el equipo levante ni en juego ni en resultados. No creo que terminemos ultimos, pero no me veo peleando los primeros 5 puestos (y campeones olvidense, ya nos despedimos… SI en la fecha 5 nos despedimos)

La próxima sera hijito, solo te faltan 20