Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo si.

($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)

La mafia del Tinelli, asi de simple, igual no importa tenemos armas para hacerles frente

son horribles, juegan con doble 9, los pendejos que juegan de volantes 0 marca y la defensa es nefasta, mas es un blandito de mierda y buffarini es un burro.

estoy mas agrandado que bombacha de gorda, goleamos tranquilos devuelta. somos el barcelona no nos para nadiEEEE DALE RIVERRRRR

Kanneman es un perro

Kaneman me hace acordar a nasutti

Para mi las putas plateistas de esa cancha DE MIERDA, van a estar mas infumables que nunca acordate, le van a cobrar las cosas ellos al puto resentido de Delfino. Seria imposible que el campeon de America pierda con River, asi que, como decis… si un jugador de ellos se resbala en la mitad de la cancha todas las putas lloronas van a estar mas resentidas que nunca y van a gritar penal desde los cuatro costados… encima Delfino es un PELIGRO.

Hoy pasamos por la casa del cuerboludo a devolverle la tanga de la otra vez.
Ah si, y de paso lo cojemos de nuevo.

que manera de cagarme de risa!

Hay que bajarlos de la nube a estos

Son muy pelotudos los hinchas de san lamento, muy boludos pobrecitos

Nizan
Firmo el empate
« : agosto 29, 2014, 11:43:34 »
Lo veo muy bien a este River, la verdad que en este partido para nosotros un empate seria buen negocio.

gagogas
Me tengo mucha fe, las gallinas nos van a salir a buscar el partido y los vamos a liquidar, hay que bajarles un poco los humos a estos tipos, ojala pueda estar el Pipi haciendo la dupla con Matos, Veron y Tito por afuera o podria jugar Pipi por afuera y Veron de delantero con Matos. De todos modos, lo mas importante es Mercier + Ortigoza.

Para mi ganamos!

Lucas.salva
Re:Firmo el empate
Ahora todos le tienen miedo a river, por dios. Nadie niega que están jugando bien, pero no es nada de otro mundo, no jugaron con nadie y tienen un orto tremendo (Godoy Cruz). Empataron con HELP, le ganaron a un Central horrendo y al recién ascendido de Defensa… Es un clásico esto, es otro partido y me imagino que algo de bronca por la super final hay… Toda la fe en el equipo.

juanmacuervo07
Kannemann amor :lol:
Re:Firmo el empate
Jate e jode, les rompemos el orto

cuervo9407
Re:Firmo el empate
Pueda ser que nos hagan precio… Yo firmo el 4 a 0 a favor de river…

Ceb93_Casla
Re:Firmo el empate
River si quiere nos puede pegar un paseo pero para mí Gallardo se va a conformar con el empate. Mejor, así nos deja atacar a nosotros.

Angeluz
Re:Firmo el empate
Funes Mori, Mercado, Rojas… mamadera… el que seguro que la rompe como casi siempre con nosotros es ese arquero hijo de mil putas.
Hay que ganar el mediocampo.

Rodricuervo_
Re:Firmo el empate
Le vamos a romper bien el orto.Ahora hasta con la reserva le juego al City.
Si Buffa y Mas estan bien, voy con toda la fe

que agrandado ese buffarini, alto perro.

Los 2 laterales son de lo mejor del futbol argentino, Kanneman no me parece ningun muerto.

que club de mierda, con hinchas mas de mierda aun. soberbios, termos, agrandados, ignorantes, virgos, dan la cara solo en las buenas despues se esconden. de los peores del pais sin lugar a dudas.

Mira lo confiados que estan estos muertos de mierda. Ojala les desfloremos el orto

Un BAILE les tenemos que pegar, lo disfrutaria mas que los ultimos 3 partidos juntos

Que lindo seria meterles un 4 o 5 a 0 como en el 2006 y romperles bien el orto a estos putos que yo al menos, les tengo el mismo odio que a la bosta !!!

Los hinchas de san lorenzo son hinchas de boca frustrados

Quiero hacerles 3. TRES.

Juega de 6 kanneman